Roland DT6

R

Buenas. ¿Alguien podría darme algunos detalles acerca de la batería electrónica Roland TD6? Me han hablado muy bien de la TD6 y me ofrecen una de segunda mano por 500 €, pero claro, tendría que verla primero. El tema es que, creo que está descatalogada y no hay modo de saber sobre ella. ¿Alguien sabe cuánto valía nueva? ¿Cuántos pads trae con soble zona? ¿Si tiene shoke en el ride/crash...? ¿O cuántas pulgadas tiene cada pad? En fin, no sé si es mucho pedir pero, cuantos más detalles mejor antes de tomar una decisión porque la Kat KT2 vale lo mismo nueva y viene con doble zona en todos sus pads.

Bueno, gracias de antemano...

Fenixcn

Lo que necesitas saber es el modelo de la bateria. El modulo es el TD6. Y si te pasa el modelo de la bateria podras buscarlo por internet.

Aun asi pide fotos claro. Con eso te podras hacer una idea del tamaño de los pads que normalmente son 8". Si tiene o no parches de malla, solo en caja, toms, o tambien bombo. Si es roland la bateria tambien, es decir, la que te venia antiguamente con la td6. Juraria que tiene todo eso que dices tu. El shoke creo que te refieres si tiene parada no? Creo que la td6 no traia.

Y del modulo TD6 solo te digo que es una maravilla y tienes para mucho con eso.

R

Uf, no creas que es fácil saber el modelo. Desde luego el módulo es Roland TD6, pero el chico no me sabe aclarar nada más, tiene incluso menos idea que yo... que ya es. Observo en una foto que el rack es azul y que el hi hat no tiene forma cónica como en las baterías convencionales, sino como un tom más. No tiene parches de malla y el pedal de bombo es invertido, es decir, golpea hacia abajo. Subiría aquí la foto y acabaría antes de no ser porque no tengo ni puñetera idea de como hacerlo...

Bueno, gracias Fenixcn. Con estos datos no sé si me puedes decir algo más.

Usuarios habituales