SKA!

eskorbuto

Bueno, pues ha llegado la hora de tocar un genero muscial que (creo) nunca ha sido tocado en este foro: el ska ¿Que grupo me recomendais? A mi me gusta mucho "The Specials". El grupo mitico de este genero musical, y bueno tengo alguna cancion de kortatu, pero no me gusta mucho.
¿Que grupos me recomendais vosotros?

Un saludo y a los que no sepais de que estilo de musica os hablo, bajaos canciones del grupo The Specials

PD: No me confundais el genero musical SKA con el grupo SKA-P

T

The Skatalities los putos amos

J0d3r

madness

LoGiKo

Rojelios ....

PD: White Power 14/88

BibaHezpania

1 camarote po aki

jeis jirler!

11 8/88

Letalius

jajaja The Skatalities! no se yo eh... A esos los vi yo en un concierto de reaggea con el ziggy marley, que risas.

Skalariak estan curiosos.

Rtg

Skalariak, discipulos de otilia, skaparrapid, kortatu, oprimits (katalan), okupats(katalan)..

Hay muchos muy buenos, pero donde se ponga Oi! o Punk k se kite lo demas :D :)

YaMBiADoR

Bersuit ( argentinos ) son muy buenos, creo q estan dentro del genero ska

NuT

mmmm sarri sarri de kortatu esta mu bien ;) yo me he bajado una cancion tb de pennywise que es un cover de Hotel California tocado con ritmo ska y esta bastante wapo ;) ese tono ahi to gijonudo :D

ToMbShAdY

kortatu realmente no es muy ska
pilla algo de skalariak,the busters,Dr.Calypso,Desmond Dekker

DervicK

¿y q os parece ska-punk californiano? ¿habeis oido algo de less than jake?

k4in

skabeche riber band jiasisj no los encontrareis en emule creo... xo a mi me molan caxo, son d zgz

C

¿Alguien me podría explicar la diferencia entre el ska y el punk?

eskorbuto

C:
El ska es muscia jamaicana y tiene mas parecido con el reagge que con el punk. Es muscia rapida, pero en ningun momento "basta" como el punk. El punk, es musica. Que por decirlo de alguna manera. Viene del heavy, solo que mas rapida y mejor

J0d3r

el ska tiene el tipico ritmo este... hmm no se escribirlo pero es tipico xDDD

eskorbuto

C, lo mejor sera que te bajes una cancion de kortatu y otra de spidikflotes o de doble gota. Asi sabras la diferencia

L3k

hola!

he visto un post sobre ska y no me he podido resistir a postear,
yo te recomiendo: Kortatu, Betagarri, Agua Bendita (xDD), Inadaptats (alguna cancion ke otra; cantan en catalán) Obrint Pas (alguna cancioncilla tb), Skalariak, Skatalà...

es lo mejor ir a algun conciertillo de por las comarcas y echarse un baile hasta el culo de burret! se sale! xD

un saludo.

El_Polemicas

en el Ska se utilizan normalmente instrumentos como el saxofón, la trompeta y tiene un ritmo mas fiestero, y el punk es un sonido mas rápido y no se utilizan saxos ni nada por el estilo, solo los típicos instrumentos del rock o el heavy como la guitarra, bajo y batería.

C

Gracias por aclararme las dudas, voy a bajar algo a ver como suena ^^

Deagle182

Obrint Pas Ska? o.O Inadaptats? Dios que leen mis ojos... yo me quedo con Skalariak , Skatalà i con Dr.Calypso

ToMbShAdY

muchos grupos q poneis ahi son solo grupos punk con tokes a veces de ska.
C si quieres ver la diferencia rapida entre Ska y punk, escucha canciones de skalariak, te recomiendo las de Unios,soldados y rabia

ISAILOVIC

skalariak, xiola blue(Argentina) y tiro na testa

Usuarios habituales

  • ToMbShAdY
  • Deagle182
  • C
  • El_Polemicas
  • eskorbuto
  • J0d3r
  • TonoDJ