Sobre Lorca (cantante)

-RONALDINHO-

buenas!

pues eso...a alguien aqui le gusta Lorca?

este para mi es el mejor cantante español (de los pocos q me gustan), y eso ke normalmente yo no escucho ese tipo de musica que hace.

pero es que joer... tengo sus dos ultimos discos y son la puta polla, y las letras tb son la ostia.

nose habla mucho de el, pero es mucho mejor ke alejandro sanz durmiendo...

para elque no lo haya escuchado, le recomiendo que se baje su ultimo disco (se llama Serpiente con tacón), es muy recomendable (aunque no te guste ese tipo de musica, pq a mi tampoco me gustaba demasiado y la verdad ke me lleve una sorpresa con este)

M

a mi me gustan 2 canciones suyas..

Monedas al rio
Serpiente con tacon

Spie

no me gusta ninguno de los dos pero la cancion de serpiente de tacon esta muy guapa

O

ENRIQUE BUNBURY

B

.

guiye

Crees q soy rapero?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pikiliona

Yo me acuerdo que hace un tiempo vino a León "a dar un concierto" y cantaba "en directo" (vamos, según él) y cuando entre canción y canción decía alguna cosa...pfff indescriptible, vaya voz tan mala que tenía.

NeCh

Estoy con bigboss, el sanz forevA y ese es tonto XD

el caso... pa los q no conocemos na de ese cantante... algun link a resaltar? a ver q dia la musica en español me vuelve a llamar >_>

Elektro

Pos a mi me gustan 1 par de canciones si acaso, vamos las tipicas pa escuxarlas cuando te vas de marxa y punto xD

Por cierto, k a un colega mio k toka la guitarra de PM le ofrecieron ser el guitarrista de Lorca y dijo k no, porke tiene miras mas altas (y yo no dudo k las vaya a conseguir, es una puta makina :D )

K

me alegro q te guste, pq yo hace poco q tambien me baje los 2 discos q tiene. y la verdad q son la ostia las canciones.

AroWiNg

Lorca tiene canciones que están bien pero que me digas que es mejor que Alejandro Sanz es un delito

mereqqe

Oye...yo no digo ni mucho menos ke sea mejor ke Alejandro Sanz...PERO ME GUSTA MUCHO MAS LORCA..

El primer disco...es la leche...pensé ke no podria igualar la calidad de las canciones...pero me ekivoké con este disco ha demostrado ke es un pedazo de artista

Las ke mas me gustan de este disco son :

El tren del olvido...
Loca...y
Se acordaba de mi

K

a mi me parece raro q no se hable muxo de el, pq tiene canciones muxo mas wenas q muxos artistas q stan ahi todo el dia los 40

C0R73Z

A mi m gusta muxo!!!
Las canciones son la ostia cn muxo ritmo y mu pegadizas..y la letra no se kea atras! A mi m guta muxo! Taa muu ben!

pumita

oyeee q alejandro sanz esta bien!!lorca es muy bueno,estan muy bien las letras la de -me has vuelto loco- me encanta.

Usuarios habituales