Sala Divino Aqualung

Kimmuriel

Buenas, a ver si alguno puede ayudarme y decirme donde queda esta sala, he mirado por internet y en un foro decian que se podia ir en metro, y realmente me viene genial. A ver si alguien lo sabe, gracias.

Gallagher_JC

Pues ni idea, tambien estaria interesado en saberlo, pq voy a ir desde Mallorca..., siempre nos quedara el honrado taxista que nos dara 4 vueltas por la capital

Salu2

ScaR

No se puede ir en metro. Desde Caravanche, puedes pillar el bus 25, que te deja en la puerta misma del centro comercial en donde está. No sé por donde más para este bus, porque no soy de Madrid y sólo he ido una vez hasta allí en dicho bus

fAsK

Hay 2 metros más o menos "cerca", uno es el de Pta Toledo Linea 5 y el otro Puerta del Ángel Linea 6. Si vas a un concierto no tiene pérdida; Vete a Puerta del Ángel (desde Moncloa va directo) y cuando salgas de la única boca que tiene, sigues a la tropa q van cuesta abajo y ya está. Si no te parece bien eso de seguir a la peña (xD) tira de paginasamarillas.es

Kimmuriel

Gracias tio, seguiré a la peña. xD

Editado pa 9#, hay un concierto de Millencoilin, 25€ la entrada

FreemAN-

buen consejo el d fask, puerta dl angel es d las mas cercanas( la sala esta en un centro comercial)

SeNte

Nos vemos mañana allí.

R

MILLENCOLIN A MUERTE TODOS EH! ahi, preguntais a cualkier punki y ya ellos os dicen ke os sigan, yo lo hize asi la primera vez :D y ademas fue un caxondeo.

VAMOS A MONTARLA ENORME!!!!!!

J

Yo vivo muy cerca...
Lo mejor es que te pilles el metro hasta casa de campo, alli sale el autobus 25, que te daja en la puerta del centro comercial donde esta la sala.
Por cierto, para que quereis ir, hacen alguna buena fiesta?? si es asi decirme quien va a ir y que dia.

R

21 abril concierto Millencolin, si eres punketa, ote mola el rock, te parece buena razon? :D

T

La sala aqualung esta proxima al estadio vicente calderon (relativamente) por donde el manzanares, si vas en metro es el circular, linea 6, te bajas en puerta del angel, bajas la calle del paseo de extremadura y al llegar al puente de dicho paseo q por ahi debajo pasa el manzanares sin tener que cruzarlo hay un calle estrecha que da a la autovia, es el paseo hermita del santo, es tan facil como al llegar, torcer a la derecha y andar recto un ratillo (10 min como mucho) y llegas a un centro comercial en el cual nada mas entrar divisas la sala divino aqualung
Mañana es concierto de Millencolin y el viernes de La Fuga

Kimmuriel

Muchas gracias gente, y gracias por concretar tanto torry, asi llego de fijo. :D

K

Al lado del vicente calderon, pregunta x alli. Este finde toca alli la fuga

go

COSMOS

La parada del 25 te deja en la puerta, esta en la otra parte del puente que esta al lado del calderon, creo q pilla cerca tambien del metro de puerta de angel o alto de extremadura, no estoy seguro, pero hay q andar un poco.
yo pa ir cogeria el 25 xD

Usuarios habituales

  • COSMOS
  • Kimmuriel
  • t0rrY
  • RaYdEn88
  • SeNte
  • FreemAN-
  • ScaR