Sobre el mundillo Dj

TYCO

Nada pos que me keria poner a pinchar un pokillo a ver ke tal es ese tema y para empezar os pediria ke me pasaseis el nombre de algun programa de estos ke rulan por hay de pincha rmusica, pero nada de wuarradas de esas ke tienen 3 melodias para convinar me gustaria uno ke tubiese algunos ritmitos wuapos y le pudiese tu meter algunun sonido si podeis pasarme la url asi me areis un gran favor :D

LuThIeN

atomix mp3 es para pinxar tus propios mp3 o el traktor k tb es para lo mismo cn tus propios mp3 mezclar y tal xo por lo menos el atmoix al no tener pre-escuxa es bastante complicao cuadrarlos bien xD.
para pinxar bien mesa y platos :)

LoBiTo

si llevas la musica dentro.... comprate platos y una mesa, y adelante a echarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas, pero muchas muchas.
si no sabes si te mola juntate con alguien ke tenga platos y pruebas.

mi recomendacion es usar platos siempre, nada de pc que no tiene nada ke ver, tengo amigos que han pinxado solo con pc y al probar mi ekipo han dixo, esto es otra cosa. Y por supuesto que es otra cosa, nada ke ver :) Animo

novatillo

2 post ....anda q...

mira el "ejay" ese programa no lo tienes mucha gente y es bastante bueno....pones la melodia o lo que quieras y le metes los sonidos que te de la gana...incluso hacer tu propia musica...

si lo que quieres es mezclar.....prepara pasta y comprate los platos y muchos vinilos...XDDD

Deathtime

Llevo ya bastantes años dandole al tema de pinchar, pincho en casita y me hago mis CDs pa mi y pa mis colegas. He hecho cosas con el PC y con los vinilos y para mi lo mejor de todo son los vinilos. Son mucho mejor para controlar, y lo mejor de todo es que los controlas tu.

Yo aun sigo teniendo los mismos platos k me compre hace 6-7 años (unos AC, Acustic Control), un modelo bajito de la gama y no los he cambiado ni los cambiare, nada de technics ni nada por el estilo, son una pasada, pero no hay pasta para eso.

Si te kieres iniciar en este tema no empieces por comprarte lo mas caro, comprate lo que te guste y lo k veas aprovechable, la mitad de cosas que hay muchos no las usan.

Eso si, en el tema de vinilos, pos ya te puedes preparar, aki creo que nos meten un cañazo k no veas, yo ya no me compro tanto disco ni voy tanto a la tienda como hace 3 o 4 años, voy una vez cada 3 meses, y me gasto unos 90 €, unos 8 o 9 discos, depende que sean, aveces mas.

Si vas a comprarte discos, nunca dejes uno k te gusta en la tienda, te arrepentiras, o luego iras a buscarlo y si se ha pegado mas de lo esperado, te costara el doble.

Un saludete desde clase de programacion. xD

NeMoN

dj tiesto is the solution :D

Usuarios habituales

  • NeMoN
  • Deathtime
  • novatillo
  • LoBiTo
  • LuThIeN
  • TYCO