Sober..

_KiNeD_

#30 sep

Saratoga mola porque el cantante es el antiguo de Mago de oz, que por cierto no los hemos mencionado y esos si que son los mejores :D sus conciertos son flipantes y espectaculares ;)! os lo recomiendo

A

joer #30 pues si tiene una voz mucho mejor que la del de Sôber, deben ser muy buenos ^^
los escucharé a ver que tal

Saludos

Blair

Pillad cualkier programa de esos malignos y pillaros una copia de seguridad de "Arriesgate" "Solo estas tu" y "Renuncia al sol" de Skizoo.

Y borradlas a las 24 h ¬¬

PD: j3j3

A

Sip, eso mismo haré ¬¬... xDDD

Saludos ;)

D

Sober = TooL pase, pero...
¿Sober = Creed? Madre mia xD

Puestos a decir tonterias:
Sober = Sonic Youth

A mi personalmente me gustan bastante, unas letras muy trabajadas y aunque musicalmente no son la repolla... entran muy bien. Mis discos preferidos son el Morfologia y el Paradysso.

ReMaTxEs

Sober es un grupo mas o menos consagrado desde hace unos.. ¿3 o 4 años? Algunos los seguimos prácticamente desde sus inicios... ¿Quien se acuerda del Single Loco cuando lo escucho por primera vez? (Cuando salio xD)

[EDITADO] Corroboro lo de que los montajes de los Mägo son la reostia!!!!!! EL primero que vi salió clavao en la cruz y al final para no variar incharon nuestra queridísima bruja, y en el último, el escenario como un barco, y el cantando en una silla electrica pffff q gozada!

FreemAN-

instrumentalmnt estan entre la élite mundial, como demuestran en temas como "diez años".

Tenazas

marea esta bien, me gusta la musica que hacen pero joder, las canciones no se podrian parecer mas entre si creo yo

Blair

Anda coño...

Skizoo ha grabado recientemente una versión del tema "Entre dos tierras". Por otro lado, Enrique Bunbury visitó los estudios Eurosonic y grabó junto a Skizoo esta misma semana el tema "No todo está perdido", que verá la luz en forma de maxi single.

:O

_KiNeD_

#39 ¿ Por qué tanto criticar ? Hazte tú un grupo y veamos que tal, tú limitate a escuchar y disfrutar con su música y no le saques peros, porque peros los tienen todos todos todos los grupos.

A

#35 pues ia ves xDDDD aqui la gente se sobra con algunos comentarios...

#40 juas pues eso debe sonar bien, habrá q verlo

zZeuSs

#37 instrumentalmente entre la élite mundial? jajajjaja

Tenazas

· No pienso hacer un grupo porque no valgo para eso, me conformo con saber tocar la guitarra y disfrutar tocando los temas de mis grupos favoritos.
· Te vuelvo a repetir que marea me gusta, he estado en varios conciertos suyos y nunca me han defraudado para nada, es mas, en el ultimo concierto de Granada se tiraron tocando 2 horas largas, cada cancion que le pedia el publico la tocaban aunque estuviesen ya totalmente destrozados y deshidratados, mejor no pudo ser el concierto, pero ahora resultara que no puedo opinar sobre el grupo (puntualizar que no he criticado en ningun momento ojo, has sido tu el que ha saltado cual leon en la sabana a la caza de una gacela desprotegida)...

O

#30 estoy totalmente contigo, el otro sabado estaba de noche en casa de mi novia y esuche un tema guapisimo en el Sol Musica, que estaban echando el Sol Rock, me quede esperando a que acabase para ven quien eran y no se si ponia Skizoo o Skizod, pero el tema era "Renuncio al sol" y sonaba de puta madre

P.D: Heroes... que maestros

N4T4L1

como se llamaba el cd de Sober.. el ultimo no.. el anterior..? gracias :D

a mi me gusta Dover xD los vi en concierto i me encantó, tb he visto a Sober i no me se decidir cual me gusto mas xD

(edit) si.. el de sober.. carlos con los pantalones de cuero : )~ xDD

B

#17 LOL ¿que no hay grupos españoles comerciales? La Fuga, Sober, Marea, Kannon TODOS son comerciales ¿por qué? porque todos van de su royito, para ir de "diferentes" esto es, llamar la atención. Luego son comerciales.

