Rock in Rio 2008 - Madrid

J

HOLA DIOS MIO LED ZEPPELIN OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS VOY DE CABEZA

Loker

vaya blasfemia llevar al rock in rio a alejandro sanz y a shakira por favor...

ASM

yo ire el dia o el par de dias rockeros xD

solo con ver a AC/DC me basta y si me meten a led zepellin..........

en fin xD

empiezo a ahorrar XD

wolf_killer

abra que ver el cartel, si va quien yo me se voi pero de cabeza

kOnOrZ

Acabo de escuchar en Rockservatorio FM (los que no vivís en Madrid podéis escuchar la emisora a través de Internet: www.rockservatorio.com) que Iron Maiden están confirmados para el Rock in Rio.

Aunque en la web de Iron Maiden y en la de Rock in Rio no pone nada hos aseguro que la información es más que fiable (el Mariano de Rockservatorio no es "un cualquiera", aunque si un poco gilipollas :P).

Esto empieza a animarse... ;D

JoSuK

si van los maiden el menda va.

Spas12

Pero si los Led Zeppelin dieron un concierto hace poco que decian que era el ultimo, ese tan famoso del sorteo...

¿Como van a dar uno en Madrid?

kOnOrZ

Lo de los Zeppelin era un rumor, yo ya dije que dudaba que vinieran y deje claro que era un rumor, pero ya sabes como es la gente...

Ripp3rJack

va a haber una extraña mezcla entre seguidores de alejandro sanz e iron maiden xDD. A ver si vienen guns and roses :D

overking

se habla mucho, pero si va led zeppelin, guns and roses, lo mismo voy aunque tenga que comer 3 meses seguidos arroz hervido..

kOnOrZ

Guns n' Roses por mi que se queden en su casa... Axl sea vuelto un puto gordo pesetero que chupa del bote hasta que pueda.

overking

una cosa no quita la otra

kOnOrZ

Si bueno, pero teniendo en cuenta que de la formación original queda sólo Axl para mi ya han perdido todo.

kOnOrZ

Y más rumores, esta vez se descarta a AC/DC del cartel, pues parece ser que no girarán en 2008 pero se nombran como muy posibles a Metallica y The Police.

Una lástima lo de AC/DC :_(

http://mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=4532

Thanat0s

Yo había escuchado el rumor de que va Metallica... y si va volveré a ir a verles actuar porque son jodidamente buenos en directo como demostraron en Bilbao y encima ahora en Madrid con más peña eso puede ser LA PUTA OSTIA.

También me molaría ver a Iron Maiden ^^

1 mes después
kamiQazy

se sabe algo nuevo konorz? manternos informados :)

kOnOrZ

Nop, no se sabe nada nuevo, tranquis que yo practicamente cada día visito las diferentes webs del sector y esucho las radios varias... en cuanto sepa algo lo digo ;D

Gasolina

Sin AC/DC ya no vendo un riñón para ir.

1 mes después
RusTu

Las segundas confirmaciones, que se añaden a la de Alejandro Sanz (WTF?!?!), son:

  • The Police
  • Carl Cox
  • Dj Vibe

....

kOnOrZ

#49 Donde has leído esas confirmaciones?

Lo que si está confirmado 100% son Metallica y Machine Head para el Rock in Rio de Lisboa, yo espero que por Madrid también caigan...

RusTu

#50

18.01.08
The Police
The Police actuará en el Rock in Rio-Madrid, el sábado 5 de Julio.

El mítico grupo inglés volverá a aterrizar en España con la gira que ha reunido a sus integrantes para celebrar el 30º aniversario de la banda. Desde el inicio de esta gira, en mayo del año pasado, The Police ha dado 75 conciertos por todo el mundo y ha vendido más de 2 millones de entradas.

El trio liderado por Sting actuará la misma noche que Alejandro Sanz, el Embajador del Proyecto Social del Rock in Rio-Madrid. El cantante llegará al festival con un nuevo trabajo, después de que El Tren de los Momentos, su último disco, acabe su viaje después de una intensa gira, de la que todavía le quedan citas en EE.UU y Latinoamérica.

Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el 1 de marzo, con un precio diferente para cada día. La entrada para la noche de The Police y Alejandro Sanz será de 69€.

Si, a su vez, la Carpa Electrónica del Rock in Rio-Madrid está preparada para recibir a los mejores Djs nacionales e internacionales, el primero a confirmar su presencia no podría ser otro que el embajador de la música electrónica por excelencia: Carl Cox. El DJ británico dispensa presentaciones. Hará vibrar al público del festival el día 28 de junio. Por otro lado, DJ VIBE, el mejor dj portugués y aclamado en el circuito underground mundial, actuará en el Rock in Rio-Madrid el 6 de julio.

http://www.rockinriomadrid.terra.es/

PHOBOS

se sabe algo mas sobre el precio, o una orientación mas precisa de los 100€?

kOnOrZ

Oki thx #51

A ver si empiezan a meter mejor cartel, porque sino se van a meter por el culo el festival.

Josetxe

pues a 2 meses(de la venta de entradas) y no han añadido nada nuevo :s

derek-

Si fuera isi disi iba de cabeza, pero bueno con led zepellin y police hace que te lo pienses, puede ser la ultima oportunidad de verlos.

SUS4N4

Llevo ahorrando para ir al festival 4 meses, y los q me quedan xD

He leido por ahi q el cartel definitivo no sale hasta S.Santa, asi q habra q esperar para ver q dias voy :_D

Aparte de los grupos q habeis dicho yo tambien he escuchado q va Coldplay y Maná.

Los q vais al festival y sois de fuera, pensais acampar alli?

RusTu

Nuevas confirmaciones:

  • Hombres G
  • El Canto del Loco
  • Dj Tiësto

"EL CANTO DEL LOCO, HOMBRES G, TIËSTO
Dos de los mejores y más representativos nombres del pop español acaban de confirmar su actuación en Rock in Rio-Madrid. El Canto del Loco y los Hombres G se presentarán el 28 de junio en una gran noche dedicada a la música española, donde ofrecerán dos espectaculares conciertos, dispuestos a recordar los directos –esta vez por separado- que protagonizaron en el año 2005, ante 50 mil personas, en el Estadio Vicente Calderón.

Será la primera vez en la historia del Rock in Rio, que una banda nacional suba al Escenario Mundo como cabeza de cartel. El Canto del Loco presentará en concierto su nuevo disco, que aún no ha sido lanzado en el mercado. Los Hombres G presentarán los temas de su último disco “Todo es muy extraño”, además de sus temas más conocidos y con los que seguro el público se convertirá en un gran coro.

Por otro lado, DJ Tiësto estará en Rock in Rio-Madrid el 4 de julio, una confirmación que aumenta los niveles de expectación en torno a la Carpa Electrónica de la Ciudad del Rock. El Dj holandés está considerado como el mejor y más innovador DJ de todos los tiempos."

elbarto

Acabo de perder todo el interes en este festival que deberia llamarse Pop in Rio...

RusTu

#58 yo cada vez lo estoy flipando más xD

GR33N

uuuuuuhhh Hombres G, ¡Irresistible!

parece una broma

Usuarios habituales