Sólo guitarra

Joey

#4410 mira los packs que hay puestos en #1, de todas formas puedes echarle un ojo en las páginas alemanas que a veces hay cosas interesantes! Si quieres comprar el ampli y la guitarra por separado, quizas te salga mas caro, pero seguramente mucho mejor...

MaSoBa

Ya mire #1 y la verdad es que el pack de Toro parece que no está mal, aparte de que creo que esa guitarra es de las mas tipicas no? Que tal esa de calidad (para mi xD)?

Emperoff

#4412 Es lo más parecido a una escoba con cuerdas que te puedas encontrar xD

MaSoBa

Juuu :qq: Bueno mirar, justo al lado de mi casa hay una tienda llamada musica culta y esta es su web http://www.musicaculta.com/index.php. De lo que hay alli que recomendais?

Edito: no encuentro las guitarras :palm:

Huk

Asi sin abrir la web.. no compraria guitarras de una web que se llamara musicaculta.com xD. Las tiendas de instrumentos clasicos no suelen tener electricas ni decentes.

billie

pd: he conseguido hacer rular el guitar pro 6, pero solo con cable, con el wifi no va -_-

helicon

¿algo similar a un loop machine en vst / cualquier cosa para ordenador?

ZJM003

#4405

Intenta temas de Bloodbath, que son sencillotes y son puro dezmeral.

FrioneL

Ya hay medicina para el guitar pro 6?

elanol

para los que sois nuevos con la guitarra y quereis aprender canciones: http://www.tocamela.cat/videos/
es una página catalana, con videos donde te explican como tocar algunas canciones. Muchas explicaciones están en catalán, pero se entiende bien.

Shock

Vamos a ver gentuza, tengo 500€ para gastarme en una guitarra, llevo 6 meses tocando y mi guitarra Caliber del starter pack ya se me queda muy corta. Me he pasado hoy por la mejor tienda a mi entender en relación calidad-precio de Valencia capital, Musical1, y me han ofrecido una Washburn WM-17V por 350€, pero luego por internet la he encontrado por 200€, y el siguiente modelo, la WM-24V, por 375€ en una tienda online inglesa, así que no sé que pensar..

Luego he dado con esta página, y hay ofertas como esta Ibanez S570B-WH http://www.thomann.de/es/ibanez_s570b_wh.htm que me parecen increíbles que por 150€ más pueda tener esa guitarra, pero claro, la tienda es alemana y comprar por internet da siempre un poco de palo si es pasta pese a que he investigado por internet y sólo he encontrado buenas reviews de la página en cuestión.

¿Sabeis alguna guitarra por 500€ máximo, más ni de coooña, para que los riffs de metal y el palm muting no suene como si estuviera dentro de una caja la guitarra? (tengo que forzar como el demonio mi Zoom G2.1u para sacar una distorsión afilada) De tipo Stratocaster a ser posible, ¿y alguna tienda online de confianza con buenos precios?

PD: Para los que estén empezando, yo me pille el libro Psicópatas del Mástil de Salvador Domínguez y aprendes una barbaridad, luego he estado haciendo algunas lecciones de www.guitarmasterclass.net y en 6 meses pues la diferencia es de no saber nada a estar practicando y tocando poco a poco el Master of Puppets de Metallica... los riffs... para el sólo aún me quedan muchas horas por delante xD

helicon

pues si que debe ser de mierda la guitarra para que 'se te quede corta' con seis meses...

A

#4421Saves donde puedo conseguir ese maravilloso libro por internet?

Shock

#4422 La guitarra en sí, más un ampli de 15w, me costó 125€, no te digo más. Para tocar limpio está bien, y blues básico y rock básico también lo aguanta, pero yo quiero poder tocar riffs de metal y eso la pobre no da. Las pastillas son lo peor, el sustain es inexistente, y el sonido que le llega a la pedalera es muy pobre. Por ejemplo este sonido http://www.guitarmasterclass.net/ls/Hard_Rock_80s_Part_2/ así de limpio es imposible que lo saque, ya puedo poner la pedalera como quiera.

#4423 Ni idea la verdad, yo me lo pillé en El Corte Inglés de aquí de Valencia.

ZJM003

#4424

Tiene que ser nueva? Por qué prefieres una strato para tocar metal?

