Simple Plan - Still Not Getting Any

B

Hola a todos. Queria ke me hablaseis de este nuevo album de Simple Plan. El primero (No pads, no helmets, just balls) me gusto, un poko mas d la mitad del album, en general un buen album para mi gusto. De este ultimo solo he oido el primer single (Welcome To My Life) y no esta nada mal... Si sabeis algo de los demas temas, del nivel del album en general con respecto al anterior... por favor contarmelo.

PD : Si entra algun listo de estos ke se va a ddicar a dcir ke Simple Plan no sirve para nada, ke es comercial, ke hay muxos grupos por ahi ke son mejores, etc. Yo agradeceria ke se fuese a tomar por culo y no conteste.

PD2 : ok?

PD3 : enga gracias a todos

P

El primer tema del album no es el del welcome to my life :P, sino shut up. El album lo veo bastante bueno, welcome to my life, promise y untitled (una balada bastante cojonuda) son los que más me gustan del disco, bueno y quizas también añadir la de perfect world; y no sé solo me he fijado en las letras de un par de temas y no estan nada mal, claramente es un album lanzado para los adolescentes principalmente, melodias pagadizas con letras un poco melancólicas, donde trata la soledad, los desamores y esas cosas que solemos pensar pero que no somos capaces de expresar x'D

valeron

pues nose, a mi estos chicos nose porque pero muchas d sus canciones dl primer disco me encantaron xDD, asi q a ver si me pillo el disco pq tiene q star bien, sera todo lo comercial q la gente quiera xo a mi m gusta..xDD

St3in3R

La verdad es ke me gusta muchisimo su ultimo cd y una de las canciones ke mas me gustan es la de Perfect World, chulos chulos xD

-HidrogeN-

#2, primer single.

I

Esta bien el disco, van a hacer una gira junto con Good Charlotte en USA y a lo mejor la traen a Europa tb, estaria wapo :D

-HidrogeN-

Good Charlotte es mi grupo favorito! :D

B

jjeejej #2, yo he dicho SINGLE no TEMA xD ;) muxa acias, ahora se ke tngo k comprarmelo :P

N

A mi me ha gustado bastante, de las que más me gustan "untitled" ;p

Chio

No puedo creer que todavia no haya entrado nadie a criticar :O
Viendo las respuestas creo que me lo bajaré, aunque nose porqué no terminan de convencerme. Lo de GC seguro que por España no se pasan xD aunque tambien he oido algo de Simple Plan & Greenday..._

StGermain

si t gusta Simple Plan, bajate The Starting Line es en la misma linea... si quieres mas grupos emo/punk buscame en Soulseek nick !QvaTvoR , suelo estar en el canal Spain, emo, hardore/punk/grind
saves the day, face to face, rufio, yellow card, Lit, story of the year, etc etc....

P

#10 Si simple vuelve a españa por lo menos en madrid tocarian con pictures of shorelines x'D
Como dicen por ahi si os gusta Simple Plan deberiais de oir Starting Line, y yo creo que si ois Vanilla Sky o Sick of Change que son dos grupos que no tienen nada de desperdicio quizas os enganchariais más x'D

#11 Pero de emopunk tiene poco que ver Starting Line, yo los veo más como punk melodico :P
Emo para mi es Further seems forever y grupos asi en plan Dashborad Confessional, matchbook romance, tacking back, early november, brand new, silverstein, finch, with broken wings, the used ó pictures! etc... xD

B

#10 Y #12 gracias por las recomendaciones, probare a ver ;)

Gandalf530

esta bastante bien.

St3in3R

viendo ke recomendais grupos, y nombrais the used, with broken wings y demas... recomendare a uno de mis grupos estrella ke no se porke, poca gente los conoce/recomienda y son realmente buenisimos. UNDEROATH bajaros algo de este grupo y ya me direis :D

OhmaK

Sin entrar en terminos criticos, estamos juntando peras con manzanas. Simple Plan hacen pop punk (y aunque me duela decirlo, tienen algunos temas pegadizos y q no estan nada mal) mientras que underoath hace hardcore con algunos toques de metal. Solo lo digo para quein se baje algo luego no se sorprenda demasiado

St3in3R

#16 ya, pero fijate ke en mi post digo ke los nombro porke le recomiendan the used, with broken wings, ke se asemejan mas a la musica de underoath ke a la de simple :P

OhmaK

ya ya, lo digo por avisarlos, pa q luego no digas ¿ke koño me he bajado?

DervicK

Good Charlotte gira con simple plan... dios los cria y ellos se juntan

martatuxa

Welcome to my life ha sido la unica cancion que escuche del nuevo disco y me encanta.
The starting line tambien me gusta mucho :)

Saludoz ;)

Chio

Ya me baje el disco de Simple Plan, esta muy bien, para mi gusto mejor que el anterior :)

Usuarios habituales