Sennheiser

Dpshw

En primer lugar, no pongo este post en el foro de HW pq no creo que sean auriculares aptos para el gaming, pero bueno, todo puede ser.

A todos aquellos que disfruteis de musica en la calle con vuestro MP3 o discman (sea el tipo de musica que sea) os recomiendo dos cascos de esta marca alemana:
Los PMX60 y los PX200
los primeros son de colocar en la nuca y son muy muy buenos...los segundos...los segundos son, casi sin lugar a dudas, los mejores cascos para reproductores portatiles del momento. Yo he probado ambos, tengo ambos...y los PX200 son increibles, te aislan totalmente del mundo, solo oyes tu musica y los demas no se enteran, apenas distorsionan el sonido, etc

Lo dicho, si necesitais la musica cada hora del dia...pasaros por vuestra tienda y probad esas maravillas, de verdad q valen la pena

GaN2

Imagenes plz, pa ver como son y si me los pillo.

Vedder

Yo tb tengo unos, sin duda los mejores cascos que he tenido y he probao, eso si, son otro modelo.
Los cascos que tengo yo son el modelo : eH 2270
No son para discman y tal , pero si son de una grandisima calidad.

Un lujaso ;D

Estan muy curiosos los PX 200 ummmm en cuanto tenga mi reproductor de mp3s me pillo unos :):):)

Dpshw

vedder amore...MI DISCOOOOOOOOOOOO!!!
weno, io tengo tb los HD 500 para el PC...para jugar, oir musica...para disfrutar

imagenes?
tio los cascos se compran por como se oien!!! no por su imagen

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_portatiles_05207

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_portatiles_04917

ahi los teneis...

G

de donde me podria comprar los HD 500 por inet?

GaN2

Lo de las imagenes lo decia por si son muy cantosos, porque entonces paso de pillarmelos. Por cierto, ¿como andan de precio?

B

los px200 estan curiosos xd
donde se podrian pillar?

SETH

a mi los HD500 me costaron 87€ hace bastante ya

Dpshw

bueno
veamos, dnd comprarlos NPI, los HD 500 cuando me los pille io, recien salidos al mercado, salian 25mil pelas (no habia € todavia) bueno, realmente eran 23mil y algo, por ahi. En cuanto dnd pillar por internet los PX200, HD500 o PMX60...ni idea, io es q tengo amistad con el distribuidor en tenerife y SIEMPRE los pruebo antes de comprarlos.

bueno, a lo que iba. Anoche en el curro (8 horas en una gasolinera a 4KMs d la ciudad :S) tuve tiempo de probar los PX200 a fondo. Canciones como Ocean size de Jane's addicition, Pushit (aenima y salival) de tool, asleep i lie de ershot, jimmy de tool, tourniquet, irresponsanble hate anthem de manson y un largo etcetera se oyen a las mil maravillas, no importa cuanto subas el volumen del reproductor, no distorsiona NADA el sonido, se oye todo, desde el bajo mas bajo hasta el agudo mas agudo, no mezcla sonidos...estan muy cerca de la perfeccion.

En cuanto a precios, los PMX60 salen 30€ y los PX200 55 (mas o menos)

Si os decidis por alguno de esos modelos, enhorabuena, habeis hecho una gran gran compra.

Usuarios habituales