Sesiones Techno

Xray

Hola a todos me podrias decir sesiones de techno realmente buenas.... eske me he bajado un par de ellas y na. Me recomendaron la del aniversario de Sound Factory y esta bastante bien.

un saludo.

ZL-Kamikaze

Pos como no especifiques mas porke sesiones techno ahi de todos gustos y colores.

P.D: De torrelavega killer mixer pinxa techno y tiene sesiones wapas

FA

LA MEJOR SESIÓN DE TECHNO QUE HAY:

CRISTIAN VARELA - Salón de mezclas

C

abre el soulseek, y bajate cualkier cosa de cristian varela, jeff mills, carl cox, john acquaviva, billy nasty, dave angel, chris liberator...

ZL-Kamikaze

Pffffff poneis a pila djs k no tienen nada k ver la musica k pinxan.Por ejemplo a mi me mola Ben sims ,marco baely , c.varela , jeff pero dave clarck y rush no ( aunke sean sesiones muy buenas ) si no pones el tipo de dj o musica k te gusta poco te pueden ayudar en encontrar sesiones wapas.Porke si pongo yo este post me poneis 100000 de dave clarck o carl cox aquaviva pero a mi la musica k pinxan no me gusta y es techno,dentro del techno ahi 100000000 tipos de musica....... ^^

FA

BEN SIMS - live @ caravel 7-12-00 part 2

A mi Carl Cox no me gusta mucho.

Ya que estamos me podríais decir sesiones para bajarme yo :)

FA

SVEN VATH - live at mayday 2001

FA

¿Sabéis de alguna sesión de UMEK ?

AeNuR

pues cualquiera de ben sims, carl cox, cristian varela john aquaviva, oscar mulero, jeff mills... pepo tb da traya... pelacha tb es wena aunke un poco siniestra... eske es bastante diverso y hay grandes djs.

Este fin de semana pasao vi en directo a Carl Cox en fabrik, en Madrid, y la verdad eske partió la pana y puso to la zapatilla!

aki os dejo un link del sonar2003 para escuxar online las sessiones q hicieron los distintos djs q fueron :D

http://sonar.emisiondigital.com/index.php3

espero q te valga :p

C

dentro del techno no hay 100000000 tipos de musica...

Xray

ok gracias a todos con eso tengo suficiente :P, eske todavia toy definiendo los dj k me gustan y estoy probando de todo un poco

MoL

usa el buscador del emule, te voy a dar unos consejos para encontrar DE TODO :)

1.- pones a buscar la palabra techno
2.- escribe 30 mb de tamaño minimo, y 200 mb de tamaño maximo.
3.- disfruta con todas las sesiones que encuentres ;)

P.D: mod recomendado --> EMULE LSD 12.A O NO SE QUE, VAMOS EL ULTIMO MOD LSD QUE HAYA COLGADO POR INET ;)

C

haciendo eso no encontrarás NADA, 4 o 5 sesiones y con pocas fuentes ademas, para sesiones y temas de musica electronica en general el emule no sirve para nada, usa el soulseek, hazme caso ;D

MoL

eso de NADA ... no te creas...
primero pruebalo, y verás como salen bastantes.
EMULE ROX, un poco lento PERO ROX!!

C

es que justo lo he probado al leerlo porque no me cuadraba, y no salen mas de diez, con pocas fuentes y que la mayoria le das a descargar y nadie la tiene entera ;\
Pasate al soulseek para las sesiones, hazme caso, yo en menos de un mes me habré bajado fácilmente 40 o 50, y mas de 100 temas sueltos de música electronica (especialmente hardcore y dnb) que en el emule no lo encuentras ni por asomo

AeNuR

cierto, yo tb uso el soulseek encuentras cientos de temas MAS q con el emule :s

Zll

pues umek va este viernes al nitsa ( bcn) ejaej iremos a verle = )

MoL

ESTO NO PUEDE SER, SABEIS USAR EL PUTO EMULE ? MIRA COÑO!!! VOY A AHCER UNA PUTA SCREEN

MoL

ahi tienes un link de lo q encuentro yo con el emule

http://www.medtelecom.net/megamole/emule.jpg

Probablemente en el soulseek habrá mas musica, sabiendo el título de la canción o el autor se podrá conseguir fácilmente, pero en el emule se encuentran muchas sesiones, y las fuentes estan bien, no hay muchas pero tampoco son escasas ;)

emule = paciencia || aunque tenga pocas fuentes, al final acabará bajando :)

MaDvEiN

JAJAJAJ ALGUIEN D AKI TIENE IDEA D TECHNO? xDDD este viernes apolo ( nitsa club ) UMEK IN THE MIX :)

iKrz

Laurent garnier & jeff mills live @ i love techno 6- 11
carl cox vs sven vath live @ loveparade
cristian varela @ noworld
cristian varela live @ bachatta 1999
carl cox @ galaxy mixmasters
dave clarke live @ fuse 2002
dave clarke solution mix (acid techno)
dj rush live @ hawking live mix
ritchie hawtin @ barcelona plastikman

:)

C

#19 por favor, HAZME CASO, PRUEBA EL SOULSEEK, y no volveras a tokar el emule para bajar sesiones o temas sueltos...

kIdeR

HARDCORE WILL NEVER DIE

Xerald

Pasaros 'te finde por la Sala del Cel y os pillais una grabadora de bolsillo :P

Sala del Cel - Vanguard Club Girona - Catalunya.

NeeM

www.emisiondigital.com

busca daniel vergara

DaCo

bajate el nuevo recopilatorio del pastis&buenri "REBELION DE LAS MAQUINAS"

C

#26 pa mi que eso de techno mas bien poko eh ;D

20 años después
DRSAVEG

Tienes una sesión muy buena de techno pinchada a 4 decks que seguro te va a molar es de Dr Saveg.

https://www.mixcloud.com/DrSaveg/techno-a-4-decks/

Usuarios habituales

  • C
  • NeeM
  • MoL
  • AeNuR
  • Xray
  • FA
  • ZL-Kamikaze