Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

Kails

One, ves mirando en trabber. Ahora mismo BCN-Bruselas ese dia a la hora buena (6 de la mañana salida de BCN) son 140 euros.

Nosotros estaremos a las 9 aprox en la estación de bruselas hacia leuven. Pero no te preocupes si no podemos sincronizar las llegadas, intercambiamos moviles y nos encontramos en el camping te haces sitio pa la tienda y todo lo que necesites.

Y como tu, todo el que quiera venir y se vea sólo que contacte conmigo con MP sin ningun problema.

Yo la primera vez que fui al werchter era virgen tb en estas cosas y no me arrepentiré en la vida de haber hecho esa "locura" xD.

B

Bueno, si no compro la entrada al festival esta semana, cae la siguiente. No me arriesgo a comprar desde ya el vuelo no sea q por mi típica mala suerte luego no haya entradas para el festival.

Te agradezco lo de los móviles y tal porque de verdad que mi capacidad para moverme por aeropuertos/estaciones de tren es prácticamente nula, ya que aquí los aeropuertos son muy pequeños y trenes 0 xD La única experiencia que tengo es de cuando he ido de viaje a Inglaterra o Irlanda.

factonni

confirmo mi presencia en el festival. voy con un colega de momento. ya iremos viendo donde nos ponemos cada uno para poder localizarnos :)

PiTaGoRaS

Yo este año repito también, ya tengo la entrada :D Iremos de nuevo un grupo de colegas españoles residentes en Amsterdam.

Lo del camping libre me da que va a ser un caos, todo dios va a querer llegar muy pronto para ponerse en los más cercanos y se petará aquello pero bien!

PD: Kails gay!!

Kails

Por eso vamos al B0 ! Fuck Yeah :D

wais

kalís y yo iremos disfrazados de power ranger así que nos identificareis rápidamente

factonni

no he mirado el mapa (si es que hay). el b0 que pasa, está un poco más alejado de los conciertos o que?

Kails

http://www.campingb0rw.be/?pagina=waarom

Brb

No sabía que hubiera un post del werchter! Hoy he conseguido pillar las dos entradas (mi novia y yo), que los dos últimos dias me estaba dando problemas la maldita web, así que por ahi nos vemos :P

joder, que ganas de pearl jam y them crooked vultures... (sobretodo este último xD)

M0E

Kails, ¿es el del año pasado? creo que para elegir uno, los árboles deberían ser la prioridad.

borisuco

El año pasado estábamos en el C3 si no me falla la memoria, ¿no?

borisuco

Mierda, double post, sorry

B

¿Cuántos grupos quedan por confirmar todavía? O ya están todos?

M0E

#313 Compara el cartel con el del año pasado. No sé cuantos quedarán exactamente, pero varios, sí.

wais

quedan bastantes

Herrtawers

yo tambien estoi intentando raptar a los gays de mis colegas, menudos apalancaos

Hevatilla

yo soy la novia de #309 xD Pinta genial el festival :D

Suele petarse muy rapido el camping?A ver si podemos conseguir encontrar sitio cuando vayamos en la zona B0, con todos los españoles ^^

S

Hola soy nuevo por aquí y este es el prime año que voy a ir y me preguntaba si alguien me podría ayudar a comprar las entradas del festival (me hago un lio con la pagina)
Gracias por adelantado ;)

Kails

Qué problema tienes sneider? :P

http://www.proximusgoformusic.be/en/fest/rockwerchter

RusTu

Barrabás?

uliseis

ARCADEEEEE FIREEEEEEEE!!!!!

Kails

DIOSSSSSSSSSSSS PAJA ONEEEEEEE

S

Pues ya ninguno gracias ya por fin tengo la entrada :D
Por cierto una pregunta ¿como va lo del camping?

wais

#323 Este año es libre pero la idea es ir todos al B0

M0E

¿En el B0 hay árboles? U__U

Kails

Es 65% bosque moe.

También tengo que decir que el año pasado hacia ESPECIAL calor. Otros años no te levantabas a las 9 achicharrado aunque no estuvieras a la sombra xD.

B

Estaría bien que fuesen The Strokes, Arctic Monkeys, Bloc Party y Kings of Leon :\

Cuando decís que quedan muchos grupos por confirmar... Sabéis si son grupos tochos u otros menos conocidos?

M0E

Puedo equivocarme, xo yo diría que quedan 3 o 4 tochos.

65% xd. Entonces guay elección, sip,

wais

M0E me acabo de acordar que el año pasado casi mueres de una ostia en la nariz, nose pq me ha venido ese pensamiento de buena mañana jajaja

M0E

xDD no no, recuerda bien que no fue una hostia en la nariz. Si es lo q creo q dices, me mordí por ambos lados subiéndote a hombros xD y luego me tiré dos días hablando como si estuviera permanentemente borracho xDD

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • RusTu
  • wais
  • Kartalon
  • Kails
  • helicon