¡¡Segundo Tema!! Abril-Xabi Olaz

milhoy

Hola a tod@s los mediavideros.
Lo primero Dejo los agradecimientos por todo el cariño que me habéis dado en spoiler para no extenderme
1-Agradecimientos

NSFW

2-Explicación de Abril

NSFW

Si os gusta este tema y os ha sorprendido, agradecería un montón un comentario en el vídeo y seguir en Spotify. He estado pensando, y voy a poner las palabras "media vida" en una de las letras, aún no sé si en el 4° o el 5° y último tema como agradecimiento 😜 además de otra sorpresa en exclusiva para esl foro que estoy preparando
Spotify:
https://open.spotify.com/track/5aWcZ4nmjC2ahbgZJkbmRt?si=o_3ILgk7TrOFfZpS4KuD4g

3
rob198

Temazo, y el estribillo es pegadizo :) Se nota que tiene mucho curro detrás y esos cambios que dices le dan un aire más heterogéneo, Hoguera tiene un sonido más uniforme (ambas cosas están bien, ya es cuestión de gustos).

Me da que este tema en directo tiene que sonar increíble, ya el principio es muy bueno.

Me gusta tu estilo, suerte y dale duro!

1 1 respuesta
milhoy

#2 muchas gracias rob, la verdad que aun no lo he probado en directo pero tengo ganas de grabar al menos una versión acustica.

1
KIIM

He de decirte que me gustaba más el primero. En este he notado como que el tipo de voz no me concuerda con el estribillo.

No obstante se nota el currazo que hay detrás.

La batería es sintética no? La noto como demasiado cuadrada. Para mí gusto un poco de abuso de la caja. Por otro lado, el filtro de la voz "que se repite" lo haría un pelín más sutil. Pero bueno, esto ya son cosas mías. El anterior me gustó un pelín más, sobre todo porque no me pega tanto la voz con el estilo de esta canción. Estaremos espectantes para la siguiente!!

1 1 respuesta
milhoy

#4 Es muy diferente al otro tema si, muchas gracias por el feedback lo voy anotando para tenerlo en cuenta :)

jaime9714

Me gusta que sigas probando cosas, ahora es momento de eso. Respecto a lo que han dicho los compañeros, el estribillo que haya frases que parecen que están metidas a x2 (si te vas...) y en medio de otra me saca un poco de la canción. Aún así, tienes un fiel seguidor , enhorabuena!!!

1
Huk

jota con rinitis haciendo un cover de la buena vida pero sin haber leído poesía nunca

meg usta muxoOO

Usuarios habituales

  • Huk
  • jaime9714
  • milhoy
  • KIIM
  • rob198