Sobre la BSO de spiderman 2

GoTcHe

Tengo una gran duda.

El caso es que he descargado la OST de Spiderman 2 (banda sonora original, en español) y me parece muyyy buena. La gran duda es: ¿aparecen todas las canciones sonando en la película o simplemente están en ese disco de relleno?

Pd: Según un conocido no salen en la película no..., espero que se equivoque

PalesTina

pondran algunas y otras en los creditos... como la primera :)

GoTcHe

#2, justamente, me dijeron que en la primera sólo había como mucho 2 canciones y una de ellas en los créditos, o algo así :\

PalesTina

como mucho pondran 1 o 2 canciones en mitad de la pelicula y 2 o 3 en los creditos

en una pelicula como spiderman no pega tanto poner musica en medio de la pelicula... solo los efectos y musica d tension o algo

B

Como en Spiderman y como en todas las pelis.
Pillate una peli k hayas visto k no te haya atraido la musica k han puesto (solo 1 o 2 en momentos de risa o tension o algo) y comprate (o con otros medio xD) el BSO de la peli, te apareceran 2983943853 canciones xD.
A no ser k sea una peli como 2 policias rebeldes, k meten canciones raperas en cada cambio de escena... xD

guiye

Yo soy spiderman

+info: mi perfil -_-

Spybreak

me parece triste que ahora las "Bandas Sonoras" sean simplemente albumes con musica de grupos que no han aportado nada a la pelicula.

Cuando compro una banda sonora quiero que sea la musica que sale en la pelicula, no 20 canciones de grupos que no suenan en ningun momento en la pelicula.

B

#7
Si buscas bandas sonoras k SI salgan canciones en el juego, son las BSO o de videojuegos o de anime x)

Usuarios habituales