SKA-P

Suicide

partiendo de la base de que yo de musica ntiendo -3 tngo una duda: a vosotros os gusta ska-p? pk hay gente ke dice ke ese grupo es una puta basura??
es ke a mi me gustan y no entiendo pk reciben esas criticas

un saludo

Deagle182

No son malos, las letras son bastante buenas i eso , i como se dice, "Pa gustos los colores" nunca le gustara a to dios lo mismo, asi que si te dicen que no mola pues a el no, a otros si :)
A mi si me gustan

Russian

Komo mu bien a dixo #2, a todo el mundo no le gustara nunca lo mismo. Si suese así no habría guerras, todos vestiriamos =, iriamos a los mismos sitios, comeriamos lo mismo.....

Personalmente es un grupo k m encanta (no se nota no? :P ), por sus letras, musika en general, forma de pensar.... La mayoria d critikas negativas k e oido de ellos es k su musika se ha vuelto "comercial", adjetivo k no termino de entender: un grupo, kuando llega a cierto punto, se convierte en un negocio komo otro, i si lo k se necesita es esto, pues tú t adaptaras lo k puedas pa sacarte tus pelas, i no por eso mereces ser critikado. Personalmente, aunk reconozco k han cambiado bastante su estilo d musika, tokando aora una mezcla bastante amplia de estilos, siguen manteniendo sus ideales.

Privetstvie ;)

PinK

pues la gente los critica porque van de anarkas y no.

Suicide

#4 a eso es a lo ke me refiero, pk no entiendo a la gente ke kritika los ideales de el grupo diciendo ke no son sus ideales de verdad o algo asi :S

iK3r

En concierto son los putos amos.

Gasolina

xDDD la primera canción que escuxe de Ska-P fue con unos 10 años, la de Cannabis, y la vdad que tube un par de años que no escuchaba otra cosa.

A mi me gustan.

Saludos.

Suicide

aghhh pues ace dos años vinieron en las fiestas de mi pueblo ( Pinto (madrid) :P) y no fui. puta mierdaaaaaa.

aRk4dE

Es eso, pa gustos pues... Ami me molan.

Suicide

podriais poner algunos de vuestros temas preferidos de estos xikos?

PajarracO

Todo el disco "El vals del obrero".

0bc3n0

Empezando ->Son unos hipocritas, en sus letras critican el capitalismo y su CD valdrá unos 12 € ? O_o

aTz_rLs

Ska-p me gusta bastante, no tanto como el hh, pero mola
algunas de sus mejores canciones:

Mestizaje
Cannabis
El niño soldado
Planeta Skoria
Mis colegas
Eres uno mas
A la mierda
Estampida
Naval Xixon
Sexo libertad y anarchia
Torero
Paramilitar

y ya se me iran ocurriendo mas..

enga saludos

ZorK

triunfan mas en francia ke aki xro ami me molan!

ValKyR

Eres un@ mas, Tio Sam, Violencia machista, intifada, casposos, insensibilidad, animales de laboratorio, romero el madero xD, kémalo, el vals del obrero, paramilitar, seguimos en pie... etc etc xD ya practicamente no los escucho pero hace años me dio por ellos xD

YaMBiADoR

Este grupo es muy bueno, ami me encanta, lo llevo escuchando desde el 96 mas o menos. Sus letras son muy buenas y dicen bastante

ISAILOVIC

grupo deleznable...van de 1a cosa y son otra

K

ami m gustan. tu eskuxa lo q te gusta q pa eso tamos en un pais libre tio.

:D

DaMMiT

el dvd se sale por todas partes, sin duda el mejor cd el vals del obrero, lo tngo desde el 97

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • ValKyR
  • ZorK
  • 0bc3n0
  • Suicide
  • PinK
  • Deagle182