Sólo guitarra

Huk

Pero no queria una guitarra versatil? xD

Versatil es una strato japan H-S-S, pero una lag de 24 trastes con tb6 y pg1 y floyd.. jur.. XD

Igualmente a disfrutarla con salud, y ya nos pondras unas fotillos a ver que pinta tiene!

Shock

Claro, este finde subo algunas :)

Huk

Siendo bolt on y con la pearly gates.. igual te suena bastante bluesera.. ya nos diras :)

Shock

Tendría huevos que poniendo esto en la descripción de la guitarra "A truly outstanding guitar for all Rock or Metal Guitarists" fuera y sonara más a Blues que a otra cosa jaja

De todas formas yo ya lo digo, con el nivel que tengo no me merezco esa guitarra, pero practicaremos hasta que me la merezca xD

Emperoff

#4474 Tranquilo, te queda mucho para superar a la ola de grupos hardcoretas sonando a mierda pura con sus Diezels de 4000€ que plaga Valencia.

Yo creo que cada vez que Octavio ve entrar a un tipo con pantalones de camuflaje, tatuajes y dilataciones en las orejas a su tienda, se le pone en los ojos el símbolo del dolar xD

Huk

Conoces un timo de "asociacion", que no es tal, que se llama agv? Asociacion de grupos valencianos?

Pues es un timo de dos pares de cojones del padre de un chaval que tenia un grupo horrible.

Bien, en esta "asociacion" que hace de especie de "promotora" hay un grupo de hardcoretas (Los cuales son "conocidos" mios, asi que no voy a dar nombres xd) que llevan los dos guitarras un herbert y lespauls customs, y son como sum41.

pd: Y llevan cables planet waves JAJAJAJ

XD

QUE VIVA EL METAL VALENCIANO

Edit: herbet+lespaul = 7000€

soulsville

Una pregunta, ¿cuáles son los motivos por los que una guitarra esté "enfocada" para sonar más bluesera/jazzera y otra para sonar más metal/rockera?

No tengo ninguna guitarra y tal, y la mayoría de cosas que habláis por aquí me suena a chino, por eso pregunto.

NuT

Yo también quiero saber lo que pregunta Soulsville y de paso preguntaros los grupos hardcoretas de Valencia que mencionáis.
Emperoff, por qué vendes la Ibanez? Ya no te gusta Unearth? jajajajaja

Emperoff

#4478 Porque esa regla que tenía por mástil estaba destrozando mi mano (literal). A la mayoría de jebis les parecera una ventaja pero yo tengo unas zarpas enormes y me apaño mejor con mástiles mas gordetes.

Unearth me gustan los dos primeros discos y alguna del tercero, (que el otro día os leí hablar de lo mala que era la producción del segundo y lo bien que sonaba el tercero y casi me zampo el monitor, porque mira que el sonido del III es HORRIBLE xD

Lo otro que te lo explique Huk, que a mi solo me mola el metal valenciano \m/

#4476 Lo cierto es que si que me suena el nombre, pero suelo intentar alejarme de esas cosas como la peste xD. Lo triste de todo esto, es que si me das los nombres seguramente sepa quienes son xD

Pero bueno, mejor que no des nombres, que todos los jarcors se conocen (y hacen quedadas en elnido tatoo) y luego todo se sabe... xD

ZJM003

#4479

(que el otro día os leí hablar de lo mala que era la producción del Oncoming Storm y lo bien que sonaba el tercero y casi me zampo el monitor, porque mira que el sonido del III es HORRIBLE xD

Tómate las pastillas ya por dios!

Emperoff

#4480

No he oido guitarras mas secas en mi vida, parece que esten grabadas con un Crate.

ZJM003

#4481

Pero es el overall del sonido del grupo, mucho más mejor.

Con lo que mola el Blue Vodoo =(.

Ah y lo de #464, sigo queriendo eh, pero todavía no me las ha regalado nadie.

#4483

Pah, digas lo que digas son una ganga esos amplis para el sonido que sacan.

Emperoff

Dani Filth, vuelve a tu foro!

Huk

#4477

Los mastiles bolton tienen bastante sustain, y si la madera no es muy buena, es mucho mas efectivo a la hora de decidir el resultado final del propio sustain..

Las pearly gates son bastante opaquillas, y con una salida bastante alta.. esto hace que puedas meterle desde pastillas mucha mas tension al ampli, mas respuesta de señal que imprimes con la pua o los dedos. Algo asi como "mas sonido a guitarra y menos a ampli".

