Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

Panch

Si os gusto el festival, votadlo en los european festival awards !

http://www.rockwerchter.be/en/news/article.aspx?aid=67bdbf5d-3682-44b0-b4d5-9a414e0b69f4

EDITADO : Tiene pinta q hay q registrarse... xD

9 días después
segarauly

Por lo que he podido leer e investigar, este año no van a sacar tickets de camping especificos. Simplemente te compras el pase y te puedes acoplar en el sector de camping que veas. Nose si lo cambiaran o que.

Panch

#242 Mola !

15 días después
factonni

que, cuando piensan confirmar más grupos?

R

Editado

Kails

Creo que todas esas preguntas están respuestas en #1. Echale un ojo :P

M0E

La verdadera pregunta es: ¿piensan confirmar algo más?

helicon

pasiensia

uliseis

Hola!

A ver si alguien puede responderme... supongo que si, pero, ¿si vamos dos personas juntas, cada uno ha de tener su propio ticket de camping no?

Y la otra duda que me asalata es que me han comentado que el camping B0 esta lleno de españoles, ¿alguna experiencia?

Kails

#249 Buenas!

Sí, cada uno necesita su pulsera aunque vayas a plantar una única tienda.

Lo de los españoles en el B0 era hasta el año pasado que solo habilitaron 2 campings especificos ( donde no estaba incluido el B0 ) para la gente de fuera de belgica y holanda.

Entre aquí y last.fm nos solemos organizar para ir la mayoria al mismo camping.

uliseis

Gracias #250!!

Estaré atento a la "quedada" entonces jaja peeero, según he entendido leyendo la pagina del werchter, los tickets de camping , este año al menos,no son específicos, ¿no?

Kails

FAITHLESS | JACK JOHNSON | GOSSIP | VITALIC | LA ROUX | FLORENCE + THE MACHINE

Faithless

Jack Johnson

Gossip

Vitalic

La Roux

Florence + The Machine

Suicide

No me hace gracia ninguno.

BecK

Un poco chustero para lo que acostumbran.

CybeR

regulero

VonRundstedt

Hmmm Muse y Rammstein, se estudiara el asunto... 8)

borisuco

Chustero, sí

wais

pffffffffffff

sergiovk

Yo a Gossip solo pagaria por verles si me dejan torturarlos y quemarlos vivos.

Menuda patata de grupos.

uliseis

Qué devoción tienen por allí arriba con Faithless?? Son mas sosos que nada...

Herrtawers

forence and the machine por lo menos es agradable tiene buena voz y tal, aunque esta claro qeno tendran un directo acojonante, yo creo q ire a verlos la semana q viene en la heineken a ver qe tal y os cuento. odio a la gorda esa de gossip y los gritos que pega

M0E

#261 Es que es eso. A mí me gustan, pero de ahí a verlos en directo.. y no es en plan "no me gustan tanto como para verlos", sino.. joder, es q tampoco es el tipo de música que me mola en directo.

Nubecillo

Uff.y ver en directo a La Roux...mira que es fea la jodía

uliseis

wolfmother confirmado..

wais

dónde lo pone eso?

M0E

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=wolfmother+rock+werchter&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=wolfmother+rock+werchter&fp=1&cad=b

Aunque a saber..

Suicide

Es que cualquier grupo de ese estilo/nivel/reconocimiento que haya sacado disco este año tiene mcuhas papeletas de acabar en el cartel del bejtá xD

karlosin

pero han sacado el cartel del 2010 ya? si es asi, postearlo porfavor.

helicon

#268 no.

12 días después
xxxDekkerxxx

Hola!Soy nuevo en el foro, y visto como se está poniendo el tema de los festivales en España la verdad es que me gustaría bastante ir a este, el problema es que no tengo con quien ir, y me gustaria preguntaros a los que ya habeis ido otros años si os juntais una vez alli con gente de España o como va el tema, y si alguno esta en la misma situación que yo que me mande un mensaje y hablamos del tema. Gracias! Por cierto soy de la Coruña or si hay alguien de Galicia o cercanías...

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • RusTu
  • wais
  • Kartalon
  • Kails
  • helicon