Single del nuevo disco Ska-p

Turco

Pues no se si es esta semana o la que viene sale un nuevo disco de ska-p tras su vuelta. Aquí está el videoclip.

http://es.youtube.com/watch?v=cIrtFgCpmys

Personalmente opino que es de las mejores canciones que he escuchado de este grupo.

PajarracO

ese tema de la canción está taaaaan gastado...

George-Bush

Estaban mejor retirados y con ese sabor dulce de los 90 que era cuando molaban cuando los escuchabamos con 15 años borrachos dandonos empujones en las fiestas del pueblo.

frantxu

Pues la verdad es que me parece una bazofia de letra. Eso de meterse con la iglesia esta muy quemado.

Zero_G

Joooderrr

vaya bazofia

B

Vaya mierda , el tema de la cancion...bueno...haber que tal el disco

D

Escucha algo mas decente de ska,punk o lo que oigas

Emperoff

#3 /thread

V-ChakSorZ

no son lo que eran ni de lejos

Raul_Ska

#3 no se retiraron staban de paro indefinido su regreso solo era cuestion de tiempo y no va a ser para mejor

V4SsiLi

Pues a mi me gusta, que queréis que os diga XD No es uno de sus temazos, pero tampoco es para meterle tanta mierda la verdad. Un tema bastante tranquilo y bueno, el tema alomejor está muy sobado pero bueno, en el punk hay 4 o 5 temas que saldrán siempre. Ska-p es un grupo español y entendeis todas las letra, pero si escucharais los grupos guiris y entendierais las letras os dariais cuenta de que muchos no se salen de sus 4 o 5 temas.

KONRA

se les acabo la pasta y volvieron.

Nah el single al menos no me gusta, y como grupo... prefiero otros de punk o ska.

Shinji01

estoy de acuerdo con #11 solo en parte, es verdad que hay mil grupos que cantan en ingles con letras de mierda y aqui los tenemos como grandes grupos, pero Ska-P, sinceramente, la cancion no esta mal, pero no son lo que eran ni de coña.

Para mi Ska-P es como Obrint Pas, lo empiezas a escuchar con 13-14 años i te flipan a saco, pero te haces mayor, descubres el verdadero ska i otros estilos, y bueno, esos grupos dejan de ser tus favoritos excepto para liarla kuando tocan por fiestas (xq otra cosa no tendran, pero el directo de Ska-P es brutal, igual que el de Obrint Pas)

sergiovk

A mi me gustaban con 15 años y tal.

Ayer un colega me paso la cancion y me quede como diciendo...y esta mierda me gustaba?

SeYc

Escuche la maqueta del disco hace unos meses y no estaba del todo mal (para ser una maqueta). Creo que tienen mejores canciones en el disco que esa.

K

Nunca me gustaron, aunque me hacían gracia algunas de sus canciones.

Me imagino que necesitarán dinero para drogas y por eso vuelven.

M

yo ayer me puse bastante contento cuando pusieron en una disco muy transitada "sargento bolilla" mientras los reguetoneros se jodian y yo y unos colegas disfrutabamos como crios xD

aun asi esta cancion me decepciona bastante, podian currarse un tema menos gastado como ya habeis dicho :S

PD si hay concierto ire de todas formas :P

smoGG

nunca me gustaron, y nunca hicieron ska, por mucho ke ellos digan.

por mi, como si se meten al mundo del teatro.

alblanesjr

Ska-P aquel grupo de Vallecas murio cuando sacaron el 1º disco.
El primer disco estaba bien, era el tipico grupo de barrio.

Luego el 2º ya la cagaron y los posteriores ni te digo.

VAMOS RAYITO!

M0E

Haré como que no he visto ni oído nada.

DjinnSade

Lo voy a decir claramente.

Que se queden en su **ta casa.

Y me explico: Tema visto, aspecto CASI de siempre, vuelven porque se les acabó el dinero... y es más, fijo que los oiré, pero han perdido.... :/

E

Yo me alegro de que vuelvan, mejor esto que nada ;)

KaNuTo

#3

NdY78

Nunca me gustaron...Convertir las drogas en general, en el leitmotiv de tu obra, viene siendo un poco triste, vacío y hueco. Además el vocalista tiene la voz demasiado "limpia" y están demasiado gordos para ir hablando de revolución y banalizar tanto el término. Lo de meterse con la iglesia, sin embargo, me gusta. Nunca es tarde para meterse con la iglesia. xD

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • enemy7
  • SeYc
  • Zero_G
  • frantxu
  • George-Bush
  • Turco