Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

HugoWhite

#449 La bolsa tiene una manguerita con un pitorro que se cierra al final, así que el proceso sería echar un poco de agua, absorber hasta que llegue al pitorro y cerrarlo, después metes el alcohol y el agua no se mueve de la manguera, de esta forma cuando lo prueben o huelan saldrá solo agua... Una solución muy muy profesional Kails...

factonni

ok, pero le sigo viendo lagunas xD, cuando levantes la pajita para chupar el agua caera dentro de la bolsa y lse mezclara con el resto xD.

overking

cuantos feos del foro vamos al final?

factonni

yo voy con un colega (que no es del foro)

HugoWhite

Cuando le das a probar al puerta tienes que levantar la bolsa para que salga directamente el agua. Esto se hace muy habitualmente para exprimir hasta la última gota de alcohol...

Yo voy con dos amigas..

overking

vamos 7, más kartalon wais y kails... 10

more?

Brb

Yo voy con mi novia, aunque no sea un asiduo del foro lo comento por aquí.

Por cierto sabeis si hay mucho control en los trenes de Amsterdam - Leuven? Porque vamos unos dias antes por ahí...

xxxDekkerxxx

Yo también voy pero solo, vais a tener que acogerme... :)

Kartalon

#456 A mi ni mentarme q te rajo plimo

(también van rustu e ishtar- que no se si los has contado)

PiTaGoRaS

Yo ya confirmo que al final no iré, así que si alguien necesita combi ticket + camping que me envíe un PM.

wais

Yo voy con una chica j3

HugoWhite

Genial, yo estaré allí el miércoles y pasaré la noche en Leuven para salir prontito para Werchter con estas dos que me han dicho que llevan coche.. Puede que incluso pase la noche directamente en Werchter para solucionar todo el tema del camping y la entrada antes de que se forme el lío...

Kartalon

#461 ¿Kails tiene teticas?

overking

#462 leí en la web que el camping lo abren el jueves a las 8am

uliseis

Sé que queda menos de un mes y que muchos no se fian de los tickets online, pero.. alguien quiere dos entradas?

7 días después
overking

ya los oigo, ya!!!

wais

busco amigos para ver phoenix, the xx y muse el primer dia :qq:

Kartalon

Phoenix y The xx están a la vez :\

Muse como dura más que Bloody Beetroots supongo que se podrá ver un ratillo :D

wais

Es verdad :S , yo Muse lo veré de principio a fin. Me duele mucho perderme a los Bloody pero bueno, ya los vi en su día y me hace especial ilusión MUSEE!

RusTu

Un par de canciones en Muse y luego me piro a ver a los Bloody, es el pacto que tengo con Karatalón.

wais

a qué hora y a qué aeropuerto llegais el día 1? Yo al Brussels airport a las 8:15.

Kartalon

#470 Teniendo en cuenta que está planeado que los bloody terminen bastante antes que Muse no sería mejor irnos a ver Muse cuando terminen los bloody?? Y después ya quedarnos por el main para ver a faithless.

#471 Tenemos la llegada prevista a Bruxelles-Nat a las 14.15

Guardadnos sitio para un par de tiendas :3

wais

ok, plantaré la bandera mediavidera para que me encontreis. Ya nos daremos móviles y tal para facilitar el tema.

RusTu

Me llevaré la bandera de Villa-Rustu

Kartalon

¿Y la bandera de Garrido? :o

factonni

yo me voy ya el martes para alla, estaremos 2 dias en bruselas de paseo haciendo tiempo xD

factonni

ei, una cosa, para el tema de comer alli que hay que hacer? es decir, hay alguna opcion de comprar cosas en algun super o solamente se pueden comprar en el propio festival?

y en el festival venden algo decente a buen precio o tenemos que llevarlo todo de bruselas?

RusTu

#477 mejor que te lleves la comida de aquí. En el festival tenías que coger los tickets de comida en la página. Había de 20 o 40.

Kartalon

Según el mapa de la aplicación de Android hay un carrefour, además están los tickets de comida y bebida eso. Supongo que al camping se podrá llevar toda la comida que quieras y al recinto del festival no, es lo lógico vamos.

Aun así rustu intentará colar hornazo en el recinto del festival. ¿Quien quiere alcohol teniendo hornazo?

Kails

Yo me pierdo el jueves por temas laborales, pero el viernes estaré alli a las 10 de la mañana. Espero encontraros a todos reunidos ya xD

Wais plantara mi tienda.

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • RusTu
  • wais
  • Kartalon
  • Kails
  • helicon