Sobre Mägo de Oz.

S

Que os parece que Mägo de Oz vaya a sacar un nuevo videoclip, con una de las canciones que no son de las "Comerciales" ? Porque la cancion seleccionada es La Rosa de los vientos y muchos de vosotros que solo habeis escuchado la tipica... La costa del Silencio, me gustaria que me dierais vuestra opinión... Gracias por adelantado.

sPoiLeR

un poco comerciales si q se estan volviendo :)

ice_powa_xD

me parece de puta madre , ya q es una gran cancion , en la q se ve patente el estilo q an exo a este grupo lo q es hoy en dia .

gracias :)

Z3RaTuL

Me parece bien, es una bonita canción y además esa canción era dedicada al programa de radio La rosa de los vientos, que era mi preferido, pero ya no lo echan, porque no quieren que escuchemos cultura :(

deagle

es una cancion lentita pero esta bien, supongo que a la gente le gustara...

psd: ojala algun dia si publico algun disco, nadie me lo compre, asi sabre que soy un grandisimo guitarrista (sarcasmo para los poco avispaos)

S

Por cierto Mägo de Oz 4eVeR :D:D

E

asco dan ..... ellos y todos los d ese estilo

YurToN

se merecen star arriba, aunke esa cancion... creo q las hay mas wapas en gaia q esa

Monikitika

#7 tu si q das asco :)

Mago de Oz son los amos :D

No veo tan mal q saken otro videoclip y esa cancion se sale :P

FreemAN-

el grupo instrumntalmnt sta d puta madre pero a mi parecer siempre han sido comerciales. un saludo.

Pikachu

prefiero el cristo de chamberi

S

Jesús de Chamberí... :)

B

una mierda

YurToN

comerciales? .......
todos los discos son iwales.....
avalanch y tierra santa an salio tb en musica si y en los 40, tb son comerciales???

p0p3html

poss al principio me resultaba un buen grupo... sbtd con jesus de chamberí o la leyenda de la mancha, xo en este ultimo cd no me gustan muxo xo este finde voy al concierto aquí en grnada...más q por otra cosa por la tía q llevaré al lao ¬¬

Por cierto para anda todos los discos son igual y si, gaia es comercial por mucho que digáis...comenzó como un grupo de rock... incluso heavy (mu pokitoooo xD no se ofendan plz :P) xo a ido cambiando y adaptándose a los gustos de la mayoría.. o lo q es lo mismo, haciendose comerciales

eKNa

El unico disco mas o menos comercial que sacaron fue finisterra, por lo demas mägo es un grupo cojonudo, mi grupo nacional preferido XDDDD

BlisZ

Pues me parece de puta madre. Y si son comerciales que pasa joder, si el grupo sigue siendo la leche como al principio (Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha e incluso su 1º disco tiene alguna buena cancion xDD

BlisZ

#16 lo único comercial de ese CD es fiesta pagana, que la ponían en discotecas según he visto :S, el CD está bastante bien en general, igual q la mayoría

sh4ck

mola :D

Sust0

Preferiría un videoclip de la conquista, aunque a los que escuchamos la rosa de los vientos en la radio pos nos hace ilu que hagan ese videoclip ^!

ServiaK

#7 porke no le añades a tu nick šmentalš

M

La Rosa de los Vientos, a mí no me gusta, es demasiado lenta, para mi gusto estan mejor Gaia, La venganza de Gaia o El atrapasueños

S

Todas son muy buenas... cada una a su manera.

3 meses después
ZaRaLLo

son lo me jo del mundo son la hostia nai na
q se iguale a ellos ke mas decir
soy un fan

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • Sust0
  • BlisZ
  • YurToN
  • black-fox
  • Pikachu
  • Z3RaTuL