SGAE, ahora tambien se ponen chulos

Jacob_Conde

El viernes pasado fui a un concierto de "Amistades Peligrosas" en Alameda (Málaga).

Durante el mismo, el cantante Comesaña, dijo algo que no parecía malo, como es la elección de su compañera de grupo como representante de una organización internacional. Hasta ese momento iba todo bien, pero ni corto ni perezoso dijo: "Bueno con este puesto y con la SGAE ya tenemos dinero para visitar Nueva York". Como es normal yo me quede perplejo. ¿A que juegan?, ¿eso es salvar la música?, yo creia que el canon ayudaba a la música y no a las vacaciones de los cantantes en Nueva York.

La verdad es que esto empieza a dar asco, no sólo nos sangran, ahora tambien lo restriegan.

guiye

si fueras cantante no te gustaria nada que te piratearan ^^

Fa-Li

Para piratas y ladrones , la SGAE. ¿Que no? Anda abre el www.google.es y dale a buscar LADRONES. fijate en el primero que sale.

Vamos por favor....

Jacob_Conde

#2

y si tu no pirateas cds y te cobran canon, te gustaria?

Atoll

Pues que me coma la espadaña el desgraciao ese que se va a nueva york con el dinero que pago cuando compro cds para grabar isos de linux.

HIJO PUTA INFINITO

ZiKmU

pero si ellos son los que no lo entienden, a ver hay gente ke dejandose la piel todos los dias montando y quitando tabiques ganan 150.000 pesetas y ellos por cantar 1 vez cada cancion pongamos 10 canciones de media, 10 canciones en 1 semana, al mes ganan 15.000.000 millones de pesetas INJUSTO. Luego se quejan de que la pirateria y el warez... pero si aun con pirateria ganan de 3 millones para arriba o incluso mas PARA PASAR DE MES SOBRA.

SGAE -> Contra la pirateria, rebaja de precios.

maRc

Rebaja real de precios, no rebaja (aunque frustada) de IVA.

DervicK

#2 soy cantante y guitarrista, he grabado 3 CDs a lo largo de mi "carrera" (si se le puede llamar así...) y estoy completamente a favor del pirateo hasta que los peces gordos pongan precios razonables.

Recuerda: La música es un arte, antes que un negocio. No con ello quiero decir que música gratis y un largo etc que podais decir en mi contra, simplemente digo que ANTES es arte que negocio ;)

AzAfrAn

que es SGAE

TT666

Sociedad General de Autores y Editores....

BecK

La musica es cultura y x tanto debe ser por y para el pueblo.

B

Lo más chistoso es que los de la SGAE van de social-comunistas v_v

Se liquidan chaquetas e ideales señora!!

B

Cuando los cantantes saken 3cd's + un dvd donde salgan las giras k ha dado por el mundo, tomas divertidas, miscelania + un poster suyo etc, etc... y lo pongan a mil pelas, entonces hablaremos de la no pirateria.

Mientras no pase eso, sorry...

dicon

dado que no puedo aportar nada nuevo a lo que ya he dicho en otros threads sobre este tema me uno :

SGAE ijosdeputa xD!!!

Usuarios habituales