Sid vicious

Lagwagon

Hola... Leyendo una biografia de este tipo he visto que al final de su vida fue a Nueva York y formo un grupo alli con un bajista.... Mmmmm... tampoco da muchos mas datos... Alguien sabe de que grupo se trata y si hay alguna grabacion de ellos?

Thxxxx

T-1000

no hay nada....despues de formar el grupo y sin tocar nada sid vicius muere de sobredosis...no grabaron nada ni tocaron nada juntos....

Lagwagon

Ok.... Una lastima que se le fuese tantisimo la pinza... aunque quizas si no lo hubiese hecho no hubiese dejado las canciones que ha dejado y ese estilo que tenia...
En fin, Zaks!

LaUritHa

la verdad.. ske fue una gran lastima k muriese... entre Nancy i las drogas.. lo volvieron loko..
a mi la kancion asi de sid vicious.. la k mas me mola es la de My Way :D

Lagwagon

My way, liar, anarchy in uk, emi.... no podria decir solo 1

Gallagher_JC

#4
#5

Vosotros no sabreis quien es Sinatra, ¿verdad?

Es como decir que la mejor cancion de los Ramones es What A Wonderful World..., un poco de respeto por los fans.

UnLiMiTeD

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad, tiene delito lo k han dicho,xD

Morkar

#6

hola?, q tiene q ver q la letra la compusiese otro? si les mola la adaptacion q hizo sid al punk de dicha cancion bien por ellos.

Lagwagon

#6 My way no es de sinatra.

Un notas compuso "For me" y Paul Anka la adapto al ingles, la llamo "My Way" y la toco en una fiesta enseñandosela a Sinatra, y este fue el que la hizo famosa.

Hola? Nos documentamos?

Kakita

#8 > all

3eat1e

el Nevermind the Bollocks no lo grabo Sid Vicius eh? lo único que les puede gustar de el es su "actitud", que fué por lo único que entro a la banda ... más que nada porque no sabia ni tocar el bajo.

Saludos

B

#11 Pero si que sabía pegar berridos...xD

Lagwagon

Tiene un estilo increible... Vale, no tenia ni zorra de tocar... pero encanta. Rigretssss, ajarafiuuuuuuuuwa, bat dera gennnne, tu fiu tu menshioooooooooaaaaaaaaoooooooo :D

Edit: tenia..

3eat1e

pero encanta que? es que mira que intento comprenderlo ... pero no puedo xD es como si me voy al Metamovil, pillo al primer politoxicomano que se baja, le pongo un bajo una chupa de cuero y le subo a un escenario ... Volvemos a lo mismo de siempre, un tio que no vale para nada ocupa un lugar en la industria discográfica mientras que hay 30000 personas en la cola con más dotes que el esperando una oportunidad. Asi pasa .. quien se acuerda de The Buzzocks, The Jam, etc .. ? nadie ... solo nos acordamos de Sid Vicius.

Lagwagon

A ver, no me digas que la forma de cantar que tiene no es algo particular, solo escucha my way. Vale, politoxicomano, ido de la cabeza, afan de protagonismo, todo lo que quiras, pero a mi me gusta como cantaba (lo poco que cantó)

Y si, tienes razon, no conozco a los que has puesto... Me puedes dar un poco de mas info ?

B

#14 La canción archiconocida de "The Jam" se llama "Start", pero no es la mejor por ser la más conocida.

3eat1e

Escuchate algo de Siouxsie and the Banshees anda ... que tanto Sid Vicious ... y no conoces ni al primer grupo que le dio la patada xD El secreto de su voz ... es muy sencillo, ponte hasta el culo de todo y graba una pista de voz.

Sinceramente ... me quedo con Happy Mondays, eran 5 Sid Vicious elevados al cuadrado pero por lo menos sabian tocar.

PD: The Clash, The Jam, The Buzzocks, Sham 69, The Damned ... son grupos de Punk británico contemporaneos a Sex Pistols.

#16 la archiconocida es Going Underground, aunque tambien estan Town Called Malice, In the City (1º single) o English Rose (te lo dice un fan de The Jam xD), aunque personalmente me quedo con el disco Settings Sons. A partir del This is the modern world, dejaron bastante de lado el lado Punk .. para convertirse en la banda revival más importante de los 70-80, asi que si te mola el rollito de The Sex Pistols escuchate el In the City

B

3eat1e, The Clash son cojonudos, pero sinceramente prefiero sex-pistols, me marcaron de pequeño :P

#18 El fan eres tu, así que te haré caso! Yo he escuchado algo, pero nada a fondo. :)

Lagwagon

Yo prefiero de Crass a the Clash. Y los pistols a estos 2. Ya estoy "comprando" algo de esos grupos que dices arriba, a ver que tal...

aNuBiS

#17 Mi idolo...Muy grato ver nombrar por estos lares a siouxies...Aun queda algo de criterio musical.

