Siriusmo - Mosaik (2011)

zildjian

Así se llamará el album debut de Siriusmo, lo han anunciado los de Monkeytown Records hace unos días via Facebook y Twitter. Os dejo la carátula y el tracklisting que han publicado:

CD Tracklisting

01 High Together (Album Version) 4:10
02 Feromonikon (CD Edit) 3:35
03 Sirimande (CD Only Bonus Track) 4:14
04 Call Me 0:51
05 Mosaik 3:09
06 Bad Idea 2:49
07 Lass den Vogel frei! 1:49
08 123 (Album Version) 2:48
09 Idiologie 2:48
10 Einmal in der Woche schreien 4:00
11 Good Idea 3:36
12 Nights Off (CD Only Bonus Track) 4:08
13 Peeved 1:13
14 Feed My Meatmachine (CD Only Bonus Track) 3:32
15 Goldene Kugel 5:00
16 Signal 5:37
17 Red Knob 3:44

Preview

http://soundcloud.com/modeselektor/sets/siriusmo-mosaik-monkeytown010-cd-2xlp-out-feb-25-us-date-march-1st

Para ir haciendo boca... :clint: Si van subiendo más snippets (previews) de otras canciones ya las iré poniendo aquí. En principio el álbum está previsto para el 25 de febrero. Un saludo MVeros.

6
nouno

A ver qué tal salen los temas nuevos... que de el último disco(ep) solo me hacen gracia un par.

zildjian

Primera canción de su álbum:

25 días después
zildjian
24 días después
Masackre

Este tio es dios, no hay apuntes de ningun single nuevo no?

Edit:

apuntes de 2 singles que publico este verano y q acabo de encontrar.

1 respuesta
Kails

VIVIVIVIVIdaaa

RusTu

Gracias. Cuánto fuma este hombre?

zildjian

Lo justo y necesario supongo... xD Pero su talento no tiene límites -en mi opinión-.

indiegirl

#5 So cooooooooool! :D

8 días después
Masackre

Se ha filtrado

trolololololololololo

2
zildjian

Muchísisisisisimas gracias! Joder, a los de Monkeytown no les va a hacer ninguna gracia esto... anyway, tengo la preorder del CD y espero impaciente las camisetas que van a sacar, tales como:

1
Masackre

Que las ponen a la vente desde la pagina de Monkeytown?, tienes idea de sobre cuanto valdran?

zildjian

Las van a poner a la venta entre esta semana y las 2 ó 3 que vienen. 20€ + 5€ de gastos de envío. Pero como es mi artista favorito pues cae sí o sí xD

:ninjaedit: sólo diré una cosa: FEED MY MEATMACHINE.

Masackre

Despues de un par de escuchas he de decir: Discazo!!!!!

oseleh

Can't wait. Por cierto, aquí tenéis otros

KaNiBaL_Cb

Vaya coco que tiene este tío, un nivel por encima de todos los alemanes electrónicos. Además, diferente a todos.

1
Pachinko

Oh my, no puedo esperar, adoro a este tio.

oseleh

Tras las seis primeras escuchas, DISCAZO.

T

Le tengo en discos pendientes, descargado y todo, me pierdo mucho?

1 respuesta
zildjian

Tranquilo, a la 20ª seguirás pensando lo mismo. Feed my meatmachine, Peeved, Goldene Kugel e Idiologie las mejores para mi :D

Masackre

De las nuevas mi favorita es Idiologie seguida de Goldene Kugel, pero en general todo el album es muy bueno.

Vendrá algun dia a España este tio? :qq:

K

¿Algún otro trabajo que me podáis recomendar?

Por cierto, no tienen nada que ver, pero no he podido evitar pensar en slagsmalsklubben.

zildjian

El EP de Allthegirls

edit: y sí, #19, te pierdes mucho

1 respuesta
Privatovic

Primera escucha acabando y tiene algunos temas brutales y otros que no me han impresionado tanto. Aún así con oírlo una vez se nota que tiene un buen curro, lo escucharé más veces para sacarle toda la chicha.

sergiovk

Tiene 2 temillas y el resto me ha sonado planisimo, eso si, los 2 temillas son bastante buenillos.

1 mes después
Pachinko

Pues a mi me ha gustado bastante, me ha recordado a Mr. Oizo.

2 meses después
T

#23 Y tanto que me perdía.

Lo estoy escuchando ahora y joder, hay cada temón... me está flipando bastante. No sé que había hecho hasta ahora sin descomprimirlo siquiera.

1 1 respuesta
zildjian

#27 Idiologie ftw

1 respuesta
T

#28 Idiologie, Eninmal in blablabla, Feed My Meatmachine, Goldene Kugel... son por así decirlo los hitazos, pero el resto no desentonan en absoluto.

Qué discazo.

1 respuesta
Masackre

Siriusmo es la elite.

#29 Coincido.
Sirimande es bastante destacable tambien, aunque a mi me chifla el disco entero, pero las que pueden sobresalir un poco son esas 4 que has puesto.

Usuarios habituales

  • Masackre
  • Talbain
  • zildjian
  • Pachinko
  • oseleh
  • Kails
  • nouno