Rock sinfónico/progresivo

Calzeta

#420 Blaze it.

Qué sorpresón /irony

1 respuesta
nomechordas

Vaya finalón tiene el nuevo de Sólstafir, entre la última pista y el primer bonus...

#421 Yo tampoco ando muy encima del cartel, me pilla lejos, y encima se habla por ahí de Deafheaven para el Resu, si se da el caso repito fijo.

1 respuesta
Calzeta

#422

Si lo decía porque estaba cantado al ser la banda de Ihsahn.

Yo voy fijo.

9 días después
Joey

Del concierto del día 9... el audio, pss, pero bueno ya irán saliendo cosillas:

2 respuestas
vaai

#424 Temazo... pues venga hoy día de King Crimson, a recordar viejos tiempos.

1
nomechordas

Os dejo esta joya como recomendación a los que os vaya el metal progresivo extremo. En este caso tirando a black metal pero con sus momentos de saxo y movidas varias, como debe ser:
Aenaon - Extance (el disco entero parece ser que no está en youtube).

Y que no se os olvide que en noviembre pasan estos fenómenos por España:

Este disco es de lo mejor de prog del año, en mi opinión. (mejor que el de Opeth de largo :P)

Y de post-data igual a alguien le mola el último de Boris que tiene toques experimentales por ahí:

Rock Alternativo a la japonesa, pero creado por unos maestros del sludge/doom/noise y todo lo que sea ruido. Vamos que es el rock estilo alternativo más brutal jamás creado probablemente, podría recordar un poco al grunge de los 90s, con melodías bastante marcadas de corte psicodélico, pero una instrumentación tirando a pesada.

#424 Haz valer tu posición de mod y mete presión a los Crimson para que saquen el puto vídeo ya. Di que si no la ira de mediavida caerá sobre ellos.

2
L

Hidria Spacefolk - Astronautica

https://www.youtube.com/watch?v=BBfG-tMzyoE

Hidria Spacefolk - Hidria Spacefolk [Full Album]

https://www.youtube.com/watch?v=K5pgJHPEl0k

2
7 días después
Joey

El nuevo sedé de Flying Colors en streaming gratis:

http://classicrock.teamrock.com/news/2014-09-22/flying-colors-stream-second-nature-in-full-exclusive

1
8 días después
nomechordas

1 1 respuesta
Fenixcn

#429 !!!!! El proximo año tengo que ir como sea!!

N

Bff.... es puro amor.

Lo cierto es que llevo mucho tiempo escuchando Pink Floyd pero nunca me ha dado por escuchar otros grupos de Rock progresivo (solo Dream theater, pero es Metal progresivo)... Recomendaciones? Algún grupo en especial? Me suelen tirar más las canciones con guitarra que otro instrumento... cuanto más.. "sentimental" sea la guitarra, más me gusta xD.

1 1 respuesta
Fenixcn

#431 Esto es muy "sentimental"

;)

1
L

Yob- Aeons

1 1 respuesta
nomechordas

#433 en 50 minutos tengo cita con Pallbearer y esos :D

1 1 respuesta
L

#434 Menudo descubrimiento tete :qq: pasalo bien ^^

1 1 respuesta
nomechordas

#435 Gracias j3j3

Estoy ansioso, tengo ganacas ya, que lo tenía fichado desde hace un par de meses. Tiene pinta de bolazo.

¿Ahora ya no te importan las "voces crudas"? xD

nomechordas

Nuevo videoclís

1
L

Eric Burdon & War - Paint It Black.

Isidrus

Me he enamorado

3 1 respuesta
nomechordas

#439 Joder, está muy muy. La voz al principio me hacía ver que podían ser Muse 2.0. Pero no, esto mola más, tiene más swag y clase.

Mu bien.

Isidrus

A mi ni me sonaban, los he escuchado por casualidad en RockFM.

nomechordas

3 1 respuesta
N1MP0

#442 Coño! Y esto?

Desde cuando se hace este festival? Hay algo más parecido en España?
Alguien sabe cuando salieron a la venta las entradas, y cual fue el 1er precio?
Veo que ahora estan a 55€.
Creo que me la voy a pillar de cabeza, aunque no tengo con quien ir :(
¿Alguien de Madrid que vaya?

EDITO: Vale, veo que se hizo por primera vez este año.

1 respuesta
Isidrus

Quizás no encaje tan bien aquí como otros temas que tienen, pero es una joya que merece ser escuchada de vez en cuando

1
Varitof

#443 El año pasado también se hizo, fue el año que yo lo conocí, tiene pinta de ser muy nuevo. Pero vamos para ser tan nuevo trae unas pedazo de bandas...

Este es el cartel de año pasado:

Y ya que estoy pongo un tema de Steven Wilson que no paro de escuchar una y otra vez, es brutal.

1
Isidrus

Tenía la canción olvidada en los marcadores del explorador, no sé cuando tiempo lleva ahí ni de donde lo he sacado, pero me alegro haber clickado :)

2
nomechordas

Esto no me lo hexperava:

6
1 mes después
nomechordas

Camel!!

3 1 respuesta
Ashrot

#448 Cojonudo :D
El año pasado ya me lo pasé genial. Aun falta una banda por confirmar, no?

10 días después
BuNNkeR

Estoy buscando grupos en plan mago de oz, Tierra Santa, Sonata Àrtica o Iron Maiden, que al final siempre acabo escuchando lo mismo... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags