sinlache

LoKa_aLMeRiA

sinlache lo forman manu y julio, 2 jóvenes que llegan desde pino montano (sevilla).

si te gusta el flamenquito y la buena música no dudes en escucharlos!! a parte de hacer canciones pegadizas y tener unas peazo voces también llegan a la gente con las letras de sus temas, compuestos por ellos mismos. ademas manue juega al cs asi q a lo mejor algunos de aqui ya lo conocen.

bueno pos eso, si aún no los has escuchao mandame un msj d esos y os paso canciones de la maqueta. animaos a escucharlos que estan mu bien.

si quereis más información podéis visitar estos links:

www.sinlache.tk
www.elforo.de/sinlache

un besico y gracias!!!

pd: disco pa navidadessssssss!!!! :d van a triunfa mas q el xocolateee

E

pero que triste..

editado
No se si es más triste el nombre de los cantantes o la web que no tiene ni descargas..

PaPi

no habia mirado la pagina...lanzo una pregunta al aire, esta de moda ser ginxo ? Las magnificas,famosas y glamourosas tracas estan en auge ? Es lo k se lleva el fabuloso y estilizado aro de oro en la oreja ? El colgante de camaron de oro blanco es lo que mas luce en las fiestas mas chic del momento ? Necesito respuestas ... Esto va totalmente sin acritud

3eat1e

#6 este foro no se centra en la moda. Si necesitas respuestas o buscas un porqué hazlo en el foro adecuado.

B

Es un grupo de flamenco, como otros muchos, #6 que quieres que te diga, tienen mi edad, quieres que vistan como si fueran gitanos de 40 años??? pues visten normalito, coño por sevilla casi todo el mundo viste asi

PaPi

lo dixo la moda :) #6 asi lo hare

Pero este estilo musical tb se puede considerar una moda y mas ahora creo k sabes a lo k me refiero no ?

_KiNeD_

No me gustan...igual que cuando un colega ponía un grupo heavy y criticaban pues ahora me toca.
No me gustan y es más, no gustarán y su web es como dice #3 ... psss

D

#7 No sabes cuan equivocado estas... xD

-SpiderOwnz-

son buenos xd

pix0Ne

lachessssssssssssssss

Usuarios habituales