Romo - Snacks

M

Ya tenemos en libre descarga el nuevo disco de Romo que lleva el titulo de Snacks!

Esta es la informacion que muestran en su web:

TRACKLIST

  1. Intro.
  2. Drug boy.
  3. Sin salvación. feat. Aqeel.
  4. Gamberreo.
  5. Toy Killer. Rockin?. Chirie Vegas.
  6. Rhyme writers.
  7. Dreams.
  8. We love this.
  9. Gp / Banga don?t play. feat. Kunta K.
  10. Phantom Lines.
  11. Rom baby.
  12. Sexplicito. feat. Aqeel.

Tracks 01. 02. 03. 05. 06. 08. 10. 12 producidos por D.Unison a.k.a. Pelos.
Tracks 04. 09. 11 Producidos por Dj Caesar.
Track 07. producido por NoŽMoney.

Todos los temas excepto Dreams, grabados y mezclados en Dirty Leg Studio. por D.Unison.
Masterizado en Reno Studios por Luca Petricca.

Videoclip

Descargar

Fuente

3
H

Le echare una escucha, pero me hubiera gustado ver una colabo con Costa.

1 respuesta
M

#2 Menos Chirie Vegas y mas Costa no? Yo tambien queria algo con Costa :|

TooShort

Si se ha hecho un LP con unas producciones tan relajadas, unos rapeos tan naturales para esas producciones y encima por la cara, que me lo cuenten.

More Fieles me costó digerirlo pero fue un gran disco. En cualquier caso creo que a Romo le va totalmente este estilo smooth, ya lo demostró en canciones como "Palabra" o "Barrio H (05 Remember)". Quizás no tenga letras muy trabajadas, pero hace lo que le gusta y lo hace jodidamente bien.

Espero no cansarme del disco porque lo voy a petar hasta la saciedad.

Estaba hypeado con este disco, pero no para tanto joder!

1 respuesta
M

#4 Si te cansas ya te llegara la de Costa a final de verano xD

2 respuestas
H

#5 No se porque, pero pienso que el disco de Costa va a ser una mierda comparado con morfina, espero equivocarme xD

1 respuesta
TooShort

#5 #6

Para gustos. Mira que me gusta Costa, y Chocolate es un LP que a pesar de que es muy dificil que te entre, tiene unas letras minimalistas y unas producciones bastante excéntricas de Sendy que no las encuentras en ningún otro artista.

Morfina ha sido otro rollo y lo he petado bastante, pero ni de lejos como el anterior. Entiendo perfectamente que una persona evoluciona, vive cosas y ahora Costa hace un rollo muy oscuro, que me gusta, pero no tanto como lo anterior. Eso sí, temas como Criminales, Yo sigo asi, Verdes y Morados y demás siguen rompiendo mis auriculares.

1 respuesta
H

#7 Respeto tu opinión, pero para mi gusto Morfina >>>>>> Chocolate :D, por cierto se me olvidaba decir que portada mas fea no he visto.

M

Lo acabo de oirlo entero y el fallo que veo es que es bastante plano, creo que faltan temas mas "cebados" como este:

Por lo demas muy guapo, muy fresco, unas bases muy guapas. Ademas el detalle de regalarlo y que venga en 320kbps es un detalle!

1 respuesta
H

#9 +1 Lo he oido entero y asi de buenas a primeras me quedo con la colabo de Kunta K.
#11 Tienes razón, pero como has dicho es Romo. El lo hace a su manera y me gusta porque me suena realmente peculiar.

1 respuesta
x1gorzz

No me gusta nada eso de q no tenga ni pizca de mensaje en ni uno de sus temas...pero bueno es Romo.. xD

#10 Yo creo q el rap está para contar algo, lo que sea...pero todas las canciones More fieles bro! gp boys todo el rato yeh!........ me cansa demasié.

