Software para música en bar

0nLy

Hola amigotes!
Voy a ir al grano, ya que no tiene mucho más misterio el asunto.
Necesito el típico programa de música que tienen en los bares que antes de que acabe una canción esté sonando ya otra. Sólo conozco el BPM studio, el problema es que en la barra habrá gente que no creo que sepa utilizarlo muy bien (Es la barra de una peña de fiestas de mi pueblo, no es un bar propiamente dicho xd) y necesito algo más sencillo, que puedas ir añadiendo canciones y poco más, nada complicado.

Gracias de antemano!

J

Virtual Dj

1 respuesta
KoRMuZ

Eso que quieres normalmente se llama "crossfade" y es mezclar un cancion con otra.

La mayoría de los reproductores de música tienen esa opción de mezclar el final de una canción con el comienzo de la siguiente

0nLy

#2 Es bastante más complicado que el bpm xD

1 respuesta
J

#4No es nada complicado xDDD

Pues tienes uno que se llama Zara. Lo usamos en la radio que trabajo y es para tontos.

Puedes configurar las canciones para que se pisen entre ellas.

PD: El virtual dj es muy fácil.

1 respuesta
0nLy

#5 Si te digo que estoy probando el virtual dj y no sé darle al play a las canciones... xDDDD

Voy a probar el Zara

1 respuesta
xuse92

#6 virtual dj, es muy muy sencillo te haces 1 playlist y lo dejas con crossfader que es lo que te une/mezcla el final de una canción con el principio de la siguiente canción "clavando" los graves de las canciones.

smoGG

creo que el recordar que el propio Winamp hacía eso. Y mas sencillo que el Winamp no vas a encontrar nada... xd

1
Desper4doS

Como dicen por ahí arriba, el Winamp con el plugin del crossfade, totalmente configurable

brokenbeat

Has probado a activar el crossfade en iTunes o en Spotify?

Usuarios habituales

  • brokenbeat
  • Desper4doS
  • smoGG
  • xuse92
  • 0nLy
  • Jeyl
  • KoRMuZ