Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

Adeiko

#27 Te pueden gustar mas o menos, pero ver a U2 en directo es un espectaculo que sinceramente yo no me perderia si tocaran en algun festival al que fuera xd

tokeh

#27 Ese rumor no tiene ningún fundamento. El año que viene, por esas fechas, U2 estará de tour por EEUU y Canada: El 23 de Junio en Edmonton y el 27 en Minneapolis.

A parte, U2 nunca ha sido un grupo festivalero desde que empezaron con sus macro-tours por todo el planeta, me extrañaría muchísimo que cambiasen ahora esa tendencia :S

borisuco

#32 Que yo sepa en los últimos años el Live8, y listo, ¿no? Porque lo del muro de Berlín y tal es más gala que festival

CybeR

#32 pero qué rumor ni que ocho cuartos? Van al Glasto, lo ha dicho el Glasto, U2, y hasta las viejas de mi pueblo

http://www.u2.com/news/title/glastonbury-2010
http://www.glastonburyfestivals.co.uk/news/u2-confirmed-for-glastonbury-2010

tokeh

#33 Creo que sí, pero el Live8 fue una situación algo especial ya que fueron para recaudar fondos para combatir la pobreza.

#34 Ah pues tienes razón, entré a la web de U2 para ver qué conciertos tenían por esas fechas y no me fije en la noticia de su asistencia al glastonbury xDDD.

Bueno, me sigue extrañando... les deben pagar una pasta gansa para que interrumpan su gira americana y se crucen medio planeta dos veces en cuatro días...

EDIT2. Y parece ser que U2 tendrá una segunda fecha en España.... San Sebastian!

Allí estaré xDDD.

Adeiko

#34 Estas hablando de Glastonbury no me jodas, que no tenian ni un grupo anunciado y tenian sold out todas las entradas ya, son casi 300 grupos y 8 escenarios si no recuerdo mal el año pasado... me da que tienen dinero para U2 y para traerte a quien les de la gana xD

blackestswan

Glastonbury, al igual que el Reading es un festivalazo, pero eso de tener 300 grupos, de los cuales irias a ver a 200 y que al final solo te puedas ver decentemente 20 o 15, no me convence para nada, yendo todo el rato de un escenario para otro para luego pelearte por ver algo no me mola.

En Werchter solo hay dos escenarios, y el segundo solo lo pise para ver a Yeah Yeah Yeahs, a Fleet Foxes y a Mogwai, el resto de lo puedes pasar perfectamente en el Main, y eso esta muy bien para mi gusto.

Dicho esto, me pido a Muse y Arctic Monkeys que visto el historial de confirmaciones de los ultimos años me parecen bastante seguros, y luego aparte en plan caprichinos pues hay una larga lista, todos ellos con disco nuevito:

Weezer
Wolfmother
Interpol(Principios de 2010)
Jet
Them Crooked Vultures(Por pedir)
Y por pedir de verdad, que coño!, que nos traigan a los Arcade Fire!

=) Espero volver!

B1x1t0

Yo me estoy pensando seriamente ir... :)

segarauly

Yo estuve el año pasado con Suicide, panch... La verdad que fue el mejor viaje hasta el momento. El ambiente de lujo, los españoles dando la nota desde el principio. La posibilidad de ponerte delante y que sean 4 días, le da aun mas fuerza. El cartel fue explosivo y este año me imagino que será la polla. Ojaja y nos traigan a los robots (Daft Punk).

PD: Ayer estuvimos en el concierto de MUSE en madrid y la reostiaaaaaaaaaaa, seguro que los traen al werchter.

factonni

pues parece ser que al final si que voy seguro (siempre que haya un buen cartel claro, pero eso lo presuponemos) asi que de puta madre

blackestswan

Parece que Strokes van a tener una gira europea de festivales este verano, ya han confirmado su asistencia en el Isle Of Wight en junio. Lo mismo se pasan por Werchter!

Kails

Pearl Jam

Pearl Jam es una banda de rock, procedentes de Seattle, y uno de los líderes del movimiento grunge a principios de la década de los 90s. A pesar del hecho de que otros grupos de dicho movimiento han desaparecido Pearl Jam se mantiene estabilizado en un puesto predominante dentro del mundo musical, después de más de quince años de carrera y ocho álbumes grabados en estudio hasta la fecha.

Se considera a su vocalista, Eddie Vedder, como una de las mejores voces del rock contemporáneo.

Tenazas

ahi llevas Pearl Jam xDDDDDDDDDDDD. Espero que el cartel sea igual de bueno que los últimos años porque por problemas de fechas me parece a mi que éste va a ser el único festival decente al que voy a poder ir este año.

Bueno, regalo en forma de video de la mejor performance que pearl jam ha dado en su vida. Los últimos dos minutos los pelos como escarpias:

blackestswan

Alive en el Main Stage

helicon

estoy empezando a plantearme volver.

B

Voy, aunque sea solo.

Pearl Jam+Belgica+Vacaciones= NO DOUBT

Porcierto, hay mas fechas de PJ confirmadas para su Europe Tour.

spoiler
factonni

pearl jam oh si

voy seguro este año

factonni

pearl jam oh si

voy seguro este año

B

Viaje mediavidero o que?

Contratamos un jet privado?

Kails

Wais y yo vamos fijo

RusTu

ufff fap, fap, fap.

Adeiko

#46 No asustes, que al decir PJ pensaba que decias PJ Harvey! xD

N0rth_

Voy a intentar liar a unos amigos o algo porque dios mio, festivalazo.

B

Si nada me lo impide y si el cartel se mantiene, yo iré este año.

XyR10N

same here

Tenazas

Me ha pasado igual que a #52 xDDD

Vara

El año pasado fue sin duda el mejor festival de todos. Con algo de suerte caen el Rock Werchter y el Melt! ^^

Tenazas

#57 yo fuí el año pasado al Melt! y la única palabra que se me ocurre en estos momentos para describirlo es APOTEÓSICO

B

Muse confirmados
http://rockwerchter.be/en/news/article.aspx

Grupo que ni me va ni me viene pero les saldra rentable,fijo.

segarauly

SEGUNDA CONFIRMACIÓN: MUSE

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • RusTu
  • wais
  • Kartalon
  • Kails
  • helicon