Sobre DJŽs

M

Bueno , la cuestión es que me gusta bastante el tema y querria inicierme en estu mundillo , el problema es que sé 0, y queria saber si alguien de aqui dominaba en el tema y me pudiera dar unos consejillos , estaría muy agradecido
Graciaas

BennyHill

Escuchar MUCHA, repito MUCHA, repito otra vez MUCHA, añado MUCHISIMAAAA musica durante años

Asegurarte de que no es una moda pasajera tuya, muchos escuchan X tipo de musica segun la edad, y luego se pasan a otra cosa, y luego a otra.

Dj de que? De hiphop? De regueton? De electronica?

Quieres hacer sesiones ? (Cosa que no tiene merito, es poner un disco detras de otro) o quieres producir?

Di tus intereses en concreto xD

Si no conoces gente que te enchufe en alguna discoteca o local tu trayectoria como dj probablemente solo sea una quinta parte comparado con si tuvieras contactos, suelen -por norma general- ganarse el puesto los mas inutiles que pueden estar detras de una mesa de mezclas, y solo por haberle puesto el culo en pompa a gente """importante""" Al menos en mallorca XD

Me sabe mal desilusionarte con ese ultimo punto pero hay mucho dj que se hace pinchadiscos para ir de guay o ligar mas, espero que no seas de esos jeje

OvKeS

#2 Joder, si empiezo no paro.

Lo unico potable de los consejos de #2 es que escuches MUCHA música y si quieres labrarte una carrera dentro de este mundo, empieces a buscar contactos.

Pd: Soy DJ para ligar mas OUYEAH

PruDeN

lo dixo .. si es moda pasajera eso se curara cuando pasen los meses esos de escuchar muxa musica y empaparte y se te kite la fiebre de ser dj

si despues de los meses y de "culturizarte" escuchando musica sigues queriendo pinchar .. hay ya se podria hablar, hasta entonces no te lo plantees ..

Y casi ninguno de todos los estilos de musica que hay en los q la figura del dj es importante, guardan relacion unos y otros ..

no es lo mismo un dj de hiphop con otro de musica electronica, y pormenorizando, dentro de la musica electronica no es lo mismo un dj de poky o uno de house x ejemplo

Usuarios habituales