Sesnsation White Barcelona 2012

shisko90

SENSATION VUELVE A BARCELONA EL 6 DE OCTUBRE

Sensation acaba de anunciar que volverá a Barcelona en 2012 con su próximo espectáculo, ‘Source of Light’, tras su enorme éxito de 2011, cuando Sensation ‘Innerspace’ fue completamente sold out. Esta vez, el recinto de Gran Via de Fira Barcelona se transformará en un oasis blanco en la que promete ser otra noche inolvidable. El estreno mundial de ‘Source of Light’ tendrá lugar el 7 de Julio en el Ámsterdam ArenA. Esta cita agotó sus miles de entradas en tan sólo unas horas. Barcelona será la primera ciudad del mundo en albergar el espectáculo tras su estreno en Ámsterdam.

Cada año, Sensation recorre el mundo con un show completamente nuevo bajo el lema ‘Sé parte de la noche, vístete de blanco’. Este año Sensation describe su nueva aventura, ‘Source of Light’, así: “nos embarcamos en una misión especial hacia la unidad: ser parte del mundo, en el que las fronteras entre nosotros, nuestro entorno y el resto se desvanecen; para reunirnos alrededor de una esfera radiante y reforzar nuestros vínculos; para celebrar esa unión en su más alto nivel; y para recuperar el contacto con la ‘Fuente de Luz’ (‘Source of Light’) que nos conecta a todos”.

Sensation nació en Ámsterdam en el año 2000. Desde entonces, más de 1,5 millones de visitantes de más de 20 países han vivido la experiencia del fenómeno de música más espectacular del planeta, donde los miles de personas que acuden a cada show visten completamente de blanco para reforzar su unión. Sensation es un tributo a Miles Stutterheim, quien ayudó a fundar la empresa ID&T antes de morir tristemente en un accidente de coche. Esa es la razón por la que su hermano, Duncan Stutterheim (fundador de Sensation) pidió a los asistentes de Sensation que se vistieran de blanco, justo como hicieron en el funeral de Miles.

Las preventa de entradas para Sensation ‘Source of Light’ en Barcelona estará disponible a partir de mañana, 27 de Abril, exclusivamente a través de Sensation.com. A partir del 4 de Mayo, las entradas se podrán adquirir en www.ticketmaster.es.

http://www.sensation.com

No he visto el post del sensation de este año asi que lo creo yo, las entradas estan a 75 euros, lo que no se nada es acerca del cartel y es por lo que no las he comprado aun, propongo ir poniendo aqui el desarrollo del evento, y que aunque no tenga nada que ver con el de amsterdam por lo menos tenemos la suerte de que decidan volver a traer a españa este pedazo de festival!

adornaria el post con fotos e imagenes pero como soy un cafre no me dejan insertar nada, que lo haga #2

D427

#1 Te recomiendo que esperes a que salga el cartel que el año pasado sobraron muchas entradas.

nixonE1

Yo tenia pensado ir el año pasado pero el carten no era la mitad de bueno que en Holanda o otros sitios y al final no fui.

a ver este año que tal

1 respuesta
Trance_Girl

Opino que este video debe estar aquí ....

Dj Tiësto - Sensation White

http://www.youtube.com/watch?v=AN-VO5dczz8

#3 This is SPAIN!!!!!!!!! Igualar o superar el line-up de un festival Holandés es imposible

1 respuesta
B

#4 Te lo inserto

El cartel de España sera el peor o el penultimo peor de toda Europa, pero que quieres, no vas a gastarte un pastizal en traer buena gente cuando la mayoria irá por la fiesta, y no conocera ni un 10% del cartel.

Para eso traes un par de buenos nombres, los mezclas con basura y llenas igual.

25 días después
T

Yo fui el año pasado, y es verdad que el cartel no era el mejor que se podía esperar, pero te puedo asegurar, que es en la única fiesta en la que e ido que el cartel pasa a un segundo plano, porque el espectáculo te absorev de una manera increible, asi que si piensan no ir a esta fiesta PORQUE NO VIENEN LOS GRANDES, COMO RICHI HAWTING, JOHN DIWEE, etc.. están muy equivocados y no saben lo que se pierden. Hombre alomejor le sobran el dinero y se pueden permitir el lujo de irse a amsterdan, pero si no es asi, cometen un error de no aprovecharlo, porque lo que dicen son tonterias.

1 mes después
Whiteness

http://www.sensation.com/spain/en/news/index/722/sensation-spain-2012-cancelled

RPV: Sensation Spain 2012 cancelled

3 meses después
R

Perdonad que reviva esto pero me parece lamentable, este año nos quedamos sin Sensation White por;

"The event is cancelled due to the economic situation in Spain."

Pero que me estas contando?

1 respuesta
Hogwarts

#8

Facil, sin patrocinadores, no hay Sensation. Y además está el hecho de que no tenemos un jodido recinto donde hacer un Sensation sin que parezcamos ratas de laboratorio...

1 respuesta
R

#9 El año pasado se hizo sin problema el Sensation White en el Palau Sant Jordi, pero si, es un poco gitanuzo, aunque no se... se podria haber buscado algo, anda que no hay sitio.

Y luego... lo nunca visto que en España no haya pasta para fiestas. Se la habra llevado el futbol, j3.

1 respuesta
Hogwarts

#10

Compara los Sensation de otros países, generalmente en estadios de fútbol cubiertos o recintos feriales bestiales, con los de Madrid y Barcelona, en los que no habia ni 30 metros desde el escenario a las gradas...

Usuarios habituales