save the music

H34d

como se llama la cancion ke se pone de fondo en el anuncio save the music?

S

No sé, pero la música no necesita a nadie que la salve.

EuRyNomE

A mi personalmente me dio muchisimo coraje, cuando vi que en un anuncio de la emisora de palo esta, parodiaban a un grupo de black o death, poniendo a un payaso gordo ke cantaba malisimamente... no se quienes se creen que son para insultar asi a la comunidad metalera, pero desde luego se merecen una buena galleta.

-

A mi personalmente tb me parece MUY ofensivo... Era una especia de cuchi-imitación de grupos estilo Dimmu Borgir, por decirlo de alguna manera... Como si el Black, Gothic y el Death no fueran música...

Si alguien sabe la página web de esta "organización" o lo k sea, rogaría k lo dijese para presentar kejas serias...

Akí una noticia k encontrado en internet:

Europa FM presenta su campaña para relanzar la cadena (12/1)
Fuente: Onda Cero Radio

Respetar y cuidar la buena música es el gran objetivo de Europa FM en este año que comienza. Con una campaña de lanzamiento, cuyo eslogan dice “Save the music”, la cadena musical de Uniprex S.A. hace una apuesta clara por la calidad y por el compromiso con los amantes de la mejor música.
El lanzamiento de Europa FM, la oferta musical que dirige Fernando Martínez “Fernandisco”, forma parte de un ambicioso proyecto del grupo Antena 3-Onda Cero para aumentar su presencia en el mercado de la radio musical. Una nueva imagen de cadena, nuevos contenidos y los mejores profesionales se han puesto al servicio de este proyecto que acaba de presentarse a la audiencia con el significativo eslogan de “salvar la música”.
Dentro de esta propuesta, joven y atrevida, se contempla el compromiso de respetar y emitir sólo la música que realmente merezca la pena. Europa FM, con cerca de cincuenta emisoras, está ya presente en las principales ciudades españolas y ofrece a sus oyentes una rigurosa selección de temas, con especial atención a la mejor música española.
Además, entre las 7,00 y las 11,00 horas, se emite el morning show Ábrete de orejas, con José Luis Salas y Sergio Fernández, “El Monaguillo”. Por la noche, como cierre a la jornada musical, Santiago Alcanda dirige y presenta, entre las 22,00 y la 1,00 horas, El comediscos, un espacio dedicado al periodismo musical y a comprender mejor lo que hay detrás del apasionante mundo del sector. Los sábados y domingos, Europa FM se transforma en Café del mar, de la mano de Pinky Dj. La música “ambient chill out”, de excelente factura radiofónica acompaña a los oyentes durante las noches del fin de semana.
La trayectoria profesional de Fernando Martínez va unida al devenir de los grandes éxitos de la radio y de la televisión musical en España. El director de Europa FM, licenciado en Psicología, ha trabajado 16 años en la Cadena SER, donde obtuvo dos Premios Ondas, y ha desempeñado un papel destacado en la integración de la música de baile dentro del actual pop español.

En noticias así, es cuando se ve la verdadera cultura musical de este país... Está visto k el Meta, junto con el Heavy y sus variedades, siguen estando proscritos y mal vistos... decepcionante k esto pase en la actualidad...

JangoBout

los va a escuchar su santa madre...

Tambien parodian a la abuela esa cantandole a su perro... xD Pues yo recuerdo a mi abuela que en paz descanse, cantar sus cancioncillas de sus tiempos y la verdad que te alegraba, no se quien se creen que son para decidir que musica merece la pena o no.

shasta_020

#4 a k jode k a la musica k t gusta NO la llamen musica? pues eso haceis vosotros con el dance (conste k a mi m gusta el rock eh pero stoy en contra de esa mania)

PD: YA se k NO viene a cuento y ya se k aki nadie se ha metido pero tenia k decirlo xDD

PD2: No me odies por favor xD

vale_dario

bueno bueno, fernandisco, pa morir de risa...

y la musica no necesita que nadie la salve por que no esta en peligro, lo unico que esta en peligro son los mercedes y ferraris de las discograficas

"save the ferraris"

S

Save my capital.

R4Yd3N

y ke pondrán ?? bisbal ???

cabron

Pues no es por nada, pero muchos de los que criticaréis esa actitud, la repetís cada día por estos foros (y no solo en temas de música).

Ellos están dando por hecho que saben que es buena música y que no, y muchos de aquí hacéis lo mismo.

En cierto modo todos lo hacemos, cada uno tenemos un criterio, y solemos guiarnos por él, si vosotros lo hacéis y vas diciendo "esto si es música, esto otro es una mierda", ¿por que ellos no?

Personalmente he escuchado bastante Europa FM, y su criterio de "buena música" no coincide mucho con el mio que digamos, pero aun así, lo que han hecho ellos, es lo que hace más o menos todo el mundo.