Si en ampli consigues recortar esta salida tan alta, te queda un sonidete natural con un tono potencialmente muy natural y bastante acustico, de ahi que pueda ser bluesy o jazzy. Algo parecido a lo tipico de los metal fusioneros cuando quieren sonar a blues: Meter pastilla de puente de guitarra de caja en un circuito casi high gain, con el pote de la pastilla casi al minimo. La gain baja hasta un overdrive flojo y opaco, por la propia compresion que el trafo genera con poca entrada.

No quiere decir que le metas chicha y la guitarra brame y se le oiga relinchar.. XD

A dani filth lo he visto yo un par de veces en movidas de guitarramania, y un dia le dije algo en plan "Hace falta tanto equipo para sonar tan mal?" por el foro, y desde ese dia que no me dirige la palabra ninguno de los lanzadores de hachas de madrid xD.

#4481 eso es de discografica mainstream o algo "indie"?

Emperoff

A dani filth lo he visto yo un par de veces en movidas de guitarramania, y un dia le dije algo en plan "Hace falta tanto equipo para sonar tan mal?" y desde ese dia que no me dirige la palabra ninguno de los lanzadores de hachas de madrid xD. <-------------- #4476

Huk

jajajaja no!

dani solo lleva esps creo, las lespauls ke yo digo son gibson! xddd

NuT

Oye que yo no he dicho nunca nada malo del Oncoming Storm, lo último que he dicho por estos foros es que es probablemente el mejor disco de Metalcore que existe.
De hecho, los dos últimos me parecen peores que The Oncoming Storm.

Huk

Todo lo que lleve el sufijo -core, potencialmente, sin oirlo, me gusta.

spyro512

Crabcore?

2
Huk

Tambien!

Me mola crabman, es un tio sencillo. Y fui de vacaciones a rusia y las latas de cangrejo eran buenisimas, fresco y estaba aliñado asi con jengibre y movidas y me molaba.

Y si le pones core detras.. puedes pedir algo mas? xD

edit1: El headbangin' mas posser que he visto en mi jodida vida. Headbanging CON COREOGRAFIA, EL SUMMUN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

edit2: OSTIA QUE TIENE UNA PARTE CAMELERA EN PLAN THE RYTHM OF THE NIGHT QUEME PARTO JajajajajxajJjajajajajajJAJAJAJAJAJJAJAJAA

NuT

xdddddddddddddd crabcore jajajajaja

spyro512

xDDDDD es un descojono, mirate el spoiler que acabo de editar, le han hecho un keyboard cat y todo JAJAAJ

NuT

ajajajajajajajajaja ostia el puto gato, lo que faltaba xddddd

Huk

jamas me dejare de reir con ese puto gato, te lo digo

Emperoff

#4489 AJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!

Joder la primera vez que vi ese video me caían unos lagrimones como puños de la risa xDDDDDDD

#4487 hombre, decir, decir no lo dijiste tú, lo dijo Djent003 pero tu le diste la razón xD

Huk

Para djent 300km/h 16v : http://www.youtube.com/watch?v=7cWeksY690U

Ahi lo llevas el de rizos con el vocoder de timbaland JAJAJAJAJJAJAJA. Menuda orquesta de verano de la pobla llarga.. saps o no.

Shock

Dios pero que es eso... les faltan los caballos entre las piernas XDDDDD y el gato es el LOL MAXIMO XDDD y el vídeo de #4496 suena como una megashit monstruosa

NuT

#4495, yo le dije que The Oncoming Storm sonaba mejor que Stings Of Conscience pero que Stings Of Conscience me parece un discazo tambien, o eso es lo que quería decir, a lo mejor estabamos hablando de otra cosa y todo xd
#4496, penoso, el teclista vaya fanegas el cabrón y el rizos bisbalero que lleva tuning en la voz el cabrón.

Huk

VAYA FANEGAS

XDDDDDDDDD

FANEGAS XDDDDDDDDDDDD

Dios me encanta esa palabra XD

Emperoff

#4496 AJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Dios, cuando ha salido el tipo del vocoder xDDDDDDDDDDDD Quien cojones es ese tio? Que ha sido del otro que parecia que le estaban dando por culo mientras "cantaba"?

Joder que coño lleva en la cabeza??? Es como si bisbal se hubiese hinchado a panceta xDDDDDD

Me encanta como el vocoder "disimula" los 257 gallitos que le salen pa lo poco que canta xD

Usuarios habituales