Rock in rio 2010 up the irons!

Carnival

El dia 11 estoy alli del tirón. A rodearme de gruppies de los jonas brothers hahaha

profreak

no me he leído el post entero, no sé si ya alguien a posteado esto, pero por si acaso os lo pongo.
Resulta que segun la radio Rock&Gol va a venir metallica al Rock in rio 2010

Tirik

Acaban de confirmar a Metallica para el dia 14

Edit: Lo cual es extraño, es un lunes o.O

helicon

Pues sí, RATM el 11 y Metallica el 14.
Y John Mayer el 4.

¿cómo cojones es esta diversidad de dias? que pasa, que solo va a dos grupos por dia o algo así? porque si es así vaya estafa con los 70 pavos que vale cada dia xDDDDDDD

Danico

OOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGG metallica!!!!!!!11 goes!

RusTu

Van a estar un mes de festival o qué?

JoMa

y el lanza cascos de Tiesto tb andara por alli ....

.... ya me llama el ....

koqazo

metallica :D!

Emilito90

es un pedazo de festival lastima que los 70€ de la entrada no los puedo conseguir... alguien sabe si se pueden conseguir mas baratas?

Danico

David Guetta , tiesto y Van DYK confirman para rock in rio . Se pone interesante esto.

RusTu

#130 VIVA EL POSTUREO!

kOnOrZ

Si, interesantisimo un Rock in Rio lleno de poperos y bacalutis!

Danico

?¿?¿ vale que no sea rock pero joder ... tiesto es el amo y david guetta tiene temazos...

kOnOrZ

Que no hombre que no, que le cambien el nombre al festival y dejen de mancharlo con esta puta basura.

sergiovk

Y para un grupo que llevan bueno, RATM, ponen en la pagina principal la foto de Audioslave.

B

#135 Si han contratado, entre otros, a Hannah Montana para un supuesto festival de rock, no se de que te extrañas de que no sepan quienes son RATM...

Ahí se les caiga el escenario

B

#133 si voy a Pacha y me encuentro con Guetta o Tiesto... diria "JODER QUE PASADA!"

si voy al Rock in Rio y me encuentro con eso... acompañado de hanna montana, shakira, rihanna y demas mierda... no es lo mismo.

DeFiNiTioN

Conseguido, entradas para ver a Bon Jovi listas. Podían hacer abonos joder, a Ratm y Metallica no los veré.

Nubecillo

Motorhead confirmado para el día de Metallica,el lunes

Fuente

hamai

Decidme... que grupos van confirmados y tienen pinta de ir?

FreemAN-

Joder, me quedo sin palabras ante el cartel del día 5...rock in qué?

Danico

Confirman Pereza y Mc fly

Mr-Carradine

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Tengo entradas VIP gratis para esta mierda??

T

Lo único que tiene de 'rock' van y lo ponen un lunes (a parte de RATM)... Grandes estos organizadores.

drpau

falta Muse en el rock in rio ..que pena que solo vyaan a lisboa... y por cierto... la jana montana que pinta en todo esto ????!?!

xTr3m1S

metallica y motorhead juntos, estoy pensado seriamente ir el lunes xD

drpau

ostia!! yo me he enterado hoy de que iba metallica el lunes... parece que este año va a estar algo mejor el cartel :)

CoSmIc_gIrL

Estuve el año pasado,fueron 70€.... y sólo iba a ver jamiroquai,aprovechando que nunca se pasa por madrid... aunque la amy winehouse estuvo curioso y cuando empezó shakira me piré a cenar xD Recuerdo a unas histéricas de la amy que nos querían robar el sitio, (estaba en primera fila!) y a unas chinas que hacian una barrera para que no entrara nadie... xD en fin.

DeFiNiTioN

#144 El lunes solo han puesto heavy metal. Grupos de Rock va solamente Bon Jovi el día 4.

Mr-Carradine

#149, y Rage Against the Machine. Además, el dia de RATM faltan dos grupos por confirmar, por lo que pienso que pondran grupos buenos.

Usuarios habituales