Sólo salvaría a Marea de los grupos que se han hecho populares en los últimos años. Lo que comentabas de que Sober lleva 10 años tocando, sí, pero el rock español no tiene ni por el forro 10 añitos. A eso se refería al chaval que contestabas con eso. Lo único salvable de Sober es Skizoo.

#31 Saratoga mola porque es el cantante viejo de Mago de Oz... ¿Cuándo ha cantado Leo en Mago de Oz? Creo que nunca. además si lo hubiera hecho, vaya pedazo de criterio. Como si el grupo no tuviera más elementos... como una guitarra acojonante y un bajo cojonudo.

#41 ¿Sólo se puede hablar de un grupo para decir lo bueno y no lo malo? Viva la libertad de expresión...

No es que la haya tomado contigo, pero es que tus contestaciones me han hecho muchísima gracia tio xDDDD

Blair

El penúltimo de Sober fue Paradysso.

La voz de Morti, que es el cantante de Skizoo, me recuerda en muchas canciones a la buena etapa de Bunbury en Héroes. De hecho hicieron ambos un disco juntos... Bushido.

S

#35 Sí, se parecen a Tool lo que un pez a una castaña.

3eat1e

Sinceramente, no son malos, pero de ahí a clasificarlos de "genios" ... hay un trecho. Me quedo antes con grupos como Superskunk, Vacazul y Sobrinus.

PD: Gracias a Dover se han dado oportunidades a muchisimos grupos que quizá en ningun otro sello discográifco hubieran tenido. Te pueden gustar o no, pero hay que reconocerles el mérito sacando a todos esos grupos.

Saludos

Blair

Hablando de grupos españoles, hay un grupo de varios mediavideros que tras bastantes años luchando, tocando y dejandose las pelas, han fichado por una discografica independiente, y en septiembre en teoria tendrán disco.

Mento: www.mento-rock.com

Cantan en inglés, y se parecen bastante a U2 y a Pearl Jam.

B

Me parece que estais sobrevalorando mucho a ciertos grupos, pero para gustos estan los colores.

Sober es un grupo que me gusta bastante, en mi opinión está bien, pero tampoco es que sea uno de los mejores.

También me parecen dignos de mención Saratoga y Hamlet.

D

#49 Mucho has escuchado TooL y mucho has escuchado a Sober, se nota xD

De todos modos paso de discutir de musica contigo, porque aun recuerdo un thread antiguo en el que tu decias que los estilos "Metal" tenian ese nombre porque las cuerdas de las guitarras son de metal...

T-1000

el mejor grupo español es Baron Rojo

LaUritHa

#44 en el de valencia Marea..tb estuvieron aproximadamente eso.. no lo recuerdo muy bien.. i tb tokaron alguna kancion k pidio el publiko..

S

Mucho has escuchado TooL y mucho has escuchado a Sober, se nota xD

Mucho Tool y demasiado (porque no me gustan) Sober. Por favor, dime en qué se parecen, porque de los últimos de Sober estoy descolgado, pero de los 2 primeros lo único que recuerdo es que eran Creed en castellano.

De todos modos paso de discutir de musica contigo, porque aun recuerdo un thread antiguo en el que tu decias que los estilos "Metal" tenian ese nombre porque las cuerdas de las guitarras son de metal...

Veo que sabes lanzar sarcasmos, pero no parece tu fuerte captarlos.

D

Hay muchos matices, sobre todo en voz y percusion/bateria con tintes tooleros.
Aunque algo tambien se parecen a Creed, The unforgiven me recuerda a algo de Sôber, bueno, al reves ...
De todos modos cuando escuche Sôber por primera vez, tal vez fue por su nombre que me hizo rapidamente linkarlos con tool, pero me sonaron bastante tooleros.

En el ultimo disco (Reddo) se nota mas la madurez del grupo y no se notan tanto las influencias, vamos, es mi opinion.

I

Hamlet en su buena epoca era fleje bestia.

FreemAN-

veo q hay gente aqui q no pilla la ironia.

Angelico

son mucho mejores Skizzo,
yo veo a Skizzo como una evolucion de Söber

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • DarkNiNjA
  • Soy_HeatoN
  • LaUritHa
  • Blair
  • Tenazas
  • _KiNeD_