Ska-p vuelve

alepe

Saludos,
No soy un gran fan de este grupo pero a mas de uno le gustara saber que van a volver o almenos eso dicen en su página web:

Comunicado de PULPUL:

Por fin llegó el 12 de Octubre del 2.007 y lo cierto es que llega con esperanza.

Han pasado 2 años ya, 2 años de aquel concierto en Argentina con el que nos despedíamos sin saber si volveríamos a pisar un escenario como Ska-p, 2 años y sin embargo vosotr@s seguís ahí, entrando en la web como si nunca hubiésemos parado, contándome muchas movidas sobre vuestras vidas, sobre injusticias político-sociales y sobre todo preguntando cuando será el regreso a los escenarios, creo que no ha pasado ni un día desde ese 12 de Octubre del 2.005 sin que recibiese un e-mail haciéndome esa pregunta. Quiero daros las gracias a tod@s desde lo mas profundo de mi corazón, porque han sido correos impresionantes, tristes, alegres, pero sobre todo mostrando un cariño incondicional. MIL GRACIAS COMPAÑER@S.

Hace unos días estuve viendo ese último concierto que dimos en Buenos Aires, y viendo la entrega de la peña de Argentina, se me hizo un nudo en el estómago, de golpe me entraron unas ganas tremendas de volver a sentir aquello, ese amasijo de nervios que se intensifican cuando sales al escenario y ves que hay una conexión con tu gente tan fuerte que sientes una energía especial, todos como una piña hacemos un solo ser, miles de almas en perfecta armonía, cantando y bailando con los dientes apretados.

Así que os comunico que he establecido contacto con mis compañeros para (sin ningún compromiso) volvamos a hacer algunos ensayos a partir de Enero del 2.008, volver a tocar el viejo repertorio y a ver que pasa. Tiene que haber magia, buen rollo y muchas ganas.

Esto no significa nada, puede que funcione, o puede que no, pero lo vamos a intentar, así que a lo largo del próximo año, mas bien a final de año puede haber nuevo disco, insisto, si todo va bien.

Os estaréis preguntando si estaremos todos los miembros de Ska-p o no, pues sinceramente, no lo sé aun.

Así que, como os hemos prometido, sois los primeros en enteraros.

EL AÑO QUE VIENE VAMOS A INTENTARLO. Si cuajase todo, creo que a principios de año daremos la noticia de la vuelta definitiva.

Me gustaría añadir algo importante, muchos de vosotr@s pensáis que me llevo mal con algunos de mis compañeros, bueno hemos tenido nuestros roces, pero os aseguro que yo tengo buen rollo con todos, con algunos mas que con otros, pero eso es algo muy normal.

Os seguiré informando de todo lo que ocurra, aquí en noticias.

Salud y libertad.

Pulpul

www.ska-p.net

R

Vuelve Led Zeppelin como no van a volver Ska-p

SiDc3r0

entoncs su ultima gira que dieron como despedida era solo para vender entradas. hdp xd

swire

OMG QUE SORPRESA!
Fui al concierto que dieron aqui en la ultima gira y ahora veo esto...
Que recuerdoss!xD

George-Bush

jajaja, yo tmb estuve en un concierto ahi en primera fila entre porro y porro.

cuando tenias 13 o 14 años molaba, te pones ahora a escuchar las canciones y ves q solo sirven pra volverte loco a empujones en las fiestas del pueblo xD

swire

#5 jajajajajja lo has clavao tio!

kOnOrZ

Gran noticia sin duda, uno de nuestros grupos más internacionales y con más calidad (y más criticados también).

Ojala todo salga bien y podamos disfrutar de nuevo de esa fiesta que son sus conciertos.

UnLiMiTeD

#5 exacto, la has clavado, a los 14-15 años molaba mazo, ahora esta bien para pegar tus pataditas, yo no lo hubiera dicho mejor,xD

SeYc

Kogote se compro una casa en mi pueblo y suelo verle por ahi de vez en cuando (se monta unas fiestas cojonudas en casa xDD).

Este verano hablando con el y tal no decia mucho acerca de volver a juntarse con el resto, aunque a el si que le apetecia.

ElKedao

Se les ha debido acabar los ahorros ó no tienen donde caerse muertos, por que desde sus comienzos con tanto éxito han ido dando tumbos.

Gasolina

Id sacando el papelillo...

B

#11 y preparando un cigarrillo...

templari0

la verdad es que han tardado mucho en volver ;D a ver si cuaja y todo va bien

SJerusalem

Se deben de haber quedao sin dinero para los chutes.

swire
dr_Rouman

OH yeah!

Estuve en la gira de despedida, en Linares y fue genial, el mejor concierto de mi vida :D

George-bush ha clavado lo que siento hacia el grupo. No me voy a poner rojete y reivindicativo a mi edad, pero el ritmazo y las fiestas que son los conciertos son la puta leche :)

Netcore

jajaja a mi me encantaba ese grupo de crio xD. me acuerdo k mis padres no me dejaban escucharlo porke eran muy groseros :<

kOnOrZ

Hay unos cuantos miembros del grupo que tienen sus propios proyectos aunque desconozco en que andan metidos todos. Pero dudo que vuelvan por tema de dinero.

bakanly

#18 Lo dudas??? xDDD

Este tipo de reuniones CASI SIEMPRE son por dinero, y este grupo que va de "anarquista" "anti-sistema" no son una excepción.

P

simplemente #10
se han kedado sin drogash!

M

Las segundas partes nunca fueron buenas. Creo que Ska-P no sera una excepcion

titodaka

Que asco, que se vayan otra vez...
. . .en este caso ni las primeras.

smoGG

lo mejor es ke por tener trompetas se piensan ke hacen SKA

NuT

#2 jajajajajaja sólo que a Ska-P se les acabaron antes las pelas que a Led Zep

Suicide

Si sacan otro disco podrán tener otra gira de despedida que les rentará otros cuantos añitos. Y yo volveré a pagar la entrada de ese cncierto :\

overking

se les ha acabado el costo..

J

Y hacen un concierto para que la gente lo comparta con ellos ?

NeXiS

vaya panda de hipocritas

Usuarios habituales