Kakita

Digo lo mismo con Happy Mondays, grrrrupazo, esos sí que se metían hasta un barreno de dinamita por la nariz, joder. Aaaah y la producción de Paul Oakenfold...crema, crema :_D

está hecho todo un musical monster el 3eat1e

PaPi

da gusto la de cosas que se aprenden x aki ^^

Por mi edad pues todos estos grupos me kedan algo lejos, pero e pillado algo de los Happy y buf...son brutales, me encantan.

Cada vez soy mas adicto a Cine,Musica,Libros & Comics.

Un saludo

PinK

God made it easy on me
God made it easy on meeeeeeee!!!!!!

estoy descubriendo a los happy mondays este verano jeje.

por cierto, sí que nos acordamos de the jam!! (bájate la versión que hace Paul Weller de "One way Road" una cara b de Oasis... esa canción debería servir de ejemplo para cualquiera que quiera hacer una versión)

ah, y tengo entendido que Sinatra sólo era cantante, le componían las canciones (cosa que no creo que tenga nada de malo), corregidme si me equivoco...

SioN_cS

También hay polémica alrededor de eso de que no tenía ni zorra de tocar el bajo....

T-1000

Se kree ke le enseño a tocar el bajo fue es unico e irrepetible Lenny De Motorhead

cabron

Reconozco que nunca he sabido nada de la historia al rededor de Sex Pistols, pero he visto tantas veces y en tantos sitios mencionar a Sid Vicious, que me ha picado la curiosidad.

He leído varias Webs, entre otras esta: http://www.hotshotdigital.com/WellAlwaysRemember.2/SidViciousBio.html, y me pregunto, ¿qué tiene este personaje para ser admirado y pasar a la historia?

Por lo que veo, alguien decidió sacar pasta de la juventud castigada del Reino Unido, y se buscaron personas que dieran la imagen necesaria para vender el producto, algo así como las Spice Girls en versión marginal.

Me importa poco lo que significó Sex Pistols, el movimiento, bla bla, no era más que un producto fabricado, y este tío solo era un yonki que encajaba en un papel, al menos esa es la conclusión que he sacado después de leer sobre él.

MasterdaN

pues si, ni sabia tokar el bajo, solamente paseaba por una tienda de discos y tenia pinta de yonki, asi q le vistieron y le pagaron la droga para matarse.

q digais q la mejor cancion de un grupo es un cover de otro me parece algo triste, q guste mas q la original vale, me ha pasado 1000 veces...
m qdo con God save the queen, pa variar

The Clash cojonudos, llevo dias escuchandolos, el otro dia pille un Libreto q daban con la revista FHM, y venia toda su Bio, interesante al q le mole.

Lo q se de Happy mondays, Siouxsie & the Banshees y The Jam, es de la Peli "24 hours party people", y me baje algo, geniales.

y Joy divison q? adoremos a Ian Curtis! cuando bailaba era como un epiléptico, o aveces sin el como xD
no es suficiente razón para adorarle? al menos sabia cantar :D

salu2

3eat1e

Yo a Siouxsie & the Banshees los conocí gracias a mi querido tio que me dejo uno de sus adorados vinilos porque aparacía una versión muy curiosa de Helter Skelter (el disco creo que es The Scream, pero no me hagais mucho caso xD) y porque había tocado Sid Vicious. Lo de The Jam ... más o menos lo mismo, fue de los primeros vinilos que tuve en mis manos, el mítico In the City x'D que recuerdos....

Por lo demás estoy bastante deacuerdo con cabron, pero con matices. Sex Pistols no fué un producto prefabricado ... pero digamos que tuve bastante impulso mediático con la explosión del movimiento punk e intentaron hacer de Sid Vicious la imagen del "perfecto punky" ... asi les fué.

PD: Apoyo la moción de adorar a Ian Curtis x'D

Saludos

LaUrIyA

#6 se perfectamente kien es sinatra.. pero k pasa? esk no me puede gustar la adaptacion q izo Sid VIcious.. k me tiene k gustar la de Sinatra..??

Usuarios habituales