SGAE en South Park

UeN

A continuación os dejo un trozo de un capítulo que no se emitio en USA de la conocida serie "South Park" que tiene que ver con la SGAE.

http://www.youtube.com/watch?v=IWiwa3oTZ6c&eurl=
(subtitulado)

La emisora no quiso emitir este capitulo debido a posibles represalias ( creo que han mostrado cosas mas "tabús" en South Park que estas... )

PD: perdonad si ya hay un post con este video pero no lo he encontrado utilizando el buscador.

L

Ehm... Repetido

Spybreak

No solo es falso que no quisieran emitir el capitulo, sino que ademas el capitulo no tiene nada que ver con la SGAE

UeN

el capitulo según me han comentado no ha sido emitido en USA, o por lo menos no esa parte, no estoy hablando de otros sitios (segun me han dicho... no lo confirmo) y lo de la SGAE, creo que si que tiene que ver ... pero vamos, es mi opinion.

#2 lo siento... ya te he dicho que no lo he encontrado por eso lo he puesto.

Spybreak

No hay ningun tipo de mencion a la SGAE en todo el video y estas hablando de una serie americana, pais en el cual no existe la SGAE.

Y el logo de Comedy Central en la esquina delata que si que se emitio.

UeN

me habia fijado en el logotipo de la cadena pero no sabia que fuera un canal únicamente estadounidense. con respecto a lo de la SGAE cierto es que no lo mencionan en ningun lado, pero trata un tema que creo que algo tiene que ver con lo que reclama la SGAE en nuestro pais, de ahí que incluyese esta agrupación en mi post.

G

Uen owned by Spybreak

Usuarios habituales