Shock

#4425 Porque no sólo la voy a usar para tocar metal, pero me gustaría que cuando me dé por ahí la guitarra responda.. igual me dá por intentar aprenderme un lick de blues, que un acompañamiento de jazz, que pop-rock.. y esa Ibanez por ejemplo tiene 2-1-2 de pastillas (y encima al parecer son bastante buenas los modelos), con lo cual en principio se puede tocar de todo. Sobre lo de nueva o de segunda mano, mis experiencias de segunda mano no han sido buenas y me da bastante cosa..

Joey

#4426 pues hay gente que vende cosas en muy muy muy buen estado de segunda mano eh... echale un ojo a los foros de compra-venta de guitarramania y guitarristas.info, vas a encontrar cosas interesantes!

Juanjolopezv

soy usuario de tipo les paul y ODIO la pastilla de enmeido de las ibanez, jacksons fenders y demas xd

Shock

#4428 ¿Por qué?

spyro512

Pues a mi me encanta :/ Vaya tonteria, es un registro mas xD

gawain

hola, algun software de amplificacion para enchufar la guitarra al pc?, me he leido muchas paginas y no he encontrado nada :0

B

#4429 #4430 A algunos les estorba al tocar.

Joey

#4431 prueba con el Amplitube, hace poquito salió el 3 y a mi me está haciendo el apaño bastante bien, ya que no tengo el ampli en casa :D

billie

estoy mirando algún pedal de overdrive y he visto que el clásico es el Tubescreamer 808 de Ibanez.. pero supongo que al ser precisamente el mítico estará overpriced.. no? Está por los 170€ nuevo y de segundo mano alrededor de 130.. Alguna alternativa seria?

También he estado mirando algún estuche\pedalera y he visto el bcb-60 de boss, pero he visto que solo tiene adaptador de 9V y algunos pedales de 12V no funcionarían.. así que estoy en la duda.. no se si es una buena compra o no. He mirado también algo más serio y he visto el stage 5, pero ya se va a los 340 €, demasiado para un guitarrista amateur como yo (aparte que estoy pelao) ¿Qué opináis?

Overdrive:

Boss bcb-60:

Stage 5:

ZJM003

#4434

Todos los pedales que uso y he usado son de 9V.

El TubeScreamer es caro, sí. Le estuvimos recomendando pedales de ese estilo a Joey, aunque no se si se adaptarían a lo que tu buscas, para que lo quieres?

#4426

Si te gusta la caña piensa en humbuckerenpuente, aunque en según que estilos de metal, si no se utiliza un gain aberrante, te puedes desenvolver con unas singles pareadas con un ampli cañero.

Sobre la Ibanez, ten claro que no es un sello de calidad, por decirlo de alguna forma, y de la guitarra en concreto pues las pastillas son chusteras (con unas activas y probándola en persona la verdad es que es una guitarra para meterle horas porque son fáciles de tocar y suenan adecuado, aún así el precio que yo pagaría por algo así sería como mucho de trescientos, de segunda mano claro)

billie

pues más que nada para rock clásico, blues, blues rock o para potenciar una señal ya distorsionada, pero principalmente lo primero..

Joey

A mi me recomendaron el RAT2 de Proco, y la verdad es que en cuanto lo tenga a tiro me lo pienso pillar! Yo lo busco para lo mismo, sobretodo para el hard rock asi ochentero

LURTZ

#4434

Tienes el Digitech Bad Monkey que tiene un precio más económico y no suena nada mal.
Creo que ronda los 40 euros nuevo.

Huk

hard rock ochentero = marshall.

rat = distorsion clasica sesentera o distorsion "indie" desde los late 80's en adelante.

helicon

¿qué es lo más barato dentro de lo decente en cuanto a delays?
¿hay mucha diferencia entre todos los big muffs que hay? (porque he visto que hay rusos, dobles, con tone wicker y un montón de cosas así... :)

y, por último. ¿no hay ninguna página con precios similares a thomann/muiscstore con gastos de envios inferiores? ¿alguna española así baratilla o algo?
es más que nada por el tema de pedirme x pedales y tener que aflojar 30 pavos en los putos gastos de envio :\

la idea de pillar entre varios a alguna tienda descartada, que la posibilidad ya la tenía; pero prefiero ahorrar tranquilamente el dinero y tal

Usuarios habituales