Rock In Rio 2012 Arganda ( Madrid )

Marjoram

Don't do drugs, kids.

B

que ha enchufado? el zoom 505?

Marjoram

Ohhhhh, under the bridge <3

B

que señor temazo

kaiNNN

El dia que toquen Stadium Arcadium si no la han tocado ya, me hare un pajote.

Marjoram

Hasta ahora la mejor de todas las que han tocado, en cuanto a interpretación.

Lástima que el público parece que no tiene sangre.

kaiNNN

Soy yo o corean mas By The Way que Under The Bridge? xDD.

1 respuesta
EspY

Como está Chad Smith hoy, no ? Vaya meneos le está dando a los bongos

Marjoram

#277 Lo han hecho los muy cerdos, es increíble como se puede ningunear un señor tema como Under the Bridge

Ska01

Cauando terminan estos cansos?

kaiNNN

Les quedara media hora o asi, unos 7-10 temas, aunque tal vez me paso.

Ska01

Pos a seguir con la sesión de carl cox

Si parece que an nacido cansaos los cabrones, no hacen mas que parones.

TRippY

vaya cabrones

Marjoram

Vaya público, ni Give it Away cantan, wtf.

Ska01

Esta canción mola, la única potable hasta ahora, menudos mamones...

mediousuario

#263 Hombre, josh tambien tiene un album con frusciante y tocaba en directo con los red hot antes de unirse al grupo. Si no hace el solo de californication como lo hacia john es por que no quiere, y me parece una buena opción. Que toque según su estilo y no haga copia barata de frusciante.
Y a mi en directo me parece un crack

1 respuesta
EspY

#286 +1 además de que el anterior guitarrista no hacía los solos como en los discos.

imcordobes

bueno, no retransmiten a deadmau5 al final no?

qe chuli

Ska01

Vaya mangantes!!!!

Gantz

"Si no hace el solo de californication como lo hacia john es por que no quiere, y me parece una buena opción"

mas que no quiera, es que no puede xdd.

mediousuario

Que no va a poder? Si por algo se caracterizaba John es por tocar de manera simple y melódica. El sólo de ser sand sin 4 notas. Pero es un solo perfcto.
Si hay cientos de fans en youtube haciendo el sólo de californicstion a la perfección como no va a saberlo Josh que lleva años y años tocando la guitarra xd
Y es cierto que John hacia los solos distintos en live

Gerir

Es para matar al público reciente de los Red Hot, yo ya les he visto corear más cualquier porquería de los últimos discos que Higher Ground o Suck My Kiss.

Bueno, el grupo con su giro al pop blandito se lo ha buscado.

Humanoide

Los solos de frusciante dentro de los red hot son bastante simples, sí, pero es que la gracia de frusciante es que aparte de componer cosas muy guapas, en directo se sale muchísimo. Y vamos, que sí... que los temas los toca bien el josh este, pero la mitad de las veces se queda MUY corto. Throw away your television quedó bastante pfé, y bueno... estuvo decente; pero nada que ver a como eran con frusciante.

1 respuesta
Gerir

#293 Lo que mola de Frusci son sus improvisaciones, jamás toca un sólo dos veces igual. El Josh este es un mierdas.

Sierrazas

El público lamentabla, la gente sólo se sabía las del disco nuevo y la canción más coreada fue By The Way.

Josh Klinghoffer se podría morir, no se le oía la guitarra (en el Give It Away por ejemplo, sólo se oía el riff del bajo) y los solos daban bastante lástima.

Los otros 3, para mí, de lujo, por mucho que por ahí digan que Kiedis estaba desafinando (a mí no me dio la impresión).

En definitiva, mejor concierto (para mí) que el último del Palacio en Diciembre, y con un setlist bastante variado (aunque se echaron de menos varias canciones, rollo Scar Tissue o Dani California), pero que la tercera del BSSM fuera Suck My Kiss la verdad es que fue una sorpresa.

ovarious

cuando tocaron esta me hice un poco de pipí (y ni dios se la sabía, igual que suck my kiss, la mayoría se conocía los singles del cali/ by the way/ stadium y van que chutan, para que pagar 60 pavos para eso y un puñado de niñas con sus novios quejándose cuando las empujaban o la gente saltaba más de la cuenta, lamentabla....). RHCP = 10 , el público = 0

1 1 respuesta
EspY

#296 No sé que esperabas de este "Rock" In Rio en cuanto al público...

1 respuesta
Sierrazas

#297 Pues que la gente no sea tan imbécil de dejarse 60 € para ver si oyen el Otherside, y que se los dejen esperando escuchar Sir Psycho Sexy.

EDIT: Ya están los vídeos subidos con buena calidad, por si alguien quiere echarles un ojo.

I

Ojo a la lluvia de mierda que ha soltado este tio en un momento xDDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/07/cultura/1341639580.html

2 respuestas
Lokillo_

le doy un 10 a la organizacion del festival, los autobuses y todo. un 10. y el musicon de guetta pinchando ZERO de mierda comercial, morillo, afrojack y martin solveig fueron sublimes. estoy en la busqueda de las sesiones a ver si hay suerte

1 respuesta

Usuarios habituales