Rolling Stones en BCN

unzipped

Buenas, pues eso que los rolling tocan el 27.05.06 en el Estadio Olimpico de BCN y queria preguntar si alguien sabe si en Europa tmb iran acompañados de Metallica, por lo que lei en USA y Alemania iban con Metallica.
Pues eso si sabeis algo o quereis postear sobre el grupo o algo pues ya sabeis. Saludos!

N_Alcacer

Lo he escuchado hoy por la radio. Yo hace un par de años los fui a ver aqui, en zaragoza, y la verdad que no tiene precio alguno ver a los Rolling's en directo :-)~~

unzipped

esta claro, cuando salgan las entradas espero tener 1. No me lo pierdo

KickGold

60 eurazos... PORPOCO

k0l3kup

Las entradas las ponen a la venta atraves de fnac?? o tipo hace algun viaje organizado???

Pakazo

#5 sí con la inserso... x'D

Joder si fuera más barato... alguien sabe el precio de los Eagles que está más o menos por la misma fecha?

DeFiNiTioN

Rocas rodando.

CAFE-OLE

Los rolling son igual de malos en Barcelona y en Kuala Lumpur, la verdad es q la historia ha dado grupos mucho mejores y q no han tenido el exito de estos abueletes.
ej: The guess who

Synobazz

CAFE-OLE

Me importa -1 lo que tu pienses, pero que sepas que los Rolling Stones siempre han estado en cabeza; será por algo no?

Bueno espero conseguir entradas porqsino me arrepentire toda mi puta vida

P.D : Mirar mi avatar, sabeis quien es¿??¿

CAFE-OLE

Las razones q das son un poco estupidas, son buenos porq les gustan a mucha gente. Wow, con esos razonamientos Copernico habria llegado lejos.

locomix666

joder...si pasaran por aki pagaba esos 60 eurazos con mucho gusto

Synobazz

joer ya sabia q me responderias lo mismo d siempre, nose tienes razon en parte, pero si gusta una cosa te la compras no¿? , no creo q a la gente le gusten los rollings solo por el exo de ser tan vendidos.

A mi desde la primera vez q los escuche (un amigo me regalo el cassete de bridges to babylon) me encanto la musica de ellos.

Mis amigos saben lo muchisimo q me gustan los rolling y siempre se cachondean de mi cuando pongo alguna cancion de ellos y no paro d cantar ^^ o de decir lo buenos q son xD

nose, hay rollings y rollings, hay canciones mas comerciales y otras mas rytm and blues o como se diga... yo ves ai si me gusta la parte menos comercial y curiosamente la cancion q menos me gusta es la mas conocida de ellos (Satisfaction)

unzipped

vale la pena aunque valga mucha pasta puede ser la ultima vez para poder verlos, se aprovechan de esto, pero yo los pagare de gusto.
Por cierto nadie sabe si vendran con Metallica tmb?

k0l3kup

la cosa es saber donde venden las entradas, cuando, y si bienen con metallica tonces tare contento por k ire a por una

unzipped

aun no lo pone pero sera por fnac y ticktackticket como siempre. Supongo q tmb por servicaixa o telentrada

k0l3kup

y como sabeis k va con metallica por todo el mundo pro k yo me e metido en las paginas oficiales y no e visto nada asi k porvafor confirmarme si biene con metallica o no y cuando se ponen las entradas a la venta muchas gracias

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • unzipped
  • Synobazz
  • CAFE-OLE
  • DeFiNiTioN
  • Pakazo
  • KickGold