Rock in rio 2010 up the irons!

Puni

sois todos unos zaparrostrosos metaleros sucios con vuestras chaquetas de cuero y vuestras melenas sucias, que iron madden ni nada, esos solo son unos copiones del hautentico rock como el del guitarrista del canto

MalGanis

1º Guns 'n' Roses
2º Iron Maiden
3º Metallica
4º Rage Against the Machine
5º Rammstein

Blacksep

GUNS'N'ROSES putos idolos Q_Q

edit: como molaria ver bombtrack en live xDD

8 días después
david15594

joder coño estais mal? up the irons!!! puta votad a iron maiden

2 meses después
PERROCK

Habladurias de la calle dicen que este año van Metallica, Iron Maiden, RATM, Guns nŽroses y unos cuantos grupos mas de los que te quitan el habla.

Me fio? O esto es mas fake que los del internhez?

zashael

Iran a a telonear al "Canto del loco" supongo :s

helicon

Yo por mi parte espero que no sea cierto xDDDDDDDDDDD fuck rock in rio.

B

#65 Tambien iban a ir en 2008 y al final la gente fue para ver a Amy Winehouse cambiarse de babuchas 2 veces y beber vino.

rockfuck666

yo creo que deberían atenerse al nombre del festival, y traer a rock de verdad.
En mi opinión, voto para:

IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN IRON MAIDEN

luego, voto por : GUNS'N ROSES!

helicon

vamos a ver, voy a intentar explicarlo otra vez...

no os dais cuenta que si traen a iron maiden, lo que va a ser, es una putada? el rock in rio a dia de hoy es una mierda para pijos, que cuesta mucho más del o que debería costar, y tiene muchísima mierda.

querer que traigan a iron maiden al rock in rio, es ver a iron maiden por mas dinero del que podriais verlos si viniesen a españa.

y lo de los guns and roses... ¿de verdad alguien quiere verlos a dia de hoy? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.............................

Huk

Por que le llamais guns and roses y no le llamais "Axl y los 4 palmeros" ? Por que es lo que es, axl haciendo el anormal y 4 palmeros haciendo el imbecil..

Y lo de maiden.. maiden? ajejaejaeja, en un festi asi que pintan los maiden? en las barras del rockinrio no se sirve ni heifer ni don simon de cartón.. fail creo

SmashingP

Acabo de ver en las noticias de la tele y ahora por la página web que va bon jovi jur jur.
Si alguien puede ampliar información o poner mas decente el hilo, de que más grupos van etc...

DeFiNiTioN

Me acabo de enterar que los Bon Jovi están confirmados, genial. Espero que también vengan los Maiden. En cuanto a AXL & friends (Los Guns and Roses de hoy día) no me importaría ver a Axl a pesar de su destrozada voz y que solo queda él en la banda.

Miminh0

Yo tenía pensado hacer una visita por el O2 en Londres para ver al señor Richie Sambora otra vez, pero viniendo a Madrid, me ahorro el vuelo este año :)

helicon

Shakira, Rihanna y Bon Jovi, primeras confirmaciones para el Rock In Rio de Madrid
fuente

XyR10N

pop in rio.

chispilo

donde se pueden comprar las entradas por internet???
eske nunca lo e echo...asike si alguin de buena tinta conoce
el sitio, ke me explike please ;)

B

#77 en la pag de rockinrio viene la info pero creo que aun no han puesto las entradas a la venta.

De momento es un fail lo que estan haciendo, y si ya estando casi en Febrero solo tienen a esos 3... canicas, hace 2 años habia grupos confirmados desde noviembre creo recordar.

Mr-Carradine

Mierda in rio.

sergiovk

Rihanna y Shakira dicen xDDD

Go Fito y Maritrini, QUE GRAN FESTIVAL HOYGA!

rSkone

Bueno, irán desvelando los "peores" al principio para dejar a los grupos gordos al final... Así lo espero yo al menos. DAFT :qq:

personaje

Shakiar, Rihanna & Bon Jovi

En fin q tristeza de "Rock" in Rio

B

A ver cuanto tardan en confirmar a Lady Gaga

ch3ris

shakira para los popers, rihana para los american fags y bon jovi para que los rockeros almenos no se desanimen

koqazo

esa shakira ahí

Hollen

por dios.....rihanna y shakira.... al menos asi seguro que no sera un campo de nabos xD

logandevil

De música electrónica se sabe quien va??

brujah_rebel

voto por Pearl Jam o Metallica ^^

p.d: Los Jonas Brothers!!!WTF!!!¬¬

m3tr0

Última confirmación en la web de Rock in Rio.

jajaja vaya festivalazo

kOnOrZ

Festivalazo spotted!

Usuarios habituales