Romo - More Fieles [Novedad]

B

Al fin la fecha elegida para el lanzamiento del primer disco en solitario de Romo (el ex-miembro de la Jet Set Conexion junto a Lady Yako) es el 20 de Mayo.

Además este título anuncia el regreso de Gamberros Pro como sello, que llevaba 4 años parados.

Aun no se ha publicado el tracklist oficial, pero estoy seguro de que contará con las colaboraciones típicas con la gente de GP: Costa, Chirie Vegas, Moreno... e instrumentales de Sendy.

De momento solo se puede escuchar el tema "Fánatico" y un pequeño Snippet en el Myspace de Romo.

Enlaces:

SLiM

Tiene que molar, ojala sea parecido al Milesime de Chirie Vegas que tuvo verdaderos temazos :D

aTon

Habra que escuchar lo nuevo de GP

B

Bueno leyendo la Serie B número 20:

  • Tendrá 17 tracks
  • Producciones de: Sendy, Mitx y Ju Fernandes (me flipa Ju!)
  • Colaboraciones: Kunta K, Carmona, Darmo, Chirie Vegas, Costa, Moreno, etc...
aTon

Buena pinta...

PD: ¿De verdad quereis un foro serio de hip-hop?

KaMyKaZe_PcS

Ademas de ke romo me gusta, Sendy, Ju Fernandes, Carmona, Darmo, Moreno ... pfpf

19 días después
B

Bueno, como ya viene típico en nuevos lanzamientos... se retrasa el disco de Romo hasta el 3 de Junio del 2008.

Y el tracklist oficial:

01 - Genética (prod. Sendy)
02 - Rapear o morir (prod. Sendy)
03 - 1 día ft. Mitx (prod. Ju Fernández)
04 - Condenados ft. Kunta K (prod. Sendy)
05 - Palabra (prod. Mitx)
06 - Hustler (prod. Mitx)
07 - More fieles (prod. Ju Fernández)
08 - GP Boyz Mcs ft. Chirie Vegas, Moreno y Costa (prod. Sendy)
09 - Enemigo público (prod. Sendy)
10 - Dos familias (prod. Sendy)
11 - One shoot (prod. Sendy)
12 - Os quemo (prod. Sendy)
13 - 091 ft. Carmona vs Darmo (prod. Sendy)
14 - Cream (0407) (prod. Sendy)
15 - Sangre grimey (prod. Sendy)
16 - Barrio H (05 Remember) (prod. Sendy)
17 - Fanático (prod. Sendy)

aNke

Fresquisimas las producciones, fresquisima la portada y fresquisimas las colaboraciones (salvo la de Darmo que a mi ese tio no me gusta nada por lo general). Pinta estupendo :)

14 días después
B

Me lo acabo de pillar y ya le he dado una escuchada. Suena muy guapo. Producciones bestiales y el estilo característico de Romo.

De momento me quedo con "Rapear o morir" (pedazo de beat de Sendy),"Cero noventa y uno" con Carmona vs Darmo y "Fanático".

Si alguien quiere escucharlo o bien vaguea que acabo de ponerlo o me manda mp ^^

KaMyKaZe_PcS

juas voy a vaguear un poco XDDDD

swire

Todavia no he podido catarlo muy bien pero tiene pinta de pepino.

KaMyKaZe_PcS

Suena bastante bien, la colabo con la GP se sale, Darmo sigue cayendo desde mi punto de vista, no ha vuelto al nivel de espinas y rosas. Romo muy bien.

B

Joder pues a mi el trozo de Darmo me encanta :$

Las producciones son bestiales todas todas todas. SOlo que no se si es que mi disco está defectuoso, pero noto los graves y agudos algo tocados, en el tema de GP Boyz por ejemplo cais no se escucha a Costa y suena bastante raro xD

Pero he probado ripear con varios programas y siempre suenan igual.

Muy fresco, echaba de menos algo nuevo de los gamberros, y ahora si no hay retrasos para septiembre lo nuevo de Hermanos Herméticos que también puede que suene gordo...

KaMyKaZe_PcS

#13 cierto koronas, suenan mucho las bases y poco las voces xd

swire

Escuchandolo mas o menos puedo decir que es un pepinazo.
Me molan "Barrio H" "Palabra" "Enemigo Publico" "Cero Noventa y Uno" por ahora hasta que lo escuche bien
Y Sendy bufff como se sale el cabron vaya beats que se curra.
Recomendado 100%

PD:No voy a crear un tema para esta así que lo pongo aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=H_brVN-KcL4&eurl=http://www.hhdirecto.net/foro/hip-hop-39872.html
A ver si averiguais quien sale a partir del minuto 5:30
Que bien habla el cabron, con un par de huevos xD

KaMyKaZe_PcS

#15 Yako, ya lo vi por ahi xD

B

#15 ese pboy! xD

Hablando me recuerda a Romo, en su video de los "¿sabes?" xDD

¿sabess?

KaMyKaZe_PcS

jaoejaoejo vaya clase, por cierto koronas, has pillao la Westape de Eimo? XD

B

Sip, está bien, me gusta el estilo de Eimo, solo que las colaboraciones de esta westape no me han molado mucho.

Lo veo mas a Eimo como un mc de colaboraciones, que dan un toque distinto a otros discos, como en el de Mitsuruggy, o el de Le Flaco o el tema aquel del 11m...

Urdazi

me ha gustado mucho, los dos ultimos temas me parecen brutales. tambien resaltar una vez mas los beats de sendy muy muy serios.

pero la gran noticia es el nuevo disco de hermanos hermeticos para septiembre, su anterior disco creo que es lo mejor que he oido de rap español. eimo ademas de la westape parece que esta cocinando un disco con Ochoa.

ScaR

Discazo y punto.

Ansioso estoy por lo nuevo de Hermanos Herméticos.

SLiM

Suena de puta madre :D

swire

Usuarios habituales