2 respuestas
M

#11 Para estar por casa fregando esta musica es perfecta

H

#1 Inserta este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5PMBBFANT40

N0rth_

Yo me lo escuché ayer, me flipó ya la intro, lo que pasa es que no le hice excesivo caso, no estaba en el "mood", por decirlo así. Pero vamos, que me flipa el rollo que se lleva Romo: chulería, slang, spanglish, aliteraciones... no todo tiene que ser líricas sesudas joder! La verdad es que es un pepino, un disco con una idea previa y un sonido claro, que se nota en todos los niveles. Cuando lo tenga más comido podré dar una opinión más fundada, pero bien por Romo.

Lo que habláis de Costa, está clarísimo que su disco va a explotar cabezas. No hablo de calidad musical, pero va a tirar por el rollito dubstep, electro, maximal etc. A más de un mochilero y más de dos les va a explotar la cabeza. Eso sí, ya lo digo, conceptualmente, porque una cosa es que Sendy te produzca tu disco y suene de la polla, pero, y aquí no hablo a título personal, gente como Ikki o The Zombie Kids, creo que le van a producir algo (el primero fijo), y entre la gente del dubstep y así, no están muy bien considerados... así que a ver qué sale de ahí.

1 respuesta
tute07011988

Pues a mí me está molando, prefiero Romo antes que un Xhelazz con sus frases hechas de mierda. t0l m3ns4j3h

1 respuesta
M

#15 Hombre eso esta claro xD Prefiero que oír un rollo como el de Romo a escuchar frases sobre cosas que ya descubrí con 12 años...

#14 Va a petar ese discazo, como salgan los temas a lo Alma sucia va a ser de tumbar altavoces...

1 respuesta
Privatovic

#16 De hecho creo que "Alma sucia" está en el disco, por lo que me pareció escuchar en Harlems.

2 respuestas
M

#17 Si, dice que es el tema que hace con base Dubstep. Espero que no la cague dejando a Sendy "de lado"

H

La intro es un jodido temazo, la estoy desgastando al máximo.

soulsville

Mañana comento un poco más, pero como adelanto...

vaya mierda.

#17 ¿qué te ha parecido?

1 respuesta
ekOO

Lo acabo de oír entero y la verdad es que me ha gustado. Bases exóticas, fuera de lo común y muy guapas. Rapeos bastante aceptables, del estilo de Romo. Y mensaje poco, pero no me disgusta en absoluto. Cada uno hace sus cosas y no es mejor el que tiene líricas con mucho mensaje de fondo.

En definitiva, un disco más que aceptable.

Privatovic

#20 Pues aún no lo he escuchado más de tres veces, así que de momento me abstengo. La primera impresión es que los ritmos le dan todo el carácter al trabajo descaradamente. Romo como ha sido siempre, su estilo peculiar rapeando, y las letras de entertainment. Aún así cuando lo oiga un poco más opino mejor.

H

Sigo diciendo que la colabo con Kunta K me la pone durísima, sobretodo la parte de Kunta.

1 respuesta
TooShort

#23 Agree.

He entrado a leer los replys nuevos y justo la estoy escuchando.

soulsville

Antes de nada, More fieles ya me pareció un pestiño bastante grande.
Musicalmente no le voy a pegar pegas, ya que las producciones están bastante trabajadas y demás, pero man, un pavo que tiene bastantes skills a la hora de rapear y es que no hay por donde cogerlo. No habla absolutamente de nada, y no me refiero a que le falte mensaje. Me flipa otra peña de GP como Costa o Chirie, por ejemplo.

Muy flojito, para mi gusto. Me esperaba otra cosa, la verdad. Pensé que habría cambiado algo el rollo pero es que es MÁS de lo mismo.
No sé, pose y más pose made in Mad. Supongo que se le habrá pegado de los Tontikids. Que bajen de la parra.

Fuck Madrid, joder. Fuck Zombie. Fuck Pantera. Fuck Araña.

Usuarios habituales

Tags