SKA-P ¡Hasta Otra amigos!

Andy

Tras mas de diez años en los escenarios, y despues de haber realizado un total de 6 trabajos, Ska-P anuncio en Marzo su disolucion. Para dejar una huella entre todos los fans que tiene el grupo vallekano, estos realizaran una gira visitando las ciudades mas fieles al grupo SKA.

Gran grupo conocido por canciones como Legalizacion y otras tantas. Sin duda podemos decir que han dejado una huella muy grande dentro de todos los jovenes. Hasta siempre Ska-P :)

si hay algun interesado, hoy tocan en San Sebastian en la Sala Rockstar @ 22:00 [18€]

LoGiTeCH

Vaya :( Cuando sacaron el último disco, el de la recopilación de las mejores canciones, ya me daba que dentro de poco tiempo se disolverían

En fin, la verdad es que ienian buenas canciones(sobretodo Legalización :D) y a mi me gustaban la mayoria de sus canciones.

Saludos ;)

KirK

pobres preadolescentes que haran ahora sin su grupo anarka-porreta

Drosses

joer primero marea, ahora ska-p.... se estan jodiendo todos los grupos wuapos.

Menos mal q me toy pasando al Bumpin, q eso no se puede disolver.

SioN_cS

Se veía venir :/

En fin, a pesar de haberse vendido ultimamente (para bien o para mal), han marcado historia. En sus buenos tiempos (el vals del obrero) eran la hostia.

PD. #3 Tontín ¬¬

ZorK

Al comienzo no estaba mal luego se fue degradando.

Que se piren a Franzia ke alla tienen mas fans...

¬¬

P

nos vemos en el RoCkStaR ;P

ISAILOVIC

Ayer me kede flipando cuando en una tienda de discos aqui en italia tenian toda su discografia...aqui gustan mucho. a pesar de todo, un grupo penoso a parte de vendidos

#3 mmm, que opinion la tuya

Andy

skap ha tenido un gran exito musical fuera de aqui: vease en suiza, alemania, francia e italia. Ahi respetan muchisimo mas a los grupos que aqui.
Esperemos que se despidan por todo lo alto ;]

dre

no es por joder el momento emotivo, a mi ska-p y su música me encanta, y más lo que dicen. xo son unos hipócritas que viven en mansiones.

S

si...xq 18 euros un grupo de ska.....

Andy

ahi os equivocais, en principio la sala en la que van a actuar habia fijado la entrada en 25€ y ska-p se nego a actuar por el alto precio de las entradas. Incluso llegaron a cancelar el concierto durante un par de dias. finalmente han conseguido hacer una pequeña rebaja pero como podeis leer en su web, no estan de acuerdo con el precio de la entrada.

Yo las otra 3 veces que les he visto en directo, no he pagado NI UN SOLO DURO por verles cantar.

dre

oktio pero no pluralices que yo no hablo de lo que valen las entradas.

Andy

vale andy, pero ke eso ha sido una evolucion, pq cuando empezaron a tocar no eran asi. A lo largo del tiempo pues han perdido algo pero vamos, q es normal al haber ganado las pelas q han ganado. creo yo vaya

S

jojojojo 25 euros xDDD, y luego a 18, lo sigo viendo un ROBO...pues k no token en una sala joder, asi d facil

KaJoTeL

Pues entre hace poco en la pagina web y tienen concierto en Santander el 15 de Junio.

L

#3

R

si! soy un nuevo parao...

ke recuerdos :)

guiye

#3.

KuS

mimporta..

#3

NuT

#4 no se están jodiendo, dejan de vender tanto y se retiran, es lo que tiene :)

13 días después
sssukeee

buaaaaa :(:(:(:( vaya pena unos de los grupos de mi adolescencia.
bueno q se le va hacer e`pero q les vaya bien y hasta otra cabronessssssssssssssssssssssssssssss

pd:#3 seguro q lo q mas te gusta a ti son los documentales de franco y hitler,por cierto hoy a las 10 dan uno en el canal historia.enteraoooooooooooooooo

aNke

Un grupo de la ostia nos deja :(

Yo empece a escucharlos en vals del obrero y desde ahi han ido a mejor, Eurosis un discazo, Planeta Eskoria otro y Que corra la voz su mejor disco en mi opinion. Los 2 primeros la verdad no he escuchado mucho de ellos :/

P

#5

SiKoPaTa

yo empeze a escuchar ska-p como musica anarkosindicalista pero reconozco que poco a poco se han echo unos hipocritas vendiendose a multinacionales, xq lo tanto me da pena pero que se jodan!

Usuarios habituales

  • SiKoPaTa
  • aNke
  • sssukeee
  • Linkazo
  • SKuM
  • Andy
  • dre