Slipknot

_oZe_

bueno sé ke hay 3542445 posts sobre el tema , pero quería hacer mi aportación sobre su ultimo disco , mi opinion es ke se han alejado un poco de lo ke era el ámbito death metal , y algunas canciones incluso me recuerdan a algo punk , o industrial , y la voz , pues no sé , ta bien xD hagan sus opiniones !

SeRJT

ami me encanta :)

Flipao

#1 ya las hemos hecho

sabiendo que hay tantos hilos sobre el tema, porque no te limitas a continuar con el mas reciente? :(

SePHyRoT

Algo han habandonado todo lo Death q eran, pero aun asin dnd ste SlipKnot q se qite TODO, y yo todavia sin el CD pQ no hay money xDD muHaHa me tendrian q encerrar . . . en fiN un Saludo gnte :)

Flipao

ahora slipknot es más metallica, casualidad que dentro de nada hagan un concierto con estos ultimos, y que su bateria colabore con ells? hhhmm...... :D

_inSane_

es una puta basura, por cierto antes no eran death, eran trash con algo d guitarreo death pero na d na, me encantan los anteriores discos pero este es una puta mierda, son clavaos a los metallica d ahora puag

j0aNeT

DUALITY

aNke

Pues, han cambiado mucho, pero a mejor ;)

La voz de Corey ha madurado, pega gritos cuando los tiene que pgar, canta cuando tiene que cantar y demuestra su pedazo de voz en las baladas. Han madurado musicalmente todos, hacen baladas, hacen solos de guitarra.... en fin que Slipknot 4ever y .

P.D: Duality no os hace un aire a Wait and Bleed? Ami un pelin.

KickGold

slipknot death ? muerto de risa .

EuRyNomE

..... yo sabia ke por aki ay gente tonta, pero es ke ya es el colmo. como podeis negar ke el Iowa es un disco Trash/Death..... el death no tiene porke tener guturales de tonos graves.... un poco de guitarreo dice jajajajjaaj pa mi ke no sabeis ni kienes son Deicide, y ya andais clasificando lo ke es death y lo ke no

Usuarios habituales

  • KickGold
  • aNke
  • j0aNeT
  • _inSane_
  • Flipao
  • SePHyRoT
  • _oZe_