Ska-p se mueve

Russian

Bueno, ya k e visto k somos varios los seguidores de Ska-p me dispongo a poner el link a su página: www.ska-p.net

En esta página no solo encontraréis datos sobre el grupo, sino vereis k realmente se mueven por akello k "predikan" en sus letras: maltrato de animales, antimilitarismo, antiglobalización....

Por supuesto, a los k os gusta el grupo supongo k la habreis visto, pero así la peña k no lo conozca o no le guste siempre puede exar un ojo a las "noticias" k en ella aparecen y a los mails k reciben d peña k se mueve x causas muy distintas.

;) Saluti!

Deagle182

El mejor de Todos en Incontrolable ... se sale ^^
Gran grupo con grandes canciones i en concierto son la polla

kOnOrZ

Canciones como "Niño soldado" y "No te calles" me ponen los pelos de punta, un gran grupo sin duda!

Para mi el mejor disco es "Que corra la voz" y "Planeta eskoria", Ska-P 4ever!

Russian

Me es muy dificil elegir una o dos canciones entre tantas, pero pongo unas kuantas: America latina libre, Naval xixon, Lucrecia, El vals del obrero.....

En cuanto a CD me kedo con incontrolable, un gran recopilatorio con los mejores temas sin lugar a duda i demostrando su gran calidad en directo.

;) Saluti

B

Buen grupo sin duda ;).

YaMBiADoR

ahi estamos jejeje, esos aficionaos a ska-p. yo podria decir q mi grupo favorito, me enccantan sus letras, son geniales :D

S

Este grupo me pone, Planeta Eskoria me encanta :)

Emperoff

Joder, SKA-P son la hostia en verso, con solo decir que me metí de cabeza en esto de la música al escuchar el Eurosis, es uno de mis grupos de culto :D

El mejor? Para mi el Incontrolable, esta claro. Tiene las mejores canciones en directo y no desmerecen nada.

PD: Y pensar que vinieron a mi ciudad y no los pude ver :(

aNke

Uno de mis grupos favoritos, en concierto los vi y son la ostia.
El mejor disco !Que Corra la voz" y despues "Eurosis" aunque "El vals del obrero" y "Planeta Eskoria" tambien estan de puta madre. El peor es el primero, Incontrolable no lo cuento pk es en directo.

Canciones... hay tantas ke no sabria kual elegir xD

Russian

Weno, io tpc me perdono no haber ido a Republika a verlos, pero weno, aun nos keda ese fantástiko Viñarock al k asistirán, a ver si nos pasamos ;)

Saluti

Deagle182

Yo creo que las canciones no se pueden elegir porque cuando escuchas una no puedes dejar de pensar en lo que dicen... el Que corra la Voz se sale... las 2 del Que corra la voZ que ahora no me acuerdo su nombre es de lo mejorcito... aunque Incontrolable se sale mucho mas en ninguna cancion la cagan si es que son de lo mejorcito ^^

TT666

Donden grabaron su primer disco?

M

me gustaron los 3 primeros discos. luego la verdad, es ke cada vez me fueron dando mas asko, culminando con el ultimo disco ke sacaron, ke se me hace totalmente inaudible.

p0p3html

soo me gustan planeta eskoria y el vals del obrero, los demás possss no me entran la verdad.

Canciones con verdades impresionantes :D

TT666

alguna pag o elink con las LETRAS de musica?

iK3r

en concierto son la polla :D

K

.

Russian

Pagina pa las letras tengo esta: http://lyric.uuxfer.net/bands/skp/index.php

;) Saluti

TT666

*** Cannabis ***

Y saco un papelillo, me preparo un cigarrillo
Y una china pal canuto de hachís !HACHÍs!
Saca ya la china, "tron", !Venga ya esa china, "tron"
Quémame la china "tron", !NO HAY CHINAS!
Saco un papelillo.
No hay chinas, no hay chinas hoy
No hay chinas, no hay chinas hoy
Saco un papelillo.
No hay chinas, no hay chinas hoy
No hay chinas, no hay chinas hoy

Legalegalización !CANNABIS!
De calidad y barato
Legalegalización !CANNABIS!
Basta de prohibición

Ni en Chueca, en La Latina, no hay en Tirso de Molina
Ni en VALLEKAS ni siquiera en Chamberí !HACHÍS!
Yo quiero una china "tron", dame esa china "tron"
Saca ya la china "tron" !NO HAY CHINA!
Sin cortarme un pelo, yo quiero mi caramelo
Voy corriendo buscando ami amigo Alí !ALÍ!
Pásame una china "tron", yo quiero una china "tron"
Una posturita "tron"
"No chinas, no chinas hoy"
!NO CHINAS, NO CHINAS HOY!
Legalegalización.
!CANNABIS, CANNABIS, CANNABIS!
Legalegalización
Yo te quiero Marihuana.
!LEGALIZA, LEGALIZA!, !LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
!Basta ya de hipocresía!, !LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
!LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
XDDD

Usuarios habituales

  • TT666
  • Russian
  • molondron
  • Deagle182
  • aNke
  • Sh0rTy
  • Byony