Sleepers

ReD-SKL

¿que opinais de esta gran pelicula?¿Pensais que lo del colegio ese habra existido/existe de verdad?

Para mi punto de ver es una pelicula de la ostia, los actores lo bordan: Bradd pitt, Robert de Niro y demas.

Para los que no la hayais visto, trata de 4 chavales que de niños haciendo una gamberrada hieren de gravedad sin querer a un hombre y les mandan a un reformatorio donde les maltratan y de mayores 2 de ellos se vengan de la gente que les maltrato de niños. Os recomiendo encarezidamente que la veais.

k4i

esa pelicula es la wea, siempre ke la echaban por tv la veia, pa mi ke siempre ke la echan la ve un webo de gente

An3Lk4

j0as les violaban el kakas y les hacian xupar pollas xD ajs0asja0sjas0ajs0as pa que aprendan a no robar carritos de hot-dogs xDDDDDDDDD ajs0ajs0ja0as

mola mola xD

n3rOn

#3
jajajajajaajj........ estas pirao colega!! :D:D

S

#4 No, simplemente sólo ha comprendido los primeros 15min de peli.

R3ND3R

la pelicula está muy bien, toda la venganza y tal como montan el juicio... ah y al hombre que le echan el carrito encima no lo matan. saludos.

ReD-SKL

Cierto no me akordaba que al final no muere si no que se quedo mu grave, corregido :D.

chetos

Esq esa peli, aparte de ser de juicios de esos ke estan to wapas, tiene un reparto de actores de la ostia. Rober de niro en su linea y Dustin hoffman mas de lo mismo. Mu wena la peli :)

Am7roK

Mola leer el final, menosmal que no me importa leerlos siempre que la película esté bien xD.

ReD-SKL

#11 en ningun momento sa escrito el final :/

Am7roK

"Cierto no me akordaba que al final no muere si no que se quedo mu grave, corregido ."

Quizá lo interpreté mal, pero...

Mejor que no sea el final, pero ya he dicho que no me importaría saberlo. Por si decís algo sobre la película por favor usad SPOILER :), gracias.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • ReD-SKL
  • chetos
  • R3ND3R
  • n3rOn
  • An3Lk4
  • k4i