SDMI ayuda!

T

A ver ...el otro día me compre el albun Bulería de David Bisbal..la finalidad de la compra..era para poder escuchar en mi Reproductor MP3 Napa p-26 las canciones...Pués cual fue mi sorpresa..q al pasar al reproductor..e intentarlas escuchar..el reproductor o se colgaba o las saltaba sin q pudiera leerlas....
Yo todo cabreado busqué las propiedades de la canción original y vi una cosa de licencia , la cual especificaba q no se podía copiar dicha canción a ningún reproductor sin q este no tenga el SDMI.....
Hay alguna forma de poder escuchar las canciones en mi mp3? alguna forma de desportegerlas..o algo???
AFIRMO Q LO TENGO ORIGINAL el CD....
MUXIXIMAS GRACIAS

T

pleaase ..ayuda...:(

ToMmYlEe

http://www.amaxhk.com/products/napa/PA26/pa26.htm

Segun las especificaciones de tu reproductor no viene nada sobre el SDMI o sea que tu reproductor no lo soporta, de todas formas mira en la web que te he puesto tal vez haya algun upgrade de software para el reproductor.

Tb puedes intentar ripear tu cd original de alguna otra manera para poder escucharlo en tu reproductor MP3

S

Es normal... comprarse al Bisbal.... es triste

KaSe

si ke tienes un problema si, te has comprado el disco de bisbal, pero vamos que la ayuda que necesitas casi mejor en el psicologo que en media vida no?
es un consejo

Spybreak

Si ese disco es AudioCD normal, es imposible que no te deje ripear las canciones que tu quieras. Los datos son audio sin mas. De hecho si en el PC escuchas bien los mp3 el problema esta en la transmision al reproductor. No me creo que haya ningun tema de licencias en tu problema.

PePiToGriLLo

Que t as metido

Usuarios habituales