Igual que os sienta mal que hayan catalogado como "mala música" de forma indirecta un tipo de música que a vosotros os gusta, lo mismo ocurre cuando vosotros catalogáis de mala música algo que os parece una mierda.

A día de hoy no existe más criterio para "buena música" o "mala música" que la opinión personal.

#1:

Prueba a mirar en la web de la caja tonta, ahí ponen el nombre de las canciones de los anuncios.

Cyph3r

Por ejemplo el caso Linkin Park cuandos metaleros decis que es una mierda ? Pues es lo mismo.

Realmente hoy en dia hay tantos generos, grupos , solistas que es muy dificil decir este genero no me gusta. Siempre hay un grupo o cancion que te guste.

KirK

que cada palo aguante su vela

NayRu

jo, yo vi el anuncio y me hizo gracia... no caí en ké tipo de canción era.. xo no sé, la música es música x mucho ke la dividas en categorias... de todos modos yo no esperaría demasiado de ningún programa de radio que se anuncia en la tele con esos colorines porque esta claro que no te van a poner ningún grupo no-comercial... como mucho Linkin Park no? :P xDD
De todos modos los heavys/metaleros no tenemos hueco en esta sociedad... nos rehuyen todos!!!! :_(

[(Up the Irons xD)]

KickGold

Prefiero que no metan metal en la radio, en la tele y que no sea algo bien visto, por que sino tendriamos todos los "posers" como dicen ManOwaR tocando los cojones... Aunque a veces molaria poner la tele y ver el video de "Trashed Lost & Strungout" ahi to duro, pero al fin y al cabo creo que es mejor.

M

anda ke manda huevos ke una emisora de esas tenga el slogan de salvemos la musica........

Idaho

Salvemos la musica: Conciertos de Radio 3 a un horario digno ya!!

p3los

El caso es que nadie dice que pongan heavy/metal en alguna cadena del estilo...pero con un eslogan tipo "Save the music" se pasan bastante...

La musica se fija tambien mediante gustos.No porque haya algunos estilos de musica que a los señoritos directivos de esa cadena significa que la "musica" en general este en decadencia...

PD: pero ciertamente han conseguido lo que la publicidad intenta...llamar la atencion

A

la musica no se fija por los gustos, se fija por la pasta.

y a la peña, se gusta lo que se oye

resumen, que los que estan arriba lo estan pq alguien ha puesto ???? para que su disco suene.

p.d. si, hay alguna excepcion, pero muy pocas

Linko

la verdad ke me dio mucho asko ver como se metian con la comunidad metalera... y tal puesto ke aunke no es mi genero favorito de musica si ke me gusta muxo y la respeto... cosa ke deverian de acer muchos metaleros de aki con el hip hop... si os duele ke hagan eso con el heavy imagino ke aora comprendereis como nos sentimos los amantes del buen hip hop con cada "rapero" de palo y tal... asike solo os digo ke lo ke no os gusta ke os agan... tmpc lo agais vosotros :P
(por una vez me kede sorprendido de ke en el anuncio no pusiesen a un gilipoyas aciendo como ke rapea...)

-

#4 y #10 Yo nunca he dixo eso, nunca he criticado a los demás por sus gustos musicales, para gustos hay colores... puede k otros si, pero yo no... no generalices y cometas el mismo error k los de EuropaFM... ¿Kienes se creen k son para decir k música es "wena" y cual es "mala"? :/

#9 Fijo. Lo comercial es lo k les interesa... sobretodo al Fernandisco k siempre ha sido un vendido sin gusto ni principios propios...

#19 Ya le tocará el turno al HH, seguro... hay varios anuncios, y están criticando a casi todos los estilos de música...

ManOwaR

Save the music, listen to David Bisbal, rest is shiat

#14 ahi estamos, Heavy Metal or not metal at all, wimps and posers leave the fucking hall! ;)

B

#11, Pues para mí linkin park apestan xD vale, desde luego algunos como crazytown q son una fotocopia descarada apestan de verdad. Pero por ejemplo, Brad Delson, guitarrista de Linkin Park, escribía una columna de teorís musical(y solos) en una revista de guitarra. ¿Por qué cojones no hace ninguno en sus discos?

Lo del anuncio me pareció una cabronada, pero luego me relajé un poco cuando vi los demás que han hecho. Y es que el del anuncio tipo black lo hace de culo, Dimmu Borgir PoWa! Yo no voy a decir lo que es buena música y lo que no, pero no me gustan los grupos fotocopia ni la música hecha directamente por un productor buscando una posicion en una lista. Y lo que sí es cierto es el maltrato que sufre el metal en los medios. A mí me da igual escuchar a Hendrix, Maiden, Beastie Boys , Korn, o yo que se, Sepultura o Basement Jaxx. Para mí tiene que haber algo detrás, y no un par de rizos chungos, y un giro que requiere tanta habilidad como freir un huevo.

Def Con Dos son unos cabrones. Les ví el sabado pasado y el martes aun tenía agujetas de dar botes xD

Usuarios habituales