Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

Kartalon

Pufff, habrá que buscarse las castañas para ver o escuchar el partido. Que alguien lleve una tele portátil o un transistor xDDD

wais

como si hay que ir a Leuven a verlo, a mi Pink me la pela basto

Kartalon

La verdad es que es un poco fail, ya ves tú lo que les cuesta poner un proyector enchufado a la tele...

Supongo que lo harán para que el concierto de pink no se quede desierto xD

PD: Creo que voy a llevarme un sombrero de vaquerito sexy. No tiene pérdida.

musicvectors

Aprovechando el transporte gratis, uno que se abre a Leuven y sus stellas artois para ver el partido clarisimamente

wais

#514 es un gran plan

musicvectors

Y a "reservarse" para el domingo, que viene cargadito

RusTu

#514 Conozco a un par que van a hacer lo mismo también.

Kartalon

#517 ¿Las susodichas son mujeres? En tal caso yo voy!

RusTu

The weather forecast is good too. Very good. Very hot, in fact. In short – tropical.

Estos belgas no conocen Almería.

wais

Según el Internes, hoy 27ºC de máxima...

RusTu

Alguien sabe si hay cajeros por allí? :S

Kails

Me voy a quedar solo viendo empire of the sun o que

Kartalon

Si.

Dicho esto me voy a dormir para despertar dentro de 5 horas aprox. que ya tengo todo empaquetado y creo que llevo cosas de más pero bueno. Empieza la odiseaargh.

Un besele (K)

Brb

han puesto en los foros del werchter los horarios de los buses, para el b0 es la linea b. Por cierto tambien decian que hay bares cerca asi que no habra problemas para ver el futbol.

RusTu

#522 separatista! disidente!

wais

GOGOGOOGOGOGO!!!!!!!!!!!

clamuno

cuidarme a rustu judio y kartabon porfavor!

xxxDekkerxxx

Ya estoy de vuelta y me estoy muriendo! Y mañana a currar quien me vera... por cierto hay que poner las fotos en común que yo parti la camara el sabado, e único video bueno que se salva es lo de camarero en el bar de la carpa que se arranca el guiri de detrás a cantar suavementeeeeeeeeeee xDDDD. Espero que esteis en mejores condiciones que yo...xD

Brb

voy a sudar sangre para subir los vídeos y las fotos del werchter, pero antes o después las subiré, lo prometo :f5:

para abrir boca os dejo con esta imagen

Hevatilla

Alguien pillo al futbolin :P Ahora voy a copiar y pegar lo que puse en el post del werchter del año pasado, que soy asi de empanada xDDD

Brutal el rock werchter, el proximo año repito.

Me quedo con Editors y Them Crooked Vultures, pero es que han habido tantos grupazos...

Eso si, como canción del festival gana por goleada esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Ja2SwLDsFhE

PD: Mañana espero que tengamos Brb y yo subidos videos y fotos del festival, ya las pondremos por aqui :D

Brb

edit: subo todo en el siguiente reply y voy editando, que si no va a ser un caos

CybeR

vaya tela

wais

mañana comento estoy demasiado destroyer! Gracias a todos, ha sido genial =D

P.D Arcade Fire <3

wais

Brb

Fantasmas:

Futbolín de palo:

30 seconds to Mar... iconazo!

Them Crooked Vultures:

Bandoliers

Editors:

The racing Rats

Eat raw meat = Blood droll

LCD Soundsystem:

Tribulations

Fotos:

factonni

para paraguayo maricon, maricon, maricooooon!!

xD

a ver si vais subiendo las fotos y tal, yo estoy unos dias mas de viaje y a la vuelta subire unos videos del autobus de vuelta y de toreando a la gente que no tienen desperdicio xD

xxxDekkerxxx

Ostia factonni esos videos hay que subirlos, más que nada por ver que hice esa noche que de poquito me acuerdo... xDDDDD

xxxDekkerxxx

Ah por cierto, alos que me tuvieron la santa paciencia de soportarme, si alguno quiere venirse a los conciertos de MUSE y Arcade Fire que se van a dar en Santiago que me avise, o al de Damon Albarn, a ese si quereis os podeis quedar a dormir en mi casa que es en una playa al lado de coruña. Y se van a dar mas confirmaciones, y por cierto el de Arcade Fire es gratis!!!!!

La noticia:

http://www.elcorreogallego.es/xacobeo/ecg/muse-arcade-fire-incendian-xacobeo/idEdicion-2010-07-06/idNoticia-565932/

-Fenix-

como que es gratis?

info please xD

xxxDekkerxxx

El de MUSE no tocan ellos solos, e un festival que se llamara Xacobeo 10, y Arcade Fire creo que será un MTV day Galicia

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • RusTu
  • wais
  • Kartalon
  • Kails
  • helicon