Slipknot

B

Mu wenas a todos

Me gustaria ke gente ke tuviera el ultimo CD d stos dioses m dijera el orden d cada una d las canciones y el nombre para comprobar si las tengo todas y bien numeradas y k ya d paso m comenteis cosas sobre ellos, su mejor cancion d todos sus albumes, cosas sobre los conciertos d españa, la evolucion d los generos d sus CDs y un largo etc ... :)

engaa ;) tHx por adelantado a todos :)

KaSe

nose, si son tan buenos, tendras el cd original y te vendra en la contraportada no?

V

OWNED!!!

Sh0_0PinG

#2

SePHyRoT

Pillate el CD original q merece la pena j0der... para un puto grupo q se lo merece y tu lo tienes pirata acuestate nen.

KirK

soys unos cabrones ¬¬

B

gracias x contstarme amablemente y too eso eh? :)

JuKi
  1. Prelude 3.0
  2. The Blister Exists
  3. Three Nil
  4. Duality
  5. The Opium Of The People
  6. Vermillion
  7. Pulse Of The Maggots
  8. Welcome
  9. Circle
  10. Don't Get Close
  11. Before I Forget
  12. The Nameless
  13. Vermillion, Pt.2
  14. The Virus Of Life
  15. Danger, Keep Away

Era tan facil como mirar en la 3º pagina k t sale en google al buscar por Slipknot

P.D. Por cierto no me gustan los tios stos xD aunke hay q reconocer que el bateria se sale

B

muxas gracias juki tio, menos mal k hay gente decente en MV, no como muxos d aki arriba ...

bXo

bajate la cancion scream k es la caña

IAF

pues te buscas la caratula i listos.

B

... IAF si stas aburrido y tienes ganas d joder no cntstes

EuRyNomE

#10 scream? tengo TODO de slipknot,desde el MFKR asta este ultimo subliminal verses, pasando por el massaker y cosas asi, y scream... no se porke pero me suena a get this o si acaso a eyore la verdad xD

nRoK

#12 Una cosa es tener ganas de joder, y otra ser un puto vago. Parece k los foros son un, kiero tal buscarmelo y darmelo triturado en la boca... No sabeis usar google o ke joder?

bXo

#13 q casualidad k lo tngas todo como yo, tngo un par d directos pero eske todos son iguales era x si kerias alguno xDD

flynch

el unico que vale es el bateria, todos los demas a la hoguera

IAF

#12 que te pinesas q ha echo #8 ?? hacer lo q tu no has echo ...

StaNer

#16 payaso a la hoguera te vas tu y todos los k sean como tu

KickGold

#16

SioN_cS

joas, sin #18!! ke dureza xDD

el orden es el k tan puesto arriba, se m an adelantao xDDD

el disco nuevo mola, es un poco diferente y raro, pero an ganado calidad y tal

claramente: opium of the people = : D~~

R4Yd3N

#19

KickGold

Si mal no recuerdo... Joey va de gira con Satyricon en EEUU no?

K

#22 sip, por suerte o por desgracia (en mi caso por desgracia) :/

StaNer

#18

KirK

los siento por los fans de slipknot pero #16 is right

Gasolina

Corey Taylor con sus letras y su voz si que vale.

B

.

StaNer

#27

PeTaSeTA

Scream

La canción aparece únicamente en el Vol.3 en la edición japonesa. De todos modos en el tracklist del vermilion publicado en uk tambien sale.

La verdad es que la canción se sale. Por cierto, en el single de UK aparece "Danger, Keep Away" con la versión completa (la del Vol.3 es una editada) de bastante más duración

Usuarios habituales