SA

MACRO

me pille hace unas semanas Diversiones...? y me molo muchisimo, dedici comprarme otro para probar y pille ratas, y este no me gusto tanto, los veo muy diferentes, me parece demasiado fuerte el ratas y demasiado igual las canciones. alguien me puede decir si tiene algunos discos mas parecidos a diversiones o si es en general del estilo ratas y diversiones es el raro
thx

YurToN

el disco de diversiones son versiones, ninguna cancion es suya, x eso suena mas flojo
los demas son del estilo de ratas

B

pillate el de en directo
es la seleccion
tienen muxos años ya ese grupo por lo q tiene tb muxos discos

ToMbShAdY

kitando el directo ratas es su mejor disco, pero cuesta hasta q te parezca el mejor. Asi mas suavito pues pillate el de Tiempos Oscuros o quizas el de No intente hacer esto en su casa. Pero para hacerte una idea mas general pillate el directo q es bestial y tiene temas de muchos discos. :)

MACRO

ok gracias, supongo que me pillare el directo que todos mencionais

FreemAN-

..pero a ti esas sonrisas te hacen mas daño, q mil agujas clavadas en los dedos....

MoZaRT

muchos discos y muy buenos, pillate "y ese q tanto habla esta totalmente hueco ya sabeis que el cantaro vacio es el q mas suena" seguro que te gusta

Tiphoon

en mi opinion el mejor disco de SA es el primero sin duda. pero vamos, por lo que comentas no te va a gustar, y el directo me da que tampoco mucho pero vamos dale una par de oidas, quedate con las letras y a lo mejor te engancha :P

MACRO

que tal es el ultimo?

Y

el direkto de SA es de lo mejorcito k puedes escuxar de eios ;) i polvo en los ojos no esta mal ami me an pasao 2 diskos pero nose kuales son xq me los an dao sin nombre :S .... osea q imaginate k bien :@ !!!!

MACRO

alguien sabria decirme de que grupos son versiones del diversiones...? ?

_

Pues hay una de rosendo, y la mayoría son de grupos no conocidos mucho, búscalo en google que seguro que lo pone

YurToN

miratelo en su web, salen caratulas. letras y mp3
www.soziedadalkoholika.com

MACRO

olee es verdad thx yurton, voy a bajarme mas canciones de los grupos estos a ver si tan guapas porque las del disco se salen, aunque alomejor es porque las tocan sa jajajaja

21 días después
M

El mejor el ratas aunque tb me gustan u par de titulos del no intentes hacer esto en tu casa

p0p3html

te ha dao por revivir posts?

STUDIOS

¿El mejor ratas?

Para mi el major es SA (El primero)

Pero weno para gustos colres como decia el gran filosofo

delas

no intente hacer esto en su casa -> el mejor de estudio para mi
ratas tb se sale muuucho pero kuesta al principio

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • p0p3html
  • MACRO
  • YurToN
  • _seed_
  • y34h
  • ToMbShAdY