sfdk (maxi)

DaRkViRuZ

bueno pues a los k lo ayais escuchado k os parece ? no se ami... me parece..... weno abra k verlo entero esta bien pero no se al cabo de tanto tiempo esperaba mas (solo es un maxi a ver k tal cuando lo saquen)

mainder

pos ami me mola,sobre todo la de "despues de...".ademas son canciones ke no van a salir en ningun otro cd porke son para presentarlo,no es como tote ke metio canciones ke luego salieron en el cd.ademas trae una pegatina :P

porcierto ste post no tndria ke ir a subforo d musica??

DaRkViRuZ

si pero por razones paranormales a salido aki :/ o almenos yo me meti en cine.musica.etc para postearlo x"D o alomejor sin kerer le di en el de off

MaKYYY

no me gusta nada el zatu la esta liando con la voz q pone aora el nota en las canciones igualito q antes... tssss menuda mierda de maxi

uniCo

Zatu os desea felices fiestas y que compartamos los proximos 100años xDDDD q jefe

Fr34k3r

chach1, de donde me lo bajo? -.-

FraNz-

#7 de la fnac

ARLO

Yo no se si llebaba mucho tiempo esperando esto...o esque simplemente el maxi se sale :)

bakanly

me gusta y sobretodo a las bases que oscar ha mejorado y bastante y espero que siga asi. Ahora el disco que deberia ser igual o mejor que el maxi.... como siempre zatu se sale

ShockeRwan

Ke kanciones canta??
en el concierto canto una de las nuevas ke se salia

ke voZ pone la voZ r0nka o con la ke kanta ahora¿¿

La_Boca

Muy wapo ya tengo ganas de ver el disco :O

"pa colmo en el 2004 estrenamos sello. zona bruta casi me kerella y casi los kerello. por sus atropello en depresion casi me embotello"

jur jur

satan666

donde lo as escuchado? kero escucharlo

bakanly

esta en el soulseek y en el emule. Y no se cuanto costara en el fnac o el madrid rock o tiendas de musica varias....

Y la usa la voz de ahora con un poco más ronca, pero poquisisisisisisimo

BHyBa_LLo

y se llama? :S

bakanly

sfdk - después de...

B

Makyyy como osas decir que Zatu pone la voz que antes? Si ha mejorado muchisimo la voz, solo hay que hoy la voz que ponia ne su maqueta (horrorosa, ronquisima) con la voz con la que canta ahora.

A mi personalmente me gusta mucho el maxi... y alguien por ahi ha dicho que esas canciones no saldran en el cd... no creo que sea asi, tote en su disco sacó canciones del maxi, morodo también, dogma crew mas de lo mismo, y así un largo etc... así que supongo que estás canciones también saldrán en el disco completo.

aTz_rLs

y kuando a salio el maxi? :S

fLeKy

sin ganas de pillarlo ya xDD

MaKYYY

#17 tio mi opinion ok ? ami me gusta muchisisisimo mas la voz q pone por ejemplo en el ingeniero... o en una de piratas esq esa voz tio es la poya agresivo y eso aora en este maxi la Z no la pronuncia apenas '' si esq la pronuncia...''' pero weno cada uno tiene su estilo ok ?

salud0s

ShockeRwan

Ya lo escuche y esta dpm,las bases me parecen un poco peculiares

Y la voz es la de ahora,es la polla

output

mekyy la voz k pone esta muu mu mu mejorad i no es komo la de antes i no es un notas...

no os bajeis el maxi koño komprarlo cabrones

aTz_rLs

emsi, permítame que me lo folle.

_oZe_

n1ce maxi =)

ShockeRwan

#24 Me encanta como eskribes MC!xDDDDDDDD

Wir0z

#20...Zatu es Dios, es el Rey, es el Puto Amo, es Invencible, nadie en la historia lo superara.
Simplemente es el mejor MC que ha habido en la historia del Hip-Hop español y pocos, sino ninguno, lo superara.
Es solo mi opinion y de la de miles de personas que tambien me lo han dicho; ahora, si no entiendes de rap, o no entiendes sus rimas, ayá tu..pero vamos.. que en tu comentario bien que la has liado.

Usuarios habituales

  • ShockeRwan
  • aTz_rLs
  • output
  • MaKYYY
  • bakanly
  • uniCo
  • DaRkViRuZ