Sherpa y el viñarock

M

wenas. pues abro este post en primer lugar para opinar sobre el ex-cantante de baron rojo, ya ke depues de verlo este año en el viñarock me lleve una desagradable sorpresa viendo en lo ke se ha kedado ese tio.
ya dejando a parte ke las canciones ke hace ahora son muxo mas blanditas e incluso moñas ke lo ke hacia en baron, no se si sera la edad, el monton de mierda ke se habra metido en el cuerpo o dios sabe ke, pero el tio ha perdido la voz.
yo llegue ya casi al final de ese concierto y tube la oportunidad de oir 'los rockeros van al infierno' y 'concierto para ellos' y......... vaya decepcion por su parte, los agudos ya no puede darlos ni de coña. menos mal ke habia por parte de la gente ke estabamos alli un ambiente de puta madre y las cantamos tan contentos.
a los ke le hayais visto/oido recientemente, ke os parece?

tambien si kereis podeis opinar sobre el viñarock de este año los ke hayais ido. yo personalmente creo ke no voy a volver mas, xq vale, somos muxa gente ahi, pero me parece ke esta MUY mal organizado, cada año cuesta mas dinero y la cosa no mejora.
no dejan meter bebida en la parte de los conciertos, con lo cual o ya vas calentito desde la tienda (ke la mia por ejemplo estaba a mas de 20 minutos andando) o te dejas un paston con lo ke te venden en las carpas de dentro.
luego como he dixo antes, si no llegas el jueves o el viernes muy por la mañana tienes ke irte a cuenca a acampar y te kedan los escenarios a casi media hora andando, y no solo eso, encima si tienes mala suerte tb tienes ke dejar el coxe a unos 10 minutos de la tienda, con la consiguiente paliza ke te llevas para llevar todo hasta la zona donde has decicido (o mejor dixo, te han dejado) acampar.
luego la zona de acampada, unaputamierda. en cuanto se levantaba un poco de viento comias tierra cada poco, se llenaba todo de polvo..... luego encima en la mayor parte no habia ni un puto arbol, con lo ke si como paso, salen un par de dias con un sol flipante pues acabas mas rojo ke lenin.
luego a parte de esto en mi grupo hubo unos cuantos porblemas y nos perdimos la mayor parte de los conciertos, pero esto ya es un tema nuestro xD.

pues eso, ke como el año ke viene no lleven a unos cuantos grupos ke me gusten muxo, no creo ke me vuelvan a ver el pelo por alli xD.

weno dejo ya esto. ahora opinad vusotros.

EDITADO: se me olvidaba, ke coño pintaban ahi bebe, los despistaos, orisas, bunbury, elefantes....... como sigan asi el año ke viene traen a las supremas de mostoles...

SioN_cS

Lo del Viña no es nada nuevo, desde hace un tiempo van trayendo grupos cada vez mas "diferentes" de lo que acostumbra. Hasta el punto de que este año han llevado ¿cuantos grupos de punk? ¿6 o 7? Ya vés...

En cuanto a lo de la entrada, yo ME NIEGO a pagar 50€. Por eso, es mas facil una cosa: pagas 10€ por una falsa, te enteras de una entrada "corrupta" al recinto, le entregas al pive la entrada, con su correspondiente bolsita de maria debajo, te la raja, te pone la pulserita y ya está. Entras por, como mucho, 25€.

Basajaun

a ver kon lo de sherpa:

komo tu has ditxo la edad pasa factura, y ya no kanta un kagao, me baje el disko k sako, y efectivamente es una mierda... para mi gusto.
kon los años ha kambiado el estilo, de ser el k hacia las kanciones mas heavys en baron a hacer ahroa kosas k yo no komprendo... pero bueno.

tengo k decir k desde k sherpa se piro de baron rojo, baron siempre ha ido a peor. los hermanos de castro hicieron la del listo, "no keremos kambiar de nombre os jodeis", y asi kon el mismo nombre venden mas... en fin, triste final para el mejor grupo nacional

un saludo

LARGA VIDA AL BARON!!

Usuarios habituales

  • Basajaun
  • SioN_cS
  • molondron