Rulo y la contrabanda nuevo cd 25 de septiembre

jesko

La nueva banda Rulo, Rulo y la Contrabanda, se prepara para publicar su segundo trabajo titulado Especies en extinción. Tras su ruptura con La Fuga en 2010, Raúl Gutiérrez ha encontrado en esta agrupación una fuente inmensa de cariño por parte de sus fans y un montón de inspiración para componer. Su primer trabajo, Señales de humo, dejó claro que venía para quedarse y nos deleitó con magníficas composiciones como La cabecita loca, Mi cenicienta o Heridas del Rock & Roll. Tras publicar varios directos, ahora llega su esperado segundo álbum.

¿que os parece desde que dejó la Fuga?¿Quien ha ganado?

vaai

#1 Ninguno, han perdido los dos.

4 1 respuesta
jesko

#2 Totalmente deacuerdo, fue la separacion mas tonta que he visto la verdad.... de hecho fui al ultimo concierto que dieron sin saber que seria el ultimo y aun estoy esperando el DVD..

Por cierto alguien sabe el porque se separaron?

Tengo entendido por malos rollos entra Nando y Rulo pero poco mas

1 respuesta
vaai

#3 Yo fui al concierto de "la fuga" la nueva, y creo que la mejor canción que cantaron fue "ama, ama y enseancha el alma" ... así que ya te digo todo.

1 respuesta
jesko

#4 Asi cualquiera con temazos de otros que seguramente destrozaron.. pero aun asi fue lo mejor de su concierto xD vaya tela

alepe

Tomaron la peor decisión del mundo al separarse. En fin...

#anims

M

Se pueden meter el cd por el culo

1

Usuarios habituales

  • monopatin
  • alepe
  • jesko
  • vaai

Tags