Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

Kartalon

¿Qué precio pueden alcanzar en la reventa?

factonni

voy a pillarlas ahora.
creeis que falta algun grupo tocho todavia?

factonni

ya tengo las entradas :D

Vara

pues el cartel de años anteriores es infinitamente mejor, el del año pasado fue la ostia, el de este año creo que no merece la pena... por mi que se coman las entradas, pa ir por la fiesta prefiero un sitio con playa como el melt

Herrtawers

se acabaron las entradas, ya solo te puedes poner en la lista de espera

factonni

suerte que ya tengo la mia :D

_dabla_

Asistentes del Foro
Wais
Kails

Puto nazi, si va más gente!!

Lista de apuntados ya, aproximadamente y obviando a kartalon?

Kails

Pues venga, id diciendo xD

RusTu

wails y kails
Rustufire y el desaparecido en combate Kartalon
Dablas

factonni

yo voy con un colega

wais

bórrame alfinal no voy

Kartalon

yo revendo mi entrada por un griton de dolares

uliseis

Yo voy!

Joder con el domingo... Vampire le da el toque perfecto, pero es encesario oir nombres para viernes y sabado!!

Kails

Vampire Weekend

Yeasayer - Dirty Projectors

Gomez

factonni

una pregunta sobre los cupones de comida y tal.
hay algun super por alli cerca o hay que comprar todo por cojones en el festival (y lo que lleves de casa logicamente)?
otra cosa: con 1 ticket de comida/bebida qué te dan? porque por 2.25 en belgica no te dan ni los buenos dias.

Kails

Super... hay una panadería y eso en el pueblo xD Lo de los tickets de comida ni zorrix, y los tickets de bebida que yo recuerde era 1 una birra, 1,5 el redbull (Si los tickets se parten en mitades xD)

factonni

esque ahora los tickets de comida y bebida van juntos, o sea valen pa las dos cosas (ergo no vamos a comer ni un dia xD).
supongo que lo suyo es comprar la comida para los 4 dias en bruselas y cargar con ella hasta alli no?

Kartalon

Yo creo que lo suyo es llevar unos cuantos hornazos desde aquí para alimentarnos durante esos días...

(Eso si voy, mi oferta de reventa por un gritón de dólares sigue en pie.)

factonni

con un hornazo sobrevives ya un mes macho xD, pocas comidas más brutas he probado

Kails

Yo siempre me he llevado la comida de casa xD

RusTu

Hornazo no por Dios, que después del lunes tenemos para 6 meses sin probarlo xD.

Brb

Veis posible coger un avion el día 5 de Julio en Charleroi a las 9.30? porque según he leido en el foro de werchter creo que el primer autobús sale a las 7.30... y son entre 2h y 2h y media el llegar de Leuven a Charleroi..

edit: al final he pillado billetes para el avion de las 15.30h y listo xDD

Kartalon

#381 He dicho que llevamos hornazo y llevamos hornazo coño. No me vengas con mariconadas de que un un par de meses después del lunes no vas a querer... Hornazo de comer y de postre gofres.

wais

yo quiero hornazo por favor :3

PiTaGoRaS

Yo tengo ticket comprado pero estoy dudando de si ir... la cosa es que el lunes después del festival me voy una semana de vacaciones a Ibiza y llegaría reventado... y aparte el cartel de este año no me parece tan impressive como el del año pasado. Lo mismo me da por ir como por revender la entrada, ya veremos.

1 comentario moderado
overking

mierda de vampire weekend

mierda

P.D.: yo voy tb, y mi novia

Kartalon

Si va overk no voy.

overking

si va kartalon yo si que no voy

M

Hola, me gustaría comprar dos entradas, conoceis a alguien que quiera venderlas?
de momento me he apuntado a la lista de espera, sabeis si la lista de espera suele abrirse? ha sido así algun año?
queda la posibilidad de que salgan mas entradas a la venta?

si alguien quiere venderlas que se ponga en contacto conmigo por favor!!

nana3600@hotmail.com

muchas gracias!!
ojala nos veamos alli!

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • RusTu
  • wais
  • Kartalon
  • Kails
